Parece lógico que Telefónica se defienda del uso abusivo de su red.
En mi opinión uno de los problemas en España es la escasez de inversión en las redes de comunicaciones provocado por la situación derivada de las condiciones de la privatización de Telefónica que se ve obligada a prestar servicio a precios excesivamente a otros operadores que no invierten ni un duro.
SEO escribió:
Parece lógico que Telefónica se defienda del uso abusivo de su red.
En mi opinión uno de los problemas en España es la escasez de inversión en las redes de comunicaciones provocado por la situación derivada de las condiciones de la privatización de Telefónica que se ve obligada a prestar servicio a precios excesivamente a otros operadores que no invierten ni un duro.
Lo mismo que le costo la red tecnicamente al operador dominante, ni un duro. Es suya, si no lo presta a alternativos en España seguiriamos con 256 kbps. Pero ha habido operadores valientes que han dicho, mira vamos a aumentar y Telefonica a reaccionar.....
El problema de todo esto es el mismo, la red lo deberia llegar un organismo publico.
Hola:
Aquí también lo comentan:
No os equivoquéis: Movistar simplemente lo hace para poner trabas a Yoigo.
Es propio de Movistar: si tienes un servicio directamente con Movistar y tienes un problema te lo arreglan en "cero coma" pero si tienes un servicio con otra empresa que a su vez dependa de Movistar y tienes un problema van a tardar todo lo que puedan. ¿Por qué?: para dar la falsa imagen de que Movistar es calidad y rapidez en la solución de los problemas.
Saludetes. ;-,)