Todas las series que vuelven en enero a Movistar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Todas las series que vuelven en enero a Movistar

Todas las series que vuelven en enero a Movistar

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-series-enero-2021-nuevos-capitulos/

 

Cada mes conocemos los estrenos de Movistar+ para los siguientes meses. De hecho, hace algunas semanas que os confirmamos los nuevos contenidos que se estrenarían este mes. Hoy, aprovechamos una comunicación de Movistar para ver cuáles son exactamente los nuevos capítulos de las nuevas temporadas de series que se estrenan en enero 201 en Movistar+ y sus canales. A continuación, os damos todos los detalles.

Por desgracia, Movistar cada vez nos ofrece menos detalles sobre los estrenos de los meses siguientes. Hace un tiempo, la operadora publicaba un listado detallado con todo lo que podíamos ver. Sin embargo, ahora resulta casi imposible recopilarlo todo con multitud de notas de prensa e información parcial que suele conseguir que nos dejemos cosas en el tintero. Eso es lo que ha pasado con las nuevas series de enero 2021.

¿Qué series veremos en enero 2021?

Tras el parón navideño, Movistar nos ha querido recordar cuáles son los capítulos que podremos volver a ver a partir de esta semana. El próximo lunes 11 de enero se volverá a emitir la temporada 11 de SHAMELESS con el episodio 4. Esta mítica sería dice adiós después de más de 10 años con una temporada de 12 episodios. En esta, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus.

 

 

El sábado 23 de enero, en Movistar Series, podremos retomar la octava temporada de THE BLACKLIST con su episodio número 3. Esta seria ya está consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. En esta temporada, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader).

Finalmente, el jueves 28 de enero será el turno para el episodio 6 de la cuarta temporada de EL JOVEN SHELDON. Esta tiene un total de 22 episodios para un spin-off de ‘Big Bang’ en el que se cuenta cómo el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres.

Además de esos estrenos, Movistar nos ha confirmado que otros capítulos volverán a emitirse a nivel de series tras el parón navideño:

  • Your Honor – estreno episodio 4 (de 10) – lunes 11 enero
  • Tin Star temporada 3 – episodio 5 (de 6) – miércoles 13 enero
  • Small Axe – Lovers Rock – jueves 14 enero
  • Riviera temporada 3 – COMPLETA – viernes 15 enero

Test velocidad

Mensaje 1 de 1
390 Visitas
0 RESPUESTAS 0