Thonio cumple 6 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Thonio cumple 6 años en la Comunidad

Nuevo aniversario en la Comunidad 🎂🥂

 

Nuestro amigo @thonio cumple hoy 6 años en esta "su" comunidad y queremos aprovechar para felicitarle por la efeméride y sobre todo darle las gracias por lo que ha aportado durante estos 6 años 👏

 

Así mismo aprovechamos para felicitar las fiestas a @thonio y resto de miembros de la comunidad.

 

Cumpleaños-Usuarios thonio-6.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.187 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes

 

¡¡¡Felicidades @thonio  por tu sexto cumpleaños en CM!!! 

  

¡¡¡Enhorabuena por tu participación, aportaciones y esa implicación tuya tan especial e importante en estos Foros!!!

 

Feliz Navidad !!!  pacofreire_0-1577184397877.png

 

 

Mensaje 2 de 10
1.177 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio , ......y que sean muchos más!!

Mensaje 3 de 10
1.146 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Comenzaste fuerte y con ganas, @thonio , tu andadura en la comunidad y te quedaste, manteniendo el nivel e incluso me atrevería a decir que increscendo cada año.

Gracias por tu participación activa que esperamos dure otros tantos.

¡Enhorabuena!

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
1.141 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Justo!. Nuestro AMIGO @thonio . Con mayúsculas. Un buen Amigo y un buen tipo. Una persona encantadora. Nos encanta tenerte en la CM 😍.

Enhorabuena por los 6 años!!!.

 

Un abrazo.

Luna

Mensaje 5 de 10
1.107 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querid@s amig@s, compañer@s y demas miembros de esta nuestra Comunidad; sinceramente y de todo corazon me siento muy feliz y orgulloso de esta andadura, que justo hoy, comence hace 6 años.

   Pienso que los buenos lugares los forman las personas que estan en ellos y hace un sexenio os conoci de forma digital, y finalmente y no mucho mas tarde, de forma fisica, humana y emocional. De esta ultima forma, descubres el lado mas puro, sincero y honesto de la gran calidad y amplitud humanas (la verdadera alma), que por suerte convergen en tod@s vosotr@s y como no puede ser de otra forma, en esta nuestra gran querida y extraordinaria Comunidad. Ese fue el verdadero motivo por el que me quede en este lugar, por las personas que lo conforman y que sin lugar a dudas (y aunque a veces me cueste disgustos, no todo son alegrias en la casa del Señor, hay que reconocerlo 😉) nunca abandonare; vaya por delante toda mi lealtad y esfuerzo presente y futuro como embajador de la Comunidad Movistar (como hasta ahora he tenido el honor de hacer), tanto aqui y hoy, como alli y mañana, en cualquier parte, evento y/o lugar en el que me encuentre.

   Muchas, muchisimas gracias a tod@s, por darme la oportunidad de conoceros y felices fiestas, Navidad y posterior Año Nuevo.

 

                                               Feliz NavidaProsperAñNuevo

 

Bola de Navidad.gifFeliz Navidad


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.095 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @thonio por estos seis años en la comunidad, y por todo lo que aportas con tus comentarios.

Ha sido un placer poder compartir eventos contigo, y esos buenos ratos de despedida en atocha-renfe.

Esperemos que todo esto pase y que podamos volver a coincidir.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 10
1.023 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @thonio 

A seguir sumando más años en la Comunidad. Gracias por tus aportes y ayudas a los usuarios.

Un abrazo

Mensaje 8 de 10
999 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio por esos seis años a seguir con ilusión .saludos.

Mensaje 9 de 10
984 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @thonio 


Test velocidad

Mensaje 10 de 10
762 Visitas