Telefónica prepara cambios importantes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Telefónica prepara cambios importantes

Fuente: adslzone

 

( ..... )

 

http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-banda-ancha-en-espana-se-va-revolucionar-en-dos-semanas/

 

Telefónica prepara cambios importantes

La operadora presidida por César Alierta está preparando cambios importantes que llegarán en las próximas semanas. Tal y como adelantamos, Telefónica trabaja en una oferta de seguridad junto a Securitas Direct, también en una oferta de videojuegos en la nube que llegará a finales de año o principios de 2016, pero lo realmente importante comenzará en breve. ¿Cambios en Fusión? ¿Fibra óptica? ¿ADSL? Si quieres enterarte de lo último te emplazamos a que nos visites mañana domingo por la noche y conocerás todos los detalles en exclusiva.

 

( ..... )

 


Test velocidad

Mensaje 1 de 63
6.076 Visitas
62 RESPUESTAS 62
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ahorita mismo acaba de ver la noticia. Yo, sinceramente ya no me creo ni espero nada, al menos como yo lo entiendo y/o espero.

 

Como acertadamente dicen en uno de los Comentarios de la Web que lanza esa noticia:

 

LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN EL PRECIO NO EN LA VELOCIDAD.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 63
4.852 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas noches, completamente de acuerdo con todo lo dicho por @manolito74, no me lo creo aunque el presidente de Telefonica se ponga de rodillas y lo jure por Santa Telefonica con la mano encima de la Biblia, porque tendria cruzados los dedos de la otra mano, y si hay alguna cosa que pueda interesar a los miles de foreros de esta Comunidad, otra subida del tipo que sea para amortizar la fibra optica.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 63
4.829 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A ver si sacan velocidades intermedias con precios intermedios para que cada uno contrate lo que necesite....

 

Pero viniendo de adslzone no me fio demasaido....

 

Mensaje 4 de 63
4.759 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Habrá novedades y muchas, sobre todo para los usuarios de fibra, y hasta aquí puedo decir. También las habrá de precios y no precisamente en forma de bajada 😉

 

Un saludo

Mensaje 5 de 63
4.744 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No quiero decir nada mas, pero la subida de precios en Fusión esta muy cerca.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 63
4.723 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Osea, que de la fusión p'al pobre ni hablamos.

Mensaje 7 de 63
4.708 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Uff... Pues si encima de no haber bajada va a haber subida entonces sí que no entiendo NADA.

 

Para colmo como se materialice la compra de Jazztel por Orange se acabó lo que se daba. Aquí ya no queda nada a lo que aferrarse e iremos hacia atrás como los Cangrejos.

 

Ufff... ¡qué bajón! Cuando damos un paso pa' lante luego acabamos dando 3 pa'trás. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 63
4.678 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos dias  @miguelan, viniendo de ti el comentario, seguro que hay subida, yo no tengo fusión ni la quiero para nada, pero ¿hasat donde quieren llegar con los precios?, una Fusíón normal con futbol incluido creo que ronda los 82,00 euros/mes, eso ya supone 984,00 euros año, creo y yo el primero, que nos estamos volviendo locos en pagar esos precios, y hablamos de velocidades que se quedan rozando lo 6mb con Imagenio en funcionamiento.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 63
4.676 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Correcto @miguelan , esto suena a subida de precios.

 

Saludos Guiño

Mensaje 10 de 63
4.657 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A ver si al menos ponen los moviles asociados a fusión con infinitas de datos emulando a yoigo...

 

Mensaje 11 de 63
4.644 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Esta noche saldremos de dudas, no me fio espero que sea a mejor

Mensaje 12 de 63
4.627 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Pregunto:

 

¿Si la subida de precios es para todos, puede haber una mejora en la paquetización de la televisión, digamos ver más canales en contraprestación de esa subida de precios?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 63
4.581 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

una pequeña pista mas concretas....

que estoy a punto de cumplir en fusion mi permanencia y me voy a ir a Jazztel.200/200 simetricos

 

nos dejais con la miel en los labios.... venga dar mas pistas cagones..... jejeje

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 14 de 63
4.581 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Voy a aportar alguna pista más.... 😉

 

Las velocidas de las modalidades actuales de fibra óptica cambian a mejor (tanto subida como bajada en ambas). Es decir, se mantinen las dos opciones de fibra pero a mayor velocidad. No va a existir simetría  😞

 

Hasta aquí puedo decir que si no me los cortan 😉

 

Un saludo

Mensaje 15 de 63
4.570 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

300

Mensaje 16 de 63
4.528 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

300


😉

Mensaje 17 de 63
4.525 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

adriancf4289 escribió:

fraarra escribió:

300


😉


Emoticono sacando la lengua

Mensaje 18 de 63
4.504 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues si no me equivoco muchos clientres de movistar tienen ont obsoletas que no tienen puertos gigabit... muchos ni se han dado cuenta porque no saben de lo que va el tema y como les llegaban 95 mb pues lo achacaban a otras cosas... pero ahora si les tienen que llegar muchos mas y les siguen llegando 95 ya se puede preparar el sat de movistar a un gran cambio de equipos....

Mensaje 19 de 63
4.500 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Pues si no me equivoco muchos clientres de movistar tienen ont obsoletas que no tienen puertos gigabit... muchos ni se han dado cuenta porque no saben de lo que va el tema y como les llegaban 95 mb pues lo achacaban a otras cosas... pero ahora si les tienen que llegar muchos mas y les siguen llegando 95 ya se puede preparar el sat de movistar a un gran cambio de equipos....


En Movistar son conscientes de ese tema y a pesar de todo se estaba pensando en renovar los equipos aunque la velocidad no se aumentase, así que el cambio sí o sí se iba a realizar.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 63
4.446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

adriancf4289 escribió:

Voy a aportar alguna pista más.... 😉

 

Las velocidas de las modalidades actuales de fibra óptica cambian a mejor (tanto subida como bajada en ambas). Es decir, se mantinen las dos opciones de fibra pero a mayor velocidad. No va a existir simetría  😞

 

Hasta aquí puedo decir que si no me los cortan 😉

 

Un saludo


Hola @adriancf4289 

 

Jajajaja, por alli va la cosa, pero no nos fiemos mucho, con Movistar nunca se saben las cosas hasta el último momento, espero que no lo echen para atras.

 

saludicos.Guiño

 

PD: con estas pistas ya es suficiente, falta poco para saberlo.

Mensaje 21 de 63
4.424 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Voy a aportar alguna pista más.... 😉

 

Las velocidas de las modalidades actuales de fibra óptica cambian a mejor (tanto subida como bajada en ambas). Es decir, se mantinen las dos opciones de fibra pero a mayor velocidad. No va a existir simetría  😞

 

Hasta aquí puedo decir que si no me los cortan 😉

 

Un saludo


bueno...  algo mas sabemos....

espero que nos quedemos contentos... ya falta poquito.

gracias

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 22 de 63
4.401 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
300/50
Mensaje 23 de 63
4.388 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Fortune escribió:
300/50

Yo por mi parte no puedo decir nada más, falta poco para que los conozcáis y como siempre que hay cambios habrá contentos y también existirán "los olvidados".

 

Cuando se descubra el pastel daré mi punto de vista como usuario de Movistar Fusion VDSL 10 Mbps y ya adelanto que estoy pensando seriamente en mover ficha y cambiarme al VDSL de Oceans.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 63
4.373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

adriancf4289 escribió:

Fortune escribió:
300/50

Yo por mi parte no puedo decir nada más, falta poco para que los conozcáis y como siempre que hay cambios habrá contentos y también existirán "los olvidados".

 

Cuando se descubra el pastel daré mi punto de vista como usuario de Movistar Fusion VDSL 10 Mbps y ya adelanto que estoy pensando seriamente en mover ficha y cambiarme al VDSL de Oceans.

 

Un saludo


No hace falta que digas nada mas ;). Ya te decimos que seran 300 megas la velocidad que cambiara. Pero esto en secreto 😉

Mensaje 25 de 63
4.365 Visitas