Telefónica se mete en tu cocina

Arvisan
Yo probé el VDSL
Telefónica se mete en tu cocina

 

Fuente: Diario de Sevilla.

 

 
Diario de Sevilla
Martes, 9 de junio de 2015

 

 

A cocinar con Adrià, Disney y Telefónica

La factoría de entretenimiento y el chef crearán un libro de recetas saludables inspirado en las películas de la multinacional. La teleco desarrollará el ecosistema digital.

 

R. D. | Actualizado 09.06.2015 - 09:47
 


En 'Ratatouille', de Disney Pixar, el ratón Remy aspirar a convertirse en un chef respetado. 
 
Telefónica va a colaborar como socio tecnológico en el desarrollo digital de un libro de cocina que promueve la alimentación y los hábitos de vida saludables de las familias. El proyecto está impulsado por Disney y el chef Ferran Adrià.

La colaboración incluirá varias iniciativas pero, de momento, se inaugura con el lanzamiento de este libro, disponible tanto en versión física como en e-book, una aplicación móvil, una página web e incluso un espacio televisivo.

El libro de cocina, con más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y la saga Star Wars, será una herramienta para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un momento de encuentro entre padres e hijos. Editado por Penguin Random House, contará además con trucos y consejos. Estará disponible para dispositivos Android e iOS, tanto en tablets como móviles y en distintos idiomas. El ecosistema digital del que se responsabiliza Telefónica incluye elementos interactivos que se integrarán en el libro y en el e-book.

La app se lanzará simultáneamente y presentará el proyecto de una manera más lúdica, enseñando a cocinar en familia, de forma colaborativa e instructiva, fomentando el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable mediante retos, logros y juegos.

Esta iniciativa contará con un espacio televisivo que destacará de manera sencilla y divertida los aspectos más interesantes de las recetas. Finalmente, una web recogerá otros ángulos interesantes para los seguidores tanto de Ferran Adrià como de los mundos de Disney, Marvel y Star Wars.

Ferran Adrià, que puso voz a uno de los personajes de la película de Disney Pixar Ratatouille, ha asegurado que "esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Además, al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único. Mediante la educación, los padres podrán generar una actitud alimentaria en los más pequeños ya que son las relaciones familiares las que más alimentan. Lo increíble de este proyecto es que tanto padres como niños van a aprender juntos. Tal y como promueve Sapiens, uno de los proyectos que se lleva a cabo en elBullifoundation, se trata precisamente de esto, de desaprender para volver a aprender". Y es que junto al chef trabaja un equipo de 60 personas en elBulliLab, un espacio situado en Barcelona "donde se cuestiona absolutamente todo, un trabajo de comprensión que tendrá una aplicación directa sobre la educación y la innovación", concluye.

Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,- )

 

Un saludo.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.036 Visitas