Telefónica abre la guerra de la tele de pago

aasanz
Miembro Honorifico
Telefónica abre la guerra de la tele de pago

La guerra de tarifas en la televisión de pago está servida. Telefónica prevé anunciar hoy una oferta de precios y contenidos de Movistar Imagenio que obligará a sus más directos competidores a responder.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4481424/12/12/Telefonica-abre-la-guerra...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
34.909 Visitas
9 RESPUESTAS 9
norbys
Yo probé el VDSL

Hola aasanz.

 

He leido la noticia y la verdad, creo que el contenido no se corresponde con lo pomposo del titulo (guerra de la tele de pago). Movistar familiar continua con el mismo precio; en el paquete de futbol hay un pequeño descuento; lo unico novedodo es el paquete ocio pero habra que ver que canales incorpora.

Mensaje 2 de 10
34.885 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Gracias por la aportación aasanz, la noticia me parece interesante pero veo que Movistar ha pasado por alto un tema, el paquete ocio con un precio reducido en el que se podría disfrutar de las mejores series y un canal de cine, el disfrutar de las mejores series ¿ sería sin Fox y Fox Crime ?.

No hay que olvidar que si nadie lo remedia, el próximo día 01 de Enero del dial de Imagenio desaparece Fox y Fox Crime, ésto sólo en materia de series, ademas de National Geographic, Baby TV, Historia, y varios canales más.

La opción series sobre todo con la ausencia de Fox, ademas de Fox Crime, queda muy desangelada,dudo que con la ausencia de éstos canales la oferta pudiera ser atractiva para el abonado actual y el nuevo, desde luego si éstos canales se pudieran mantener en la plataforma, otro gallo cantaría, pero de momento.........

No hay que olvidar que los amantes de las series, documentales por poner un ejemplo van a sufrir un varapalo importante, y eso es lo que Movistar Imagenio no debe de olvidar

Con el tema del fútbol, todo lo que sea rebajas de precios está bien y me parece una buena idea, la cual aplaudo, al igual que la creación de "Paquete Ocio" me parece una buena idea por parte de la Compañía, pero sin olvidar lo arriba explicado.

Un salu2

Mensaje 3 de 10
34.870 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Junto a todo lo anterior, Telefónica crea una nueva oferta de contratación de televisión de pago, de 12 euros al mes, por la que los usuarios de Imagenio podrán disfrutar del denominado Paquete Ocio. Esta oferta incluye un canal de estrenos cinematográficos, cinco canales dedicados a series de televisión e incorpora el acceso ilimitado a la videoteca online de la plataforma audiovisual de Telefónica.

 

 


Que sera esto de un canal de estrenos cinematograficos? Quereis decir que por fin movistar va a crear canales propios y exclusivos al estilo de la antigua granvia 1 gran via 2....?

 

No lo creo...

 

Mensaje 4 de 10
34.868 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Iván Ajenjo
Más integrado que la RDSI

Hola seria genial,que Movistar enviara una revistar sobre la programación,imagenio,a los clientes de imagenio.Graciás

Mensaje 6 de 10
34.614 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Esta revista ya existía, y era de pago, y aún así lla quitaron.  Ahora tienes la posibilidad de descargarte la revista en formato PDF aquí.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 10
34.593 Visitas
Iván Ajenjo
Más integrado que la RDSI
Mensaje 8 de 10
34.533 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches...

 

Ufff, Iván....esa página que pones, antes, no estaba nada mal...había mucha información sobre imagenio...pero por arte de magia...un día dejó de actualizar el apartado de noticias sobre imagenio...si te fijas en la portada principal, entenderás a lo que me refiero.

En cuanto a la programación, si, normalmente suele coincidir con la programación actual de los canales de imagenio...pero si te fijas bien, hay canales que no están.....No es de mucho fiar.

 

Prefiero la revista.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 10
34.525 Visitas
Iván Ajenjo
Más integrado que la RDSI

Hola ciertamente la información,puede no estar actualizada en algunos casos,o estar osoleta.

La verdad me la encontre ayer navegando la pagina wed buscando información de programación tv Imagenio.

Si la revista estaria Muy bién,o envio de pdf a suscritores via e-mail,la 2 ación ciertamente mas economica.

O quizas pagina wed con información actual y veridica.

Saludos y salud Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 10
34.482 Visitas