ThunderX3 Baskonia participará en el “Movistar eSports Arena” que se celebrará en la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz

PabloS-Movistar
Moderador Senior
ThunderX3 Baskonia participará en el “Movistar eSports Arena” que se celebrará en la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz

30 de enero de 2017

 

ThunderX3 Baskonia, el equipo baskonista de eSports, será uno de los protagonistas en el “Movistar eSports Arena”, la atractiva competición de deportes electrónicos, organizada por Telefónica y ESL, que se celebrará durante la Copa del Rey que acogerá Vitoria-Gasteiz del 16 al 19 de febrero. Por primera vez en su historia, el torneo copero acogerá un evento de eSports.

 

El sábado 18 de febrero, la Fan Zone Movistar, situada en el Palacio de Congresos Europa, acogerá esta interesante competición. El torneo “Movistar eSports Arena” tendrá como plato fuerte la disputa de un duelo del juego League of Legends entre ThunderX3 Baskonia y Movistar Riders, de reciente creación y que tendrá su puesta de largo coincidiendo con la Copa del Rey, competición también patrocinada Movistar. El ganador del duelo recibirá 2.000 euros como premio, por 1.000 euros del segundo.

 

El 3 de Febrero a través de ESL PLAY comenzará el torneo amateur abierto a todo el público y que permitirá a todos los equipos de League of Legends optar a una de las dos plazas de la final y dar un paso más en el desarrollo de sus carreras como talentos nacionales de League of Legends sin necesidad de ser profesionales, A continuación, el juego seguirá con la celebración de un ‘showmatch’ en el que LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends.

 

Tanto la final de la competición como el resto de actividades programadas serán retransmitidas por los canales de LoL de ESL en Twitch y Azubu, así como en la web oficial de la ACB.

 

26400233920_162069dfad_k.jpg

 

El ganador de la final amateur, que se celebrará el 18 de febrero a partir de las 10.00 h en la Fan Zone del  Palacio de Congresos Europa, recibirá un premio de 500€, mientras que el segundo clasificado recibirá 250€, además de los gastos de desplazamiento y alojamiento durante el torneo.

 

A continuación de la final, el juego seguirá con la celebración de un ‘showmatch’ en el que LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends. Y por último, a las 15,00 horas, se llevará a cabo el partido de League of Legends entre ThunderX3 Baskonia y Movistar Riders.

 

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, dos meses gratis.

 

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
2.819 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frikeando
Yo probé el VDSL
He pasado esta mañana por el stream de Ivanetix, jugó a muy buen nivel ya que luchó en varias partidas contra otros jugadores conocidos de División de Honor (SuperLiga) como RafaLoL y Lvsyan, y se defendió magníficamente con Jhin en la botlane.

También se pasó Pyros por el stream, y se habló del buen ambiente y la ilusión que hay como equipo. Van a tener todo el mes y tres partidos oficiales de temporada para ponerse en forma antes del showmatch contra BKN, pero desde ya los Riders tienen ganas de lucirse y hacer un buen papel en público, aunque el rival sea duro (Falco y Pepiinero en Baskonia, son argumentos de peso).

Con muchas ganas de seguir a este equipo a ver si consigue el ascenso a 1ª división de cara a la siguiente temporada, y ese partido contra BKN no me lo pierdo!
Mensaje 2 de 4
2.687 Visitas
Sinrra
Más integrado que la RDSI

La verdad es que el partido promete, BKN se ha montado un equipo que en cuanto a nombres da bastante miedo las cosas como son, habra que ver que tal el team play. Pero hay que confiar en Riders que creo que pueden hacer un muy buen papel.

¿Lo bueno? Que en mid Bucu ya esta más que acostumbrado a lidiar con Pepi. Aunque personalmente lo que más ganas tengo de ver es la pelea en la jungla, Hero vs Cinkrof, espectaculo asegurado jajaja

Mensaje 3 de 4
2.645 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Buf, perdona que no haya contestado antes, que tuve bastante lío estos días y no pude parar apenas por aqui!

Que va a ser un buen espectáculo es seguro, me gusta que además de los partidos de temporada regular podamos ver estos otros "especiales"... personalmente me gustaría ver un Movistar Riders contra G2 Vodafone en la SuperLiga Orange (por aquello del duelo entre operadoras... si, soy así de básico) pero me parece que hasta la temporada que viene por lo menos no caerá ese enfrentamiento xD

De todas formas, este año hay que seguir atentamente tanto la Primera como la Segunda División de LoL. He estado mirando el roster de los equipos que compiten y parece que vienen bastante potentes, por lo menos en cuanto a nombres que me suenan de otras temporadas.

Concretamente en cuanto a jungla, aparte del propio Hero que tenemos en Movistar, el único que me suena es StevenDX, pero tenemos por ejemplo a Ninten de support en K1ck o al famoso Kami (carritos Kami) de ADC en x6Tence. Y sobre todo va a ser bueno que Bucu venga con las manos finas, porque en mid sobre todo veo muchísimo peligro con Miniduke en Heretics (al que por cierto le había perdido la pista al dejar G2, pero me alegro de ver que sigue dando guerra) y con Xtylk en Artic.
Mensaje 4 de 4
2.568 Visitas