Thonio cumple 5 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Thonio cumple 5 años en la Comunidad

Tal día cómo hoy hace 5 años nuestro amigo @thonio se registraba en la comunidad, cientos de posts y soluciones aportadas después el equipo de la comunidad queremos felicitar a @thonio por sus aportaciones y por la efemérides. 

SAVE_20191222_135814.jpg

 

Enhorabuena 🎊🎉 y por otros 5 años compartiendo espacio dígital en esta comunidad. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
6.658 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @thonio  por tu quinto cumpleaños!!! 

  

¡¡¡Enhorabuena por tu participación, aportaciones e implicación muy especial con la Comunidad Movistar!!!

 

Feliz Navidad !!!  Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 20
6.649 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @thonio  por estos cinco años en la comunidad, y por todo lo que has aportado a la misma.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 20
6.617 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @thonio !!!!es un enorme placer conocerte y hablar contigo!!!felicidades y que cumplas muchos más!!!un abrazo

Mensaje 4 de 20
6.607 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Un placer haberle conocido. Gran calidad humana y persona formidable. Mi más sincera enhorabuena y deseando que sean muchísimo más años.

Mensaje 5 de 20
6.604 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @thonio .


Test velocidad

Mensaje 6 de 20
6.565 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola compañer@s, pero sin embargo amig@s ,

en cualquier caso, las gracias os las mereceis vosotr@s , por el gran cariño y sincero afecto que teneis para conmigo y como no puede ser de otra forma, me demostrais dia a dia, tanto con esta felicitacion, como con vuestra ayuda y apoyo; es por ello, que soy yo, quien os tengo que reiterar mi mas expreso agradecimiento, por haberos tomado unos minutos de vuestro valioso tiempo, para transmitirme vuestro importante aprecio y hacerme sentir si cabe, mucho mas querido.

   Nos seguimos leyendo por muchos años y Navidades mas. Un afectuoso saludo y Feliz Navidad.

 

                                                                                   

                                                                                            Feliz NavidadFeliz Navidad

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.554 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @thonio .... ya te estas haciendo mayor en el foro😊

 

Felicidades por esos 5 añazos dandolo todo....

 

Un abrazo....

 

                                                           

unai_1-1577091095560.jpeg

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 20
6.524 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@unai  ha escrito:

Hola @thonio .... ya te estas haciendo mayor en el foro😊

 

Le dijo la sartén al cazo... 😂

 

¡Muchas felicidades, @thonio !




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 20
6.515 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio  gracias por estar en nuestro equipo ,a seguir compartiendo parte de tu tiempo con nosotros se agradece.Saludos y Feliz Navidad.

Mensaje 10 de 20
6.468 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a vosotr@s compañer@s... un autentico placer compartir mi tiempo con todos los miembros de esta nuestra Comunidad; en definitiva esta nuestra gran familia (communities, administradores, moderadores y usuarios).

   Un afectuoso saludo y Feliz Navidad 🎍.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.420 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Grande ese @thonio !!!

 

Es un placer contar con gente como tú en esta Comunidad, espero que sigas muchos años por aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

¡Felicidades@thonio!

 

Muchas gracias por tus valiosas aportaciones 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
6.302 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@JavierR-Movistar  ha escrito:

Grande ese @thonio !!!

 

Es un placer contar con gente como tú en esta Comunidad, espero que sigas muchos años por aquí.

 

Un saludo


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

¡Felicidades@thonio!

 

Muchas gracias por tus valiosas aportaciones 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia


   Gracias de ❤️ a vosotr@s  

😘

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
6.287 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Nuestro entrañable @thonio ! 😍.

Desde que la Comunidad "le adoptó" disfrutamos con sus aportaciones,  su carácter afable y su sonrisa. 😊

 

Enhorabuena @thonio!!!

Mensaje 15 de 20
6.253 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @LunadeMayo (Lunita), por la parte que me toca. Para mi tambien es un placer contar con tu sinceridad y valiosas aportaciones.

   Un afectuoso saludo 😉.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
6.229 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

😘😘

Mensaje 17 de 20
6.217 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio  por esos 5 años.Excelente compañero y mejor persona!!

 

A seguir asi de bien!!

Mensaje 18 de 20
6.173 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @thonio es un lujo compartir este espacio con alguien tanto aporta a la comunidad y de quien tanto se aprende a diario, especialmente en lo personal, un fuerte abrazo hermano !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 19 de 20
6.149 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@fer2012  ha escrito:

Muchas Felicidades @thonio  por esos 5 años.Excelente compañero y mejor persona!!

 

A seguir asi de bien!!


@Alez_MVP  ha escrito:

Muchas Felicidades @thonio es un lujo compartir este espacio con alguien tanto aporta a la comunidad y de quien tanto se aprende a diario, especialmente en lo personal, un fuerte abrazo hermano !


   Muchas gracias queridos compañeros @fer2012 y @Alez_MVP, por vuestras bellas palabras y estimada consideracion, para con mi persona. Para mi es un autentico honor, el poder contar con vuestra presencia y amistad.

   Afectuosos saludos.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.115 Visitas