Telefónica y G&D mejorarán la gestión de tarjetas SIM en el negocio M2M

jlmf12
Yo probé el VDSL
Telefónica y G&D mejorarán la gestión de tarjetas SIM en el negocio M2M

 

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-telefonica-gd-mejoraran-gestion-tarjeta...

 

Miedo me da , si ahora hay problemas , con ésto te acuestas con una tarjeta prepago y te levantas al día siguiente con 8 líneas de móvil , 3 de adsl y una permanencia de 12 años 😉

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 3
11.914 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues mira el enlace que dejé esta mañana, y que habla de algo parecido pero con Apple. ¿Libertad para el usuario o control por parte de las compañías de servicio? Eso sí, he de reconocer que los únicos que se pringan ahora mismo en innovación y desarrollo de tecnologías son Apple y Telefónica. Lo de Samsung es humo para vender terminales.

Mensaje 2 de 3
11.905 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Para mi la marca Samsung es como si no existiera , desde que cerraron una fábrica que tenían aquí tras haberse llevado unas buenas subvenciones del gobierno , y dejaron a bastante gente en la calle . [¿#"@!!!!BRRR]

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 3
11.899 Visitas