Tiene pallete algun plan para que suban las acciones de telefonica?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Tiene pallete algun plan para que suban las acciones de telefonica?

Mi padre las compro antaño a 20 euros, a dia de hoy considero que jamas recuperara su inversion.

Yo compre a 7,60 pensando en el chollo del siglo.

Las noticias malas no dejan de salir, ayer lei que la deuda que tiene telefonica es un 25% mayor que su valor en bolsa 52.568 millones de euros de deuda que se dice pronto.

Pallete dio una charla diciendo que el no mira al siguiente trimestre, si no que mira para dentro de 30 años.

Acto seguido JPMORGAN recorta en un 27% su valor objetivo dejandolo a los 6,20 euros por accion.

No entiendo la trayectoria que a decidido tener telefonica, creo que a llegado el momento de ajustarse un poco el cinturon  y tomar decisiones drasticas o esto acabara mal.

Mensaje 1 de 2
745 Visitas
1 RESPUESTA 1
paco.es
Yo probé el VDSL

veras mientras telefonica siga espantando a los clientes, y continue haciendo de las sullas con los paquetes de deporte, pagando esas burradas que no son recuperables , bueno eso si subiendo los precios a quien no tiene culpa, todo segira igual.

telefonica tiene que hacer limpieza de directivos que lo unico que hacen es ganar dinero sin tener pagolera idea de lo que hacen, y centrarse mas en sus clientes pero como  eso ya paso a la historia es lo que tenemos, con lo facil que es hacer clientes y mantenerlos, eso si si en vez de pensar con lo que tienen al lado de la zona recreativa y lo hiciesen con la masa encefalica, pues  seria una gran empresa.

Mensaje 2 de 2
686 Visitas