Telefónica lleva la fibra óptica a Aguións y llega ya a 7.396 unidades inmobiliarias.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Telefónica lleva la fibra óptica a Aguións y llega ya a 7.396 unidades inmobiliarias.

 

Empresas subcontratadas por Telefónica continúan trabajando en el rural de A Estrada para desplegar la red de fibra óptica de la compañía. En ese contexto cabe situar los trabajos que personal de la firma Montajes J.M. Iglesias desarrolló en las últimas semanas en las parroquias de Paradela, Barbude y Aguións. En esta última parroquia se acometieron labores de despliegue de la línea general de la red de fibra óptica en el transcurso de la última semana.

 

Telefónica lleva la fibra óptica a Aguións y llega ya a 7.396 unidades inmobiliarias.Telefónica lleva la fibra óptica a Aguións y llega ya a 7.396 unidades inmobiliarias.

Estas tareas también motivaron trabajos en los puntos de conexión sitos en cajas emplazadas en el cruce de la avenida de Leicures con 25 de Xullo.

 

Según fuentes de Telefónica, la red de fibra óptica en el municipio llega ya a 7.396 unidades inmobiliarias. Buena parte de ellas son del casco urbano. También llega ya al polígono industrial de Toedo.

 

*Fuente:https://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2018/08/20/telefonica-lleva-fibra-optica-agui...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
515 Visitas
1 RESPUESTA 1
Santiroca
Yo probé el VDSL

Qué bonito hacer llegar la fibra al ámbito rural!!!! Todo gracias a las subvenciones y como no, el soporte de participar telefónica en llevar fibra allá dónde haya cobre.

Más barato construir km de fibra que km de AVE

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
469 Visitas