Telefónica invertirá en Asturias

aasanz
Miembro Honorifico
7 RESPUESTAS 7
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 8
28.653 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Salvo en las grandes capitales, donde está bastante avanzada la fibra, en el resto queda mucho por hacer. Espero que este sea el principio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
28.650 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  


Sí, que se olvidan de nosotros!!!

 

Población Asturias: 1,081.487 hab

 

Población Andalucía: 8,424.102 hab

 

Ains, ains, ¡¡ que poca visión de negocio !!, con varias capitales que superan los 500.000 hab.

 

Por lo demás, 10 puntos para  y 0 para el resto de "depredadoras".

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 8
28.641 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  


Todo lo que sea inversión bienvenido sea, pero también necesita inversión Extremadura (anda carajo) y no solo de kellogs.Emoticono frustrado

 

Saludos,Guiño

 

 

Mensaje 5 de 8
28.633 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Parece ser que lo que motiva a Movistar es que Adamo está en Asturias: hay compentecia.

 

Como en el resto de España no hay competencia, porque los operadores alternativos no ofrecen servicios, pues nada.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 8
28.630 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Martonio escribió:

Rafa25 escribió:

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  


Todo lo que sea inversión bienvenido sea, pero también necesita inversión Extremadura (anda carajo) y no solo de kellogs.Emoticono frustrado

 

Saludos,Guiño

 

 


¡¡Y mucha que necesitamos!! A ver si se acuerdan de nosotros algún año de éstosEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
28.621 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Bien por Movista y bien porque por fin habrá competencia!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 8
28.602 Visitas