Theliel cumple 4 años en la Comunidad

JavierR-Movistar
Administrador
Theliel cumple 4 años en la Comunidad

Buenos días,

 

Hoy tenemos que dar la enhorabuena a @Theliel,  ya son 4 años resolviendo los casos más técnicos de la Comunidad. 

 

Cumpleaños Theliel 4 años.jpg

 

Gracias por todas tus aportaciones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
1.673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @Theliel  por tu 'cuarto cumpleaños' en CM !!! 

  

¡¡¡Enhorabuena por tus excelentes aportaciones técnicas y el espectacular "nivelazo"  de las mismas!!!

 

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.646 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero. 


Test velocidad

Mensaje 3 de 14
1.638 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @Theliel  por esos 4 años,espero que sean muchos mas!

Un abrazo!

Mensaje 4 de 14
1.638 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades @Theliel 

 

Mensaje 5 de 14
1.631 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Un placer compartir momentos con tan buenos compañeros, leeros, e igualmente aprender enormemente de todos vosotros, y en muchas facetas, os lo aseguro.

 

Que sigan viniendo, y que nos sigamos encontrando



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
1.584 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola y muchas felicidades @Theliel; por mi parte, el placer de que compartas tu valioso tiempo para con todos nosotros, es sin lugar a dudas, mio.

   Esta nuestra Comunidad, se nutre de buenas personas como tu, las cuales nos hacen aprender y nos ayudan a entendernos con la tecnologia mas compleja del dia a dia, pero sobre todo y no por ello menos importante, nos crea un especial vinculo de union.

   Mi mas preciada enhorabuena y espero que nos podamos leer por muchisimo tiempo mas.

   Un afectuoso saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.555 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades  @Theliel por estos 4 años en la Comunidad Movistar.

 

Un abrazo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 14
1.504 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Felicidades @Theliel por tu labor en este foro durante tanto tiempo. Gente como tú hace patente el sentido de esta comunidad. Enhorabuena y a por otros 4 años


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 14
1.497 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @Theliel , compañero.


Test velocidad

Mensaje 10 de 14
1.463 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Theliel por estos 4 años tan productivos en la comunidad.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 14
1.420 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Theliel 

A seguir sumando!

Mensaje 12 de 14
1.401 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades Theliel que sea por muchos mas.contentos de tenerte por aquí.saludos.

Mensaje 13 de 14
1.359 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades

Mensaje 14 de 14
1.349 Visitas