Telefónica Tech potencia la gestión de vulnerabilidades en aplicaciones web.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Telefónica Tech potencia la gestión de vulnerabilidades en aplicaciones web.

 

La compañía potencia sus capacidades de escaneo y análisis de vulnerabilidades con el lanzamiento de ‘Web Application Scanning 2.0.’, un servicio basado en tecnología de Tenable que permitirá a las empresas optimizar la protección de sus datos y sistemas.

 

Telefónica Tech transforma su servicio de gestión de vulnerabilidades en aplicaciones webTelefónica Tech transforma su servicio de gestión de vulnerabilidades en aplicaciones web

 

22/03/2023

 

Telefónica Tech evoluciona su solución de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (NextDefense-VRM) y lanza globalmente ‘Web Application Scanning 2.0.’, un nuevo servicio de escaneo y análisis avanzado que ayudará a las empresas a identificar y corregir vulnerabilidades de seguridad en sus aplicaciones web.

 

El servicio ‘Web Application Scanning 2.0.’ está basado en la tecnología de Tenable, empresa de gestión de la exposición, y ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades cambiantes de las empresas en materia de ciberseguridad.

 

Telefónica Tech ofrece así una solución precisa y detallada de escaneo y análisis de vulnerabilidades de aplicaciones web, que facilita a las empresas la identificación de las mismas y la adopción de medidas inmediatas para proteger sus datos y sistemas, ayudándolas a tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar la seguridad de sus aplicaciones web y a cumplir con las normativas y estándares de seguridad a los que están sujetas.

 

La solución de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (VRM), en la que se integra el nuevo servicio ‘Web Application Scanning 2.0’, forma parte de la marca de servicios de ciberseguridad de última generación NextDefense que Telefónica Tech lanzó hace dos años para dotar a las grandes empresas de una capacidad de detección y respuesta ante los ciberataques moderna, eficaz e inteligente.

 

Juan Campillo, director de producto de Ciberseguridad en Telefónica Tech, afirma: «Nuestro servicio ‘Web Application Scanning 2.0.’ representa una evolución importante de nuestras capacidades de detección de vulnerabilidades en aplicaciones web y es una parte clave de nuestra estrategia de transformación de los servicios de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (VRM) de NextDefense. Con esta evolución damos un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas de seguridad para proteger sus datos y sistemas de manera efectiva”.

 

«Las organizaciones siguen enfrentándose al reto de proteger las aplicaciones web a medida que los desarrolladores crean aplicaciones empresariales cada vez más complejas», explica Guy March, director senior de Canales de EMEA de Tenable. Y añade: «Los responsables de seguridad necesitan visibilidad de la seguridad de sus aplicaciones web como parte de un programa integral de gestión de la exposición. Nuestra asociación con Telefónica Tech ayudará a las organizaciones a evaluar todas sus aplicaciones web, logrando altas tasas de detección con un mínimo de falsos positivos y negativos, garantizando que sus clientes comprendan los verdaderos ciber-riesgos que presentan sus aplicaciones web».

 

Telefonica



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
335 Visitas
0 RESPUESTAS 0