Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Hola a todos.

 

Muchos de vosotros nos habéis solicitado en reiteradas ocasiones más información sobre distintos aspectos del producto " Disfruta + por -" (antiguo “Disfruta y Ahorra”) ofrecido a clientes Movistar. También nos habéis preguntado acerca de llamadas que recibís desde determinados números fijos en los que se pone a disposición de clientes Movistar este producto bajo un modelo de suscripción. Por ello, hemos elaborado este Post en aras de poder aclarar las dudas que han venido surgiendo, y por tanto dar respuesta a las cuestiones planteadas.

  

1.png¿En qué consiste el producto “Disfruta + por -”?

“Disfruta + por -” es un producto que se ofrece bajo un modelo de suscripción en virtud de un acuerdo alcanzado por Movistar con la empresa Affinion International,  que permite a los clientes Movistar acceder a ventajas exclusivas y diferenciales para el sector ocio, y que se concreta en devoluciones y descuentos directos.  Por ejemplo,  el cliente que decide contratarlo se podría beneficiar de descuentos y devoluciones de hasta 700 € al año de lo llegue a consumir en los restaurantes y espectáculos asociados. 

 

¿Qué relación existe entre "Disfruta + por-" y Movistar?

Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengan acceso a ventajas exclusivas y diferenciales.

 

¿Y cuáles son esas ventajas?

Por ejemplo, a los clientes Movistar se les ofrece carácter exclusivo y diferencial un descuento del 50% adicional de devolución en restaurantes asociados, concretamente consta de dos cupones, con un máximo de 25€ cada uno, de los cuales sólo uno se puede usar durante el periodo de prueba gratuito, siendo el plazo de duración de este periodo un mes. La devolución es adicional a la del programa.

 

¿Hay alguna relación entre el producto "Disfruta + por -" y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?

Tanto el producto "Disfruta + por -" como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto "Disfruta + por -" se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, es de carácter gratuito y sin entrar en un modelo de suscripción, y para el que sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargándote la app.  

 

¿Qué es Consejero Legal y qué relación tiene con "Disfruta + por -" y con Movistar?

Consejero Legal es un servicio exclusivo para clientes Movistar que ofrece asesoría jurídica familiar personalizada para la resolución de asuntos legales de ámbito familiar y personal, como por ejemplo, los relacionados con multas de tráfico, accidentes, problemas con el alquiler de la vivienda, despidos en el trabajo o bajadas de sueldo, etc. Esta es la web informativa de Consejero Legal, aunque el servicio se presta telefónicamente con abogados especializados. Si quieres contactar con Consejero Legal, hazlo a través del 900 900 001 o escribiendo a info@consejero-legal.comLa relación con “Disfruta +por-“ es que se ofrece fruto del mismo acuerdo.

 

¿Cómo es posible que Affinion tenga mis datos si yo lo contraté a través de Movistar?

Affinion International, que es el titular del Producto "Disfruta + por -", tendrá acceso a tus datos, sólo si tú decides expresamente darte de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando hayas decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que hayas dado expresamente tu consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrás confirmar dicha contratación, poniéndote en contacto con el número de teléfono 900 900 050.

 

Una vez contratado el Producto, ¿a nombre de qué compañía vendrá el cargo a mi cuenta corriente?

El cargo en la cuenta corriente del cliente vendrá a nombre de Affinion International, que es la empresa titular del producto "Disfruta + por -".

 

¿Cuáles son los teléfonos desde los que me pueden contactar desde Movistar para ofrecerme el `Disfruta + por -"?

Los teléfonos desde los que se ofrece el programa "Disfruta + por -" para clientes Movistar son los siguientes: 915673431, 913309038, 911783855, 915673212, 912059120, 935133160, 648616299 y 913687848. Puede devolverse la llamada al propio número y dejar nombre y número para que te contacten, o esperar a que te contacten. Si no quieres recibir más llamadas tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.

 

Y en caso de haberlo contratado y querer posteriormente darme de baja ¿cómo puedo hacerlo?

Si el cliente quisiera cancelar la suscripción, puede llamar al número ya mencionado: 900 900 050, o bien, a través del email info@disfrutamaspormenos.com.

 

¿Y si tengo cualquier duda o reclamación o tengo preguntas sobre el Producto, ¿a quién debo dirigirme?

Para aclarar dudas, plantear reclamaciones o preguntas sobre el propio producto, el cliente ha de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el mencionado número 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

 

Esperamos haberte aclarado las dudas que te hayan surgido en relación al producto "Disfruta + por -".

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 76
211.714 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Muy buena aclaración Ramonet pero hay una cosa que no me queda clara todavía....

 

Programa Por ser de Movistar..... Por ser de Movistar, yo no puedo acceder al Programa de ventajas. Los que tenemos contratados otros productos, (Adsl, Vdsl, Fibra etc..) de Movistar, será que estamos en otra liga distinta a los clientes de Móvil....porque de Movistar somos todos, entiendo yo ya que este programa no guarda relación alguna con el programa de puntos que tenían los clientes de Movistar móvil.

 

Espero que los clientes de Adsl, Vdsl, Fibra, tengamos la opción de poder acceder al Programa Por ser de Movistar.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 76
203.794 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues va a ser que este mendas no quiere saber nada de esto, no lo veo nada claro, pero que nada, y como dice vipper, solo para los de móvil, nooooooooooooooooooooo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 76
203.774 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No me gusta..... huele a bombardeo de correos con ofertas para nada actractivas.... 

 

 

¿Y para esto quitáis el programa de puntos?

 

 

Parece que alguien ha quitado el tapón... ésto hace aguas!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 76
203.756 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No me gusta..... huele a bombardeo de correos con ofertas para nada actractivas.... 

 

 

¿Y para esto quitáis el programa de puntos?

 

 

Parece que alguien ha quitado el tapón... esto hace aguas!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 76
203.756 Visitas
miguelan
FIBRA lover

2debravas escribió:

No me gusta..... huele a bombardeo de correos con ofertas para nada actractivas.... 

 

 

¿Y para esto quitáis el programa de puntos?

 

 

Parece que alguien ha quitado el tapón... esto hace aguas!!!


Hola.

 

No solo es eso, lo peor puede ser que te lleguen mensajes PREMIUN de la empresa que lleva la gestión de esto.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me gusta.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 76
203.748 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo..... ahora serían PREMIUM SMS OFICIALES.... Seguro que te formatean el movila al recibitrlos...!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 76
203.737 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

2debravas escribió:

No me gusta..... huele a bombardeo de correos con ofertas para nada actractivas.... 

 

 

¿Y para esto quitáis el programa de puntos?

 

 

Parece que alguien ha quitado el tapón... esto hace aguas!!!


Hola 2debravas, creo que estamos confundiendo conceptos.... una cosa es disfruta y ahorra (servicio ajeno a movistar, y que despues del primer mes, hay que pagarlo).... y otra cosa es por ser de movistar (donde es siempre gratuito, y es donde van a implantar el programa de puntos ó canje de terminales)....

 

Vamos, que al "disfruta y ahorro" ese, no creo que me apunte en la vida (es un saca perras, y viendo un poco el foro, algo muy dificil de dar de baja... como todo en movistar)...

 

En el "por ser de movistar", cuando vea como va lo de los moviles, pues ya me pensare si darme de alta ó no....

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 76
203.729 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Unai, tiene tooooda la pinta de ser el mismo perro con distintos collares. Ojala me equivoque, pero mi "Detector de Movicagadas" está marcando alerta roja.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 9 de 76
203.719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Creo que vas mal encaminado, si lees bien, el producto es Disfruta y Ahorra y esta gestionado por la empresa Affinición International, y para temas de quejas y demas hay que contactar con ella al nº de telefóno que han puesto o a su correo electronico: info@disfrutayahorra.com

 

saludicos.

Mensaje 10 de 76
203.715 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Creo que vas mal encaminado, si lees bien, el producto es Disfruta y Ahorra y esta gestionado por la empresa Affinición International, y para temas de quejas y demas hay que contactar con ella al nº de telefóno que han puesto o a su correo electronico: info@disfrutayahorra.com

 

saludicos.


No, no miguelan, no he me confundido... se lo que son las dos cosas, y solo contestaba a 2debravas, a la pregunta...por esto habeis quitado el programa de puntos???... y yo le he dicho que el programa de puntos es otra cosa distinta al "disfruta y ahorra", es en "por ser de movistar".... y que creo que esta confundiendo los conceptos....

 

@2debravas...  probablemete sea algo parecido.... pero del dsifruta y ahorra, he leido bastantes hilos por el foro, y todo son problemas, sobre todo para darse de baja.... sobre el por ser de movistar.... aun no he leido problemas, escepto lo de que te inundan a publicidad.... como en todos los sitios que te registras....

 

Saludos a ambosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 76
203.716 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL
Pincho de tortilla y caña a que acaba siendo lo mismo que el otro.... al tiempo..
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 76
203.682 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola chic@!

 

Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de @Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)

 

Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio.  El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!

 

Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego no me parece ningún chollo... para rentabilizarlo, por lo menos tienes que llevar la vida social de Charlie Sheen. Emoticono muy feliz

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 76
203.665 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

¡Hola chic@!

 

Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de @Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)

 

Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio.  El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!

 

Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego no me parece ningún chollo... para rentabilizarlo, por lo menos tienes que llevar la vida social de Charlie Sheen. Emoticono muy feliz

 

Salu2 Guiño


Hola isa.

 

Pero mañica, que nos dices, eso es verdad?, si lo es hay que felicitar a Movistar, sabe sacar dinero de donde no lo hay, un bravo para ellos.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 76
203.661 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Otro intento de Telefonica por diversificar sus activos ahora a por las promociones de descuentos ... las targetas de credito llevan siglos haciendolo y los clubs de descuento estan ya muertos en mi opinion, esperomos que no les cueste mas de 10.000.000 como perdieron con la red social keteke que duro 2 meses.

Mensaje 15 de 76
203.507 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

¿Hay alguna relación entre el producto Disfruta y Ahorra y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?

 

Tanto el producto Disfruta y Ahorra, como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto Disfruta y Ahorra se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, sin entrar en un modelo de suscripción.

 

Es decir, el producto Disfruta y Ahorra tiene una suscripción mensual de 12,99€ I.V.A. incluido, mientras que pertenecer al programa de fidelización Por ser de Movistar es gratuito. Para ello, sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargando la app 

Mensaje 16 de 76
203.037 Visitas
gaditanus
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi hoy me han llamado y no conocía el programa, pero me ha sentado fatal. La persona que me llamó me ha dicho que llamaba de Movistar (me ha extrañado que el número empezara por 93 ) y me ha dicho que iba a recibir un paquete con cupones descuento, sin preguntarme en ningún momento si estaba interesado.

 

Tras decirme que era un mes de prueba, le pregunté si luego tenía algún coste y ahí fue cuando me habló del importe. Me ha parecido fatal que no me hablara claramente explicándome las condiciones desde el principio.

He tenido que insistir varias veces diciéndole que NO me interesaba. No me parece lógico  tener que recordar darme de baja de algo que yo no he solicitado. Encima a través de un 902, por lo que leo por aqui....

 

Creo que hasta ahora Movistar no había entrado en este tipo de estrategias "engañaviejas" y la verdad es que me ha defraudado con ello. Me ha recordado a cuando venían los comerciales de Tele2 por la zona y la gente mayor se cambiaba sin enterarse apenas de lo que hacía.

 

 

Mensaje 17 de 76
202.779 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, me preguntaba a quién pertenecería el número que me ha llamado un par de veces en cuestión de unas horas. Por lo visto tengo suerte y solo han sido dos llamadas, hay gente en otras webs que se queja de recibir 20 llamadas al día. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que dejen de llamarme? Porque no tengo el menor interés en esta promoción y no me gusta que esta empresa ajena a Movistar disponga de mis datos.

Mensaje 18 de 76
202.132 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

gaditanus escribió:

Pues a mi hoy me han llamado y no conocía el programa, pero me ha sentado fatal. La persona que me llamó me ha dicho que llamaba de Movistar (me ha extrañado que el número empezara por 93 ) y me ha dicho que iba a recibir un paquete con cupones descuento, sin preguntarme en ningún momento si estaba interesado.

 

Tras decirme que era un mes de prueba, le pregunté si luego tenía algún coste y ahí fue cuando me habló del importe. Me ha parecido fatal que no me hablara claramente explicándome las condiciones desde el principio.

He tenido que insistir varias veces diciéndole que NO me interesaba. No me parece lógico  tener que recordar darme de baja de algo que yo no he solicitado. Encima a través de un 902, por lo que leo por aqui....

 

Creo que hasta ahora Movistar no había entrado en este tipo de estrategias "engañaviejas" y la verdad es que me ha defraudado con ello. Me ha recordado a cuando venían los comerciales de Tele2 por la zona y la gente mayor se cambiaba sin enterarse apenas de lo que hacía.

 

 


Hola gaditanus,

 

Si quieres probar el producto durante el mes gratis puedes hacerlo y antes de que termine, darte de baja. Además, para probarlo y confirmar el alta, se da la opción de recibir la documentación por correo postal o por email; el email es más rápido. La baja, aparte de en el 902 999 784, se puede pedir escribiendo a info@disfrutayahorra.com. Si directamente no te interesa el prodcuto, dices que no en la llamada y ya está. Es imposible que te des de alta sin quererlo. El teleoperador insiste como imaginaras para incentivar las ventas. Una vez que dices que no te interesa, no se llama más. Sólo si dices que sí quieres probarlo, se te pide consentimiento para disponer de tus datos y procesar el alta. Previamente, se te pediría permiso para, a partir de ese momento, grabar la llamada y que se efectúe el contrato.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 19 de 76
202.120 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Julia_Flavia escribió:

Gracias por la información, me preguntaba a quién pertenecería el número que me ha llamado un par de veces en cuestión de unas horas. Por lo visto tengo suerte y solo han sido dos llamadas, hay gente en otras webs que se queja de recibir 20 llamadas al día. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que dejen de llamarme? Porque no tengo el menor interés en esta promoción y no me gusta que esta empresa ajena a Movistar disponga de mis datos.


Hola Julia,

 

Si no te interesa el prodcuto, atiende la llamada y di que no estás interesada. Si el teleoperador insiste, vuelve a decirle que no. Así no se reprograma la llamada.

Por otro lado, comentarte que ninguna empresa ajena dispone de tus datos. Las plataformas para la emisión de las llamadas las ha dispuesto Movistar para comercializar este producto, y no se ofrece desde el 1004 porque no es un producto propio de Movistar. Se trata de un producto de un tercero que se ofrece con alguna distinción al cliente Movistar.

Por ello, si decides darte de alta, se te pide un consentimiento expreso para que Affinion disponga de tus datos y pueda gestionar el prodcuto. Si no te das de alta, esta empresa nunca dispondrá de tus datos.

Mensaje 20 de 76
202.108 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Hola, Ana:

te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739

 

Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.

Mensaje 21 de 76
202.097 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Julia_Flavia escribió:

Hola, Ana:

te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739

 

Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.


Hola,

 

Es cierto que los teleoperadores conocen los datos, pues es necesario para realizar la campaña de telemarketing. Quien no tiene los datos del cliente es Affinion, la empresa que gestiona el producto.

Se trata de una plataforma contratada por Movistar para la emisión de las llamadas. En cualquier caso, evitaremos el uso de esa terminología porque efectivamente lleva a confusión.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 22 de 76
201.970 Visitas
caragu
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info,

 

yo me había dado de alta y lo he usado sobretodo para restaurantes, aunque yo ya era usuario de eltenedor, la verdad es que había leido que hubo polémica con el tema de las llamadas y el darse de baja con lo que me parece que la aclaración está muy bien, ya que es comprensible que si la gente cree que le llamaban de otra empresa se cabreasen pensando que habían cedido los datos. 

En mi caso la comercial se identificó como Movistar y me dijo que una vez contratase el servicio ya lo tendría que gestionar con los del servicio pero eso me pareció lógico.

 

Pero claro igual la persona que me lo vendió a mí era la excepción y no todos lo explicaban así de claro Emoticono feliz

Mensaje 23 de 76
201.843 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL

Dejad de engañarnos.
Ramonet, ¿Por cuanto habeis vendido mis datos bancarios?.
Mi banco no es capaz de bloquear sus cobros.
[...]

Mensaje 24 de 76
199.590 Visitas
Antonio Juan
Yo probé el VDSL

RCS1966, cualquier recibo que se cobre en tu cuenta bancaria se puede devolver, siempre que lo hagas en los dos primeros meses....La cuenta hay que mirarla por lo menos una vez al mes para no llevarse chascos con el tema de cesion de datos ilegales...y en el futuro nos vamos a llevar mas de uno con la dictadura que vivmos de ciertas compañias impunes a la ley...

Mensaje 25 de 76
199.432 Visitas