Test velocidad solo mide la de subida

casgonri
Más integrado que la RDSI
Test velocidad solo mide la de subida

Poseo fibra 50 Mb pero el test propio de movistar- 300Mb ( en su propia pagina web, en atencion al cliente ) solo me mide la velocidad de subida, no indica ningun valor para la de bajada ( con otros tests veo ambas ), ¿cual podria ser la causa?.

No se si tendra relacion, pero creo que el unico cambio en mi portatil es que se re-instalo windows10 al no funcionar correctamente las descargas de windowsupdate; antes de ello, creo no tenia esta incidencia con el test de velocidad movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si tienes Windows 10 imagino que utilizas Edge como explorador, prueba con Internet Explorer que sigue incorporado en Windows 10 aunque no esta a la vista, pulsa:

 

tecla de windows + R

escribes: iexplore.exe


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
2.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @casgonri

Indícanos si has podido medir las dos velocidades según las indicaciones de @Alez_MVP (muchas gracias por tu colaboración)

Un saludo a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.318 Visitas
casgonri
Más integrado que la RDSI

Lo que detecto hoy es que ya se miden/indican ambas velocidades, bajada y subida (  independientemente del navegador utilizado ). Gracias.

Mensaje 4 de 5
2.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola casgonri

 

Muchas gracias por informar, me alegro que ya lo hayas podido solucionar:)  gracias a la ayuda de Alez_MVP

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.291 Visitas