Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Hola a todos.

 

Muchos de vosotros nos habéis solicitado en reiteradas ocasiones más información sobre distintos aspectos del producto " Disfruta + por -" (antiguo “Disfruta y Ahorra”) ofrecido a clientes Movistar. También nos habéis preguntado acerca de llamadas que recibís desde determinados números fijos en los que se pone a disposición de clientes Movistar este producto bajo un modelo de suscripción. Por ello, hemos elaborado este Post en aras de poder aclarar las dudas que han venido surgiendo, y por tanto dar respuesta a las cuestiones planteadas.

  

1.png¿En qué consiste el producto “Disfruta + por -”?

“Disfruta + por -” es un producto que se ofrece bajo un modelo de suscripción en virtud de un acuerdo alcanzado por Movistar con la empresa Affinion International,  que permite a los clientes Movistar acceder a ventajas exclusivas y diferenciales para el sector ocio, y que se concreta en devoluciones y descuentos directos.  Por ejemplo,  el cliente que decide contratarlo se podría beneficiar de descuentos y devoluciones de hasta 700 € al año de lo llegue a consumir en los restaurantes y espectáculos asociados. 

 

¿Qué relación existe entre "Disfruta + por-" y Movistar?

Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengan acceso a ventajas exclusivas y diferenciales.

 

¿Y cuáles son esas ventajas?

Por ejemplo, a los clientes Movistar se les ofrece carácter exclusivo y diferencial un descuento del 50% adicional de devolución en restaurantes asociados, concretamente consta de dos cupones, con un máximo de 25€ cada uno, de los cuales sólo uno se puede usar durante el periodo de prueba gratuito, siendo el plazo de duración de este periodo un mes. La devolución es adicional a la del programa.

 

¿Hay alguna relación entre el producto "Disfruta + por -" y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?

Tanto el producto "Disfruta + por -" como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto "Disfruta + por -" se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, es de carácter gratuito y sin entrar en un modelo de suscripción, y para el que sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargándote la app.  

 

¿Qué es Consejero Legal y qué relación tiene con "Disfruta + por -" y con Movistar?

Consejero Legal es un servicio exclusivo para clientes Movistar que ofrece asesoría jurídica familiar personalizada para la resolución de asuntos legales de ámbito familiar y personal, como por ejemplo, los relacionados con multas de tráfico, accidentes, problemas con el alquiler de la vivienda, despidos en el trabajo o bajadas de sueldo, etc. Esta es la web informativa de Consejero Legal, aunque el servicio se presta telefónicamente con abogados especializados. Si quieres contactar con Consejero Legal, hazlo a través del 900 900 001 o escribiendo a info@consejero-legal.comLa relación con “Disfruta +por-“ es que se ofrece fruto del mismo acuerdo.

 

¿Cómo es posible que Affinion tenga mis datos si yo lo contraté a través de Movistar?

Affinion International, que es el titular del Producto "Disfruta + por -", tendrá acceso a tus datos, sólo si tú decides expresamente darte de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando hayas decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que hayas dado expresamente tu consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrás confirmar dicha contratación, poniéndote en contacto con el número de teléfono 900 900 050.

 

Una vez contratado el Producto, ¿a nombre de qué compañía vendrá el cargo a mi cuenta corriente?

El cargo en la cuenta corriente del cliente vendrá a nombre de Affinion International, que es la empresa titular del producto "Disfruta + por -".

 

¿Cuáles son los teléfonos desde los que me pueden contactar desde Movistar para ofrecerme el `Disfruta + por -"?

Los teléfonos desde los que se ofrece el programa "Disfruta + por -" para clientes Movistar son los siguientes: 915673431, 913309038, 911783855, 915673212, 912059120, 935133160, 648616299 y 913687848. Puede devolverse la llamada al propio número y dejar nombre y número para que te contacten, o esperar a que te contacten. Si no quieres recibir más llamadas tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.

 

Y en caso de haberlo contratado y querer posteriormente darme de baja ¿cómo puedo hacerlo?

Si el cliente quisiera cancelar la suscripción, puede llamar al número ya mencionado: 900 900 050, o bien, a través del email info@disfrutamaspormenos.com.

 

¿Y si tengo cualquier duda o reclamación o tengo preguntas sobre el Producto, ¿a quién debo dirigirme?

Para aclarar dudas, plantear reclamaciones o preguntas sobre el propio producto, el cliente ha de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el mencionado número 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

 

Esperamos haberte aclarado las dudas que te hayan surgido en relación al producto "Disfruta + por -".

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 76
211.716 Visitas
75 RESPUESTAS 75
RCS1966
Yo probé el VDSL
Si lo malo es cuando tienes que trabajar tres meses en Sierra Leona por ejemplo, y el acceso a internet no lo utilizas para mirar tus movimientos, te lo juro.
Cuando estas allí, de lo unico que no te acuerdas es de si Affinion habrá cargado el recibo, o si movistar te ha cobrado de más. Lo unico que quieres es que el ADSL de tu casa funcione, porque allí sabes que no. Pero cuando llegas tienes que conseguir el famoso status quo anterior.
Mensaje 26 de 76
105.363 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 27 de 76
105.282 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, soy otro afectado por este tipo de "técnica de venta"(lo pongo así por que a esto en mi pueblo lo llamamos intento de [....]). Mi consulta es la siguiente si en el contrato que firme marque expresamente la casilla de no cesión de datos y no publicidad por que Movistar se lo pasa por los xxxxx y sigue mandado publicidad. Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo y me lo explicara.
Mensaje 28 de 76
105.280 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
Pd. Viva la libertad de expresión aquí se la pasan por el mismo sitio que la Lopd. La palabra censurada no es malsonante, probemos con algún sinónimo a ver si los censura todos: latrocinio, hurto, robo, [....], fraude, dolo, pillaje, rapiña, saqueo, desfalco,burla, desprecio, escarnio, desaire, engaño, camelo, trampa,, fraude, ardid, artimaña, argucia,
Mensaje 29 de 76
105.273 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Jcadt escribió:
Hola, soy otro afectado por este tipo de "técnica de venta"(lo pongo así por que a esto en mi pueblo lo llamamos intento de [....]). Mi consulta es la siguiente si en el contrato que firme marque expresamente la casilla de no cesión de datos y no publicidad por que Movistar se lo pasa por los xxxxx y sigue mandado publicidad. Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo y me lo explicara.

Hola Jcadt,

 

Comprueba los consentimientos que para tu línea están aceptados en la web https://www.protecciondatos.movistar.es repecto a las promociones comerciales sobre productos y servicios de MoviStar y sobre productos y servicios de Terceros.

 

Por otro lado, no hay cesión de datos de ningún tipo dado que la plataforma de emisión de llamadas siempre la contrata Movistar a tal efecto. Si el cliente decidiera contratar un producto de un Tercero, solo en este caao, se requeriría consentimiento expreso para facilitar los datos necesarios al mismo y poder gestionar el producto.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 76
105.233 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 31 de 76
105.208 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
Ok ya esta espero no volver a recibir nada de publicidad ni de spotify ni cualquier otra cosa que no tenga que ver con el servicio por el que os pago,que de eso si deberíais de contactar con los clientes como por ejemplo cuando habéis bajado la velocidad de navegación de 64 a 16kb cuando se pasa del giga en la tarifa fusión, que no informasteis, asi que espero no recibir ninguna llamada mas, el día que quiera contratar algo no os preocupéis que ya llamo yo.
Mensaje 32 de 76
105.205 Visitas
Jcadt
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no ha funcionado 1 hora después de entrar en la pagina www.protecciondatos.movistar.es y marcar todas las opciones en no consiento, me llaman del numero 650 00. 55 22 para ofrecerme unos fabulosos yavoy o lo que sea a un módico precio promocional, bien movistar bien
Mensaje 33 de 76
105.194 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

No es inmediato. El plazo para actualizarse es de varios días.

Mensaje 34 de 76
105.161 Visitas
Ladydiana2004
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 35 de 76
105.137 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Ladydiana2004 escribió:

Buenos días:

 

¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?

 

Gracias.

Saludos.


Hola Ladydiana2004,

 

Los cupones se descargan en la parte de abajo de la web pero tras logarte con tu usuario y contraseña: 

 

 

Sin título.png

 

Dices que nos ha recibido la carta de bienvenida en casa, pediste que la enviarán a tu domicilio, o que te la enviaran por email? En ella se indica que para acceder por primera vez tienes que introducir: Número de cliente,  Nombre y Apellidos indicados.

 

Si no lo has recibido en la forma que lo pediste, llama al 900 878 809 y pulsa el 2 para hacerselo saber al centro de Atención al Cliente.

 

Cualquier otra duda, nos comentas.

 

Un saludo,

Ana.

Mensaje 36 de 76
105.114 Visitas
AnaSabin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el día 11 de noviembre mediante llamada vuestra me di de alta en la promoción disfruta y ahorra. Acto seguido comprobé que la promoción no era todo lo fiable e interesante que pensé y os solicite la baja mediante varias llamadas al 1004, y siguiendo vuestras indicaciones envíe el siguiente correo electrónico a info@disfrutayahorra.com:

"Ana M.Sabín con nº de teléfono móvil ---- comunica que mediante llamada telefónica realizada en el día de hoy a mi teléfono móvil procedente del nº 936004170 se me inscribió en las campañas disfrutayahorra y consultorio-legal en virtud de acuerdo entre Movistar y la compañía Affinion International. Como quiera que no estoy interesada en dichas promociones les comunico por este medio mi intención de no participar en ninguna de estas promociones.
Por tanto conforme al artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal solicito la cancelación de los datos relativos a mi persona que consten en sus ficheros, y que procedan de acuerdo con la ley al bloqueo de los mismos.
Les ruego me confirmen la cancelación de la promoción y el borrado de mis datos personales mediante comunicado dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: xuntares@yahoo.es
Así mismo les informo que he dado instrucciones a Movistar de no facilitar mis datos personales a terceros con fines promocionales o campañas publicitarias.
Atentamente
Ana M.Sabín"

Lejos de darme de baja, el miércoles 20 de noviembre me han mandado un correo eléctronico de bienvenida. Hoy 22 de noviembre les he vuelto a reiterar con otro correo electrónico mi intención de no participar en dicha promoción... me temo que no me harán ni caso.

No hace falta que os diga las molestias que me está ocasionando el darme de baja en esta promoción y por eso solicito vuestra ayuda y advertirles a otros clientes del pésimo funcionamiento de la misma.

Gracias
Ana

Mensaje 37 de 76
105.097 Visitas
AnaSabin
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible la baja en la promoción disfruta y ahorra

Hola, el día 11 de noviembre mediante llamada vuestra me di de alta en la promoción disfruta y ahorra. Acto seguido comprobé que la promoción no era todo lo fiable e interesante que pensé y os solicite la baja mediante varias llamadas al 1004, y siguiendo vuestras indicaciones envíe el siguiente correo electrónico a info@disfrutayahorra.com:

"Ana M.Sabín con nº de teléfono móvil ---- comunica que mediante llamada telefónica realizada en el día de hoy a mi teléfono móvil procedente del nº 936004170 se me inscribió en las campañas disfrutayahorra y consultorio-legal en virtud de acuerdo entre Movistar y la compañía Affinion International. Como quiera que no estoy interesada en dichas promociones les comunico por este medio mi intención de no participar en ninguna de estas promociones.
Por tanto conforme al artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal solicito la cancelación de los datos relativos a mi persona que consten en sus ficheros, y que procedan de acuerdo con la ley al bloqueo de los mismos.
Les ruego me confirmen la cancelación de la promoción y el borrado de mis datos personales mediante comunicado dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: xuntares@yahoo.es
Así mismo les informo que he dado instrucciones a Movistar de no facilitar mis datos personales a terceros con fines promocionales o campañas publicitarias.
Atentamente
Ana M.Sabín"

Lejos de darme de baja, el miércoles 20 de noviembre me han mandado un correo eléctronico de bienvenida. Hoy 22 de noviembre les he vuelto a reiterar con otro correo electrónico mi intención de no participar en dicha promoción... me temo que no me harán ni caso.

No hace falta que os diga las molestias que me está ocasionando el darme de baja en esta promoción y por eso solicito vuestra ayuda y advertirles a otros clientes del pésimo funcionamiento de la misma.

Gracias
Ana

Mensaje 38 de 76
105.097 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Hola Ana,

 

El correo de bienvenida se debió generar automáticamente y con retraso. La baja se solicita como efectivamente lo has hecho y se te ha de confirmar por el mismo medio. No obstante, si quieres puedes llamar al 900 878 809 gratuito y pulsar el dos para confirmar la baja por medio de un agente.

 

Diculpa el inconveniente causado.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 76
105.058 Visitas
Belar
Más integrado que la RDSI

Movistar como siempre haciendo amigos, le han pasado mis datos personales a un tercero que llama en nombre de movistar y machaconamente y con muy malos modos, me tratan de vender un producto del que no quiero saber nada, el número en cuestión del que me llamaron fue el 915673212, al final visto lo que Movistar hace con mis datos, tuve que acceder a mi cuenta de Mi Movistar/Protección de datos/meter una clave que te la dan llamando al 224407,  y pichar en todas las casillas de NO CONSIENTO. 

Mensaje 40 de 76
103.683 Visitas
R0se
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me gustaría saber si el asesor legal forma parte del paquete de disfruta y ahorra o va por separado. Es necesario darse de baja en otro número diferente al de la promoción disfruta y ahorra? Y también me gustaría saber si es gratuito el primer mes también como dicha promoción. Gracias.
Mensaje 41 de 76
98.959 Visitas
jojujoju
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unos días me dí de baja de `disfruta y ahorra'  y ahora me llegó una cartita de `consejero legal` "felicitándome" por ser socio...pensaba que al darme de baja de lo primero me había librado de todo esto...

Mensaje 42 de 76
97.838 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

R0se escribió:
Buenos días, me gustaría saber si el asesor legal forma parte del paquete de disfruta y ahorra o va por separado. Es necesario darse de baja en otro número diferente al de la promoción disfruta y ahorra? Y también me gustaría saber si es gratuito el primer mes también como dicha promoción. Gracias.

Hola,

Son dos porductos por separado y ambos tienen el mes de prueba gratis con un incentivo distinto y un número de atención distinto:

https://www.disfrutayahorra.com/ con cupón regalo de devolución de 50€ en restaurantes: 900 900 050.

http://www.consejero-legal.com/ con vale 40€ en combustible: 900 900 001.

Un saludo,

Ana.

Mensaje 43 de 76
97.464 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

La nueva web del producto de ocio es http://www.disfrutamaspormenos.com/. Funciona idéntica a la anterior.

 

Mensaje 44 de 76
97.073 Visitas
JavierMerinoPerez
Más integrado que la RDSI

cuidado, a la primeras de cambio no cumplen nada y te quieren atar para cobrarte la cuota. te envian el contrato  20 dias despues para que no puedas anularlo.

Mensaje 45 de 76
94.388 Visitas
Ladymonica
Más integrado que la RDSI
Buenas.Yo tambien he caído en esta promoción este jueves pasado. Es la primera vez que visito este sitio y ojala lo hubiera hecho antes porque desde que la acepte ya me arrepentí. Me explico, no me ha llegado el correo que me comentaron que me llegaria y eso ya me dió mala espina y tras llamar al telefono 900900050 me dicen que mis datos todavia no estan en el sistema que tengo que esperar 72h. Tambien he mandado 3 e-mails cuya respuesta ha sido la que se genera automaticamente y que han incumplido puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo en la mayor brevedad dejando como alternativa volver a llamar a ese telefono que espero realmente sea gratuito la semana que viene y me den de baja desde ya y no me de los dolores de cabeza que ya estoy teniendo solamente con vuestras malas experiencias. Desde luego una y no mas. Ya os contaré
Mensaje 46 de 76
90.928 Visitas
VinMad
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Esta mañana he recibido una llamada de Disfruta + por - identificándose como operadora de Movistar. Me ha contado el tema de la promoción y me ha sonado bien, y he aceptado que me enviarán el paquete bienvenida. Luego pensándolo detenidamente y hablándolo con mi mujer me he dado cuenta de lo pardillo que he sido, primero pq es un servicio que no voy a usar y segundo viendo las cosas que he leído. A los 15 min he intentado llamar al 900 que se indica y me han dicho que aún no estaba activo el servicio. He enviado un Mail indicando que quería cancelar la futura suscripción ( no he recibido respuesta) y he hablado con el operador que me ha dicho que llame en 48 h y me da de bajá sin problemas. Como no me he quedado tranquilo he llamado al departamento de ventas desde el que me han llamado y la chica me ha dicho que tomaba nota para cancelar el alta de la suscripción. El problema de todo esto es que parece que voy a estar 1 mes en vilo para ver si me hacen el cargo o no y tener que estar metido en líos con la cantidad de cosas e historias que tengo ahora mismo en la cabeza.

Volveré a insistir y pediré un correo de confirmación por parte de estos señores, y daré orden al banco que no me pasen recibos de esta gente por sí acaso.

De todos modos, quería hacer un crítica para Movistar por ceder mis datos a dicha compañía sin mi consentimiento y sobre todo, que ellos se identificarán como Movistar

Algún consejo de los ya afectados o de algún agente Movistar presenté en la comunidad?

Gracias
Mensaje 47 de 76
89.413 Visitas
Ladymonica
Más integrado que la RDSI

Buenas, pues como os comenté desde Disfruta y Ahorra no he obtenido respuesta despues de haber enviado varios correos asi que esta mañana he llamado al 900900050 y marcado el 2 para hablar con un agente al que le he comunicado mi deseo de darme de baja en la suscrición. Trás confirmarle mis datos personales me ha facilitado un numero de confirmación de la baja asegurándome que estaba hecho. Lo cierto es que eso espero y no llevarme un susto cuando revise el mes que viene mi cuenta bancaria volviendo otra vez al mismo rollo. El agente fue amable aunque un poco cortante por lo que me quedé con las ganas de asegurarme de que la llamada era gratuita y de que realmente estuviera resuelto. Ya os contaré si el mes que viene mi cuenta trae sorpresa o no.

Tambien aprovecho para criticar que en la mayoria de las respuestas facilitadas por trabajadores comentan las posibilidades para darse de baja mediante el numero telefonico de pago en lugar de facilitar ambos, correo electrónico (que en mi caso no me valió para nada) y correo postal.

Un saludo a tod@s 

Mensaje 48 de 76
89.135 Visitas
libove
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada spam desde 912 059 120 publicándome "más por menos" a pesar de haber, varias veces, informado a Movistar, tras los foros, tras atención al cliente, tras marcar casillas en contratos en papel, tras las tiendas, etc, etc, etc que NUNCA quiero recibir publicidad ninguna.

Odio que Movistar nos mentire en decir que respeta nuestra privacidad.

 

Además, la empresa Afinion (que es la que realmente lleva a cabo el servicio "más por menos") tiene una historia de vulnerar los derechos de los consumidores por hacer estafas (dice una cosa en la publicidad y hacer otra cosa en la realidad - ejemplo a http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304066404579127841801458608 ) y violar la privacidad.

 

Movistar, nos debe mejor comportamiento que esto.

 

Mensaje 49 de 76
89.033 Visitas
RubénHabboES
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy acabo de recibir una llamada del número 912059120 y me han ofrecido unos descuentos en restaurantes. Luego, he mirado en internet sobre este número de teléfono y acabo de ver que en algunas webs se dice que es una [....] y que no pertenece a telefónica. Les he dado mis datos (dirección...) lo que me pregunto es si este teléfono pertenece a Movistar o telefónica o es una [....].

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 50 de 76
88.946 Visitas