¡¡¡Thonio cumple 8 años en la Comunidad!!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡¡Thonio cumple 8 años en la Comunidad!!!

Tal día cómo hoy hace 8 años nuestro amigo @thonio se registraba en la comunidad, cientos de posts y soluciones aportadas después,  el equipo de la comunidad queremos felicitar a @thonio por sus aportaciones y por la efemérides. 

thonio.png

Enhorabuena 🎊🎉 y por otros 8 años compartiendo espacio digital en esta comunidad. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
2.096 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

¡¡¡Enhorabuena @thonio por tu octavo cumpleaños en CM!!! 

¡¡¡Felicidades por tu participación, aportaciones y esa implicación tuya tan especial, particular, importante y permanente con estos Foros!!!

Feliz Navidad!!!  pacofreire_0-1640274539642.png

Mensaje 2 de 13
2.074 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz octavo cumpleaños, mi apreciado compañero @thonio 

Test velocidad

Mensaje 3 de 13
2.055 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @thonio por estos ocho años de generosa participación y grandes aportaciones, un lujo leerte siempre y seguir aprendiendo, un fuerte abrazo ! 🤗 ❄️🎄🎁

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 13
2.054 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias amig@s; para mi es todo un honor y un placer, compartir parte de mi tiempo y presencia con tod@s vosotr@s y viceversa, en este nuestro acogedor espacio digital, en esta nuestra Comunidad. Como yo digo, en esta vida hay dos tipos de familias, la de sangre y la que se elige. Son tan importantes la una como la otra, a excepción de que la ultima se escoge. Yo os he escogido a vosotr@s hace años y me siento muy respaldado y me reconforta mucho, saber que estáis ahí, para cuando os necesite, al igual que yo estoy con vosotr@s, para cuando me necesitéis.

Con esto (que no es poco), soy completamente feliz y no necesito nada mas (Bueno, salud que no falte, tanto para mi, como para vosotr@s, familia).

Reiteradas gracias y un muy afectuoso saludo para tod@s, y como no puede ser de otra forma, que paséis una muy feliz Nochebuena y Navidad, junto a los vuestr@s.

Un muy afectuoso y cariñoso saludo.

🎄🎄🎄

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.020 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @thonio por estos ocho años en la comunidad, y por toda la entrega y dedicación de tus post.

Encantado de haber podido compartir contigo tantos buenos momentos y de haber podido establecer una entrañable amistad.

Un fuerte abrazo, compañero, y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 13
1.924 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio . Que cumplas muchos más!!

Mensaje 7 de 13
1.901 Visitas
thonio

Muchas gracias a vosotros @norbys y @fer2012; para mi, ha sido todo un placer haber compartido momentos de mi vida con la vuestra, pero lo mejor de todo, por supuesto, la bonita amistad e importante vinculo que hemos creado.

Un muy afectuoso y cariñoso saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo 2023.

Bola de Navidad.gif 

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.842 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @thonio  por esos ocho años en la comunidad ,un placer disfrutar en el grupo y con  tu compañía.Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.818 Visitas
thonio

@french10  ha escrito:

Enhorabuena @thonio  por esos ocho años en la comunidad ,un placer disfrutar en el grupo y con  tu compañía.Saludos.

El placer es mio @french10; muchas gracias por tus amables palabras y espero y deseo que compartamos por mucho, muchisimo tiempo mas, este nuestro espacio digital, esta nuestra Comunidad.

Reiteradas gracias y un muy afectuoso saludo.

Feliz Nochevieja y Año Nuevo 2023.

Bola de Navidad.gif

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.759 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @thonio, um abrazo enorme. Es placer enorme el poder conocerte.

Mensaje 11 de 13
1.707 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Muchisimas felicidades @thonio y por supuesto a CM por contar con gente como tú 🙂

Gracias por el valioso trabajo que tan generosamente compartes con todos nosotros 😃 A por otros 8 más ^^

Aprovecho para mandar mis mejores deseos a todos en el nuevo año! 😅 Un grandísimo abrazo! 💖

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 13
1.674 Visitas
thonio

Muchas gracias @Marcos2016 y @DavidFerMar; No dudéis por ningún momento, que el placer de conocer a gente tan solidaria, altruista y excelente como sois vosotros, es mío.

Encantado de poder compartir esta nuestra Comunidad a vuestro lado y espero y deseo que sea por muchos, muchísimos años mas.

Felices fiestas y entrada de año.

Un cariñoso y muy afectuoso saludo.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.637 Visitas