Telefónica tendrá cobertura total de fibra en España en 2022

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Telefónica tendrá cobertura total de fibra en España en 2022

Hola Buenos días..... aquí dejo esta noticia...

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/04/companias/1528138045_745221.html

 

Saludos …...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 5
1.483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

Gracias por tu aportación y tu participación en la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.452 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Mantuo

Inicialmente estaba pensado para llevarla a todas las localidades de 1000 habitantes.

el anterior gobierno consideró que había que dar "un empuje" mediante subvenciones para que llegue la fibra a todo el territorio para mantener la cohesión territorial. Se ha presupuestado 500 millones para que los operadores puedas acceder a las subvenciones y movistar no quedará atrás, con lo que le da un impulso definitivo para ir cerrando el cobre.

saludos

Mensaje 3 de 5
1.266 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Recuerdo que en muchas zonas de España, sobretodo en el rural gallego es que todavía no ha llegado ni el cobre por no llegar, llevan toda la vida con sistemas de telefonía aérea.

 

Dudo mucho, pero mucho que lleven la fibra a cada casa perdida del rural gallego donde viven algunos ancianos.

 

Y que no me digan que esta el satelite y el 4g que eso no suple ni por asomo una conexion de fibra

 

 

Mensaje 4 de 5
1.225 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia. ESpero que para el 2020 todos tengan una conexión mínima de internet de 100 mbs por cualquier medio.


Test velocidad

Mensaje 5 de 5
1.207 Visitas