¿Timo telefónico? Se ha equivocado de número

Arvisan
Yo probé el VDSL
¿Timo telefónico? Se ha equivocado de número

https://view.soluciones.bbva.com/?qs=3242940ceb457b9d2ee8caabe57114c248e04e4f7d15201833d20ca76f13320...

 

Deja a los fraudes telefónicos colgados
 
Los ciberdelincuentes están realizando llamadas fraudulentas (vishing) en las que se hacen pasar por técnicos de Microsoft para poder acceder en remoto a tu equipo y, por tanto, a tu información privada.

Te ayudamos a que te puedas proteger de este tipo de estafas y no cedas el control de tus dispositivos a nadie.
 
 
 
 

 

 
¿Timo telefónico?
Se ha equivocado de número
 
Hay llamadas que deben activar nuestro sexto sentido. Por ejemplo, cuando se hacen pasar por un supuesto servicio técnico de una compañía, pidiendote datos confidenciales, es importante:
 
 
 

 

 
No facilitar información confidencial como nombres de usuario, contraseñas o códigos de confirmación de la banca online.
 
 

 

 
No instalar aplicaciones desde enlaces o páginas web proporcionadas en este tipo de llamadas sospechosas, o que vengan incluidos en mensajes SMS y/o correos electrónicos
 
 

 

 
No permitir el acceso en remoto a tu ordenador si no lo has pedido tú.
 
 

 

 
Comprobar en internet si el número que te ha llamado es oficial o tiene comentarios negativos de otros usuarios.
 
 

 

 
Instalar y mantener en funcionamiento un antivirus y un antimalware en tus dispositivos.

Test velocidad

Mensaje 1 de 3
562 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias @Arvisan, por compartir y alertar de este tipo de estafas y/o fraudes; estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para otr@s much@s usuari@s y miembros de la Comunidad.

   Reiteradas gracias y un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
482 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Sip. A mí me sucedió me llamaron y Alba van con un acento como hindú. Solté algo como "Venga hombre!!! 😡" y colgaron. 

Mensaje 3 de 3
414 Visitas