Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar

Hola a todos.

 

Muchos de vosotros nos habéis solicitado en reiteradas ocasiones más información sobre distintos aspectos del producto " Disfruta + por -" (antiguo “Disfruta y Ahorra”) ofrecido a clientes Movistar. También nos habéis preguntado acerca de llamadas que recibís desde determinados números fijos en los que se pone a disposición de clientes Movistar este producto bajo un modelo de suscripción. Por ello, hemos elaborado este Post en aras de poder aclarar las dudas que han venido surgiendo, y por tanto dar respuesta a las cuestiones planteadas.

  

1.png¿En qué consiste el producto “Disfruta + por -”?

“Disfruta + por -” es un producto que se ofrece bajo un modelo de suscripción en virtud de un acuerdo alcanzado por Movistar con la empresa Affinion International,  que permite a los clientes Movistar acceder a ventajas exclusivas y diferenciales para el sector ocio, y que se concreta en devoluciones y descuentos directos.  Por ejemplo,  el cliente que decide contratarlo se podría beneficiar de descuentos y devoluciones de hasta 700 € al año de lo llegue a consumir en los restaurantes y espectáculos asociados. 

 

¿Qué relación existe entre "Disfruta + por-" y Movistar?

Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengan acceso a ventajas exclusivas y diferenciales.

 

¿Y cuáles son esas ventajas?

Por ejemplo, a los clientes Movistar se les ofrece carácter exclusivo y diferencial un descuento del 50% adicional de devolución en restaurantes asociados, concretamente consta de dos cupones, con un máximo de 25€ cada uno, de los cuales sólo uno se puede usar durante el periodo de prueba gratuito, siendo el plazo de duración de este periodo un mes. La devolución es adicional a la del programa.

 

¿Hay alguna relación entre el producto "Disfruta + por -" y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?

Tanto el producto "Disfruta + por -" como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto "Disfruta + por -" se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, es de carácter gratuito y sin entrar en un modelo de suscripción, y para el que sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargándote la app.  

 

¿Qué es Consejero Legal y qué relación tiene con "Disfruta + por -" y con Movistar?

Consejero Legal es un servicio exclusivo para clientes Movistar que ofrece asesoría jurídica familiar personalizada para la resolución de asuntos legales de ámbito familiar y personal, como por ejemplo, los relacionados con multas de tráfico, accidentes, problemas con el alquiler de la vivienda, despidos en el trabajo o bajadas de sueldo, etc. Esta es la web informativa de Consejero Legal, aunque el servicio se presta telefónicamente con abogados especializados. Si quieres contactar con Consejero Legal, hazlo a través del 900 900 001 o escribiendo a info@consejero-legal.comLa relación con “Disfruta +por-“ es que se ofrece fruto del mismo acuerdo.

 

¿Cómo es posible que Affinion tenga mis datos si yo lo contraté a través de Movistar?

Affinion International, que es el titular del Producto "Disfruta + por -", tendrá acceso a tus datos, sólo si tú decides expresamente darte de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando hayas decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que hayas dado expresamente tu consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrás confirmar dicha contratación, poniéndote en contacto con el número de teléfono 900 900 050.

 

Una vez contratado el Producto, ¿a nombre de qué compañía vendrá el cargo a mi cuenta corriente?

El cargo en la cuenta corriente del cliente vendrá a nombre de Affinion International, que es la empresa titular del producto "Disfruta + por -".

 

¿Cuáles son los teléfonos desde los que me pueden contactar desde Movistar para ofrecerme el `Disfruta + por -"?

Los teléfonos desde los que se ofrece el programa "Disfruta + por -" para clientes Movistar son los siguientes: 915673431, 913309038, 911783855, 915673212, 912059120, 935133160, 648616299 y 913687848. Puede devolverse la llamada al propio número y dejar nombre y número para que te contacten, o esperar a que te contacten. Si no quieres recibir más llamadas tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.

 

Y en caso de haberlo contratado y querer posteriormente darme de baja ¿cómo puedo hacerlo?

Si el cliente quisiera cancelar la suscripción, puede llamar al número ya mencionado: 900 900 050, o bien, a través del email info@disfrutamaspormenos.com.

 

¿Y si tengo cualquier duda o reclamación o tengo preguntas sobre el Producto, ¿a quién debo dirigirme?

Para aclarar dudas, plantear reclamaciones o preguntas sobre el propio producto, el cliente ha de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el mencionado número 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

 

Esperamos haberte aclarado las dudas que te hayan surgido en relación al producto "Disfruta + por -".

 



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Mensaje 1 de 76
211.721 Visitas
75 RESPUESTAS 75
VinMad
Más integrado que la RDSI
Acabo de cancelar mi suscripción. Me han dado un código de cancelación y el nombre del operador. He pedido que me enviarán confirmación por escrito pero me han dicho que han cambiado la operativa. Que si he enviado ese correo y además me han dado de baja vía telefónica no debería tener ningún problema. Espero que sea así, y esperare a no recibir ninguna sorpresa
Mensaje 51 de 76
99.432 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Ladymonica escribió:

Buenas, pues como os comenté desde Disfruta y Ahorra no he obtenido respuesta despues de haber enviado varios correos asi que esta mañana he llamado al 900900050 y marcado el 2 para hablar con un agente al que le he comunicado mi deseo de darme de baja en la suscrición. Trás confirmarle mis datos personales me ha facilitado un numero de confirmación de la baja asegurándome que estaba hecho. Lo cierto es que eso espero y no llevarme un susto cuando revise el mes que viene mi cuenta bancaria volviendo otra vez al mismo rollo. El agente fue amable aunque un poco cortante por lo que me quedé con las ganas de asegurarme de que la llamada era gratuita y de que realmente estuviera resuelto. Ya os contaré si el mes que viene mi cuenta trae sorpresa o no.

Tambien aprovecho para criticar que en la mayoria de las respuestas facilitadas por trabajadores comentan las posibilidades para darse de baja mediante el numero telefonico de pago en lugar de facilitar ambos, correo electrónico (que en mi caso no me valió para nada) y correo postal.

Un saludo a tod@s 


Hola Ladymonica,

Según comentas, la baja se ha procesado correctamente, así que no se efectuará cargo ninguno.

Respecto a los números de teléfono, en un primer momento solo estaba el 902 999 784, pero posteriormente se habilitó el 900 900 050 gratuito y a día de hoy ambos están operativos.

Un saludo,

Ana.

Mensaje 52 de 76
99.429 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

RubénHabboES escribió:

Hola, hoy acabo de recibir una llamada del número 912059120 y me han ofrecido unos descuentos en restaurantes. Luego, he mirado en internet sobre este número de teléfono y acabo de ver que en algunas webs se dice que es una [....] y que no pertenece a telefónica. Les he dado mis datos (dirección...) lo que me pregunto es si este teléfono pertenece a Movistar o telefónica o es una [....].

 

Muchas gracias.


Hola RubénHabboES,

La llamada recibida es en relación al produto "Disfruta +por-" de Affinion ofrecido a los clientes Movistar en virtud de un acuerdo entre ambas empresas.

Movistar es quien tiene tus datos. Si decidieras darte de alta en el servicio (solo se puede en la propia llamada), se te pediría consentimiento expreso para que Affinion dispusiera de los mismos de cara a gestionar la suscripción. Este consentimiento se pide al cliente que sea grabado. Si no se presta, no se procede el alta.

Un saludo,

Ana.

Mensaje 53 de 76
99.414 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

libove escribió:

Acabo de recibir una llamada spam desde 912 059 120 publicándome "más por menos" a pesar de haber, varias veces, informado a Movistar, tras los foros, tras atención al cliente, tras marcar casillas en contratos en papel, tras las tiendas, etc, etc, etc que NUNCA quiero recibir publicidad ninguna.

Odio que Movistar nos mentire en decir que respeta nuestra privacidad.

 

Además, la empresa Afinion (que es la que realmente lleva a cabo el servicio "más por menos") tiene una historia de vulnerar los derechos de los consumidores por hacer estafas (dice una cosa en la publicidad y hacer otra cosa en la realidad - ejemplo a http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304066404579127841801458608 ) y violar la privacidad.

 

Movistar, nos debe mejor comportamiento que esto.

 


Hola libove,

 

Puedes comprobar el consentimiento de no recibir publicidad en www.proteccondedatos.movistar.es. Disculpa el inconveniente.

 

Por otro lado, un programa de suscripción suele conllevar bastantes reclamaciones. Si han sido motivadas por confusión del cliente respecto al pago, se ejecutan los cambios para evitarla.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 76
99.408 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

VinMad escribió:
Acabo de cancelar mi suscripción. Me han dado un código de cancelación y el nombre del operador. He pedido que me enviarán confirmación por escrito pero me han dicho que han cambiado la operativa. Que si he enviado ese correo y además me han dado de baja vía telefónica no debería tener ningún problema. Espero que sea así, y esperare a no recibir ninguna sorpresa

Hola VinMad,

La baja se procesa en los sistemas en un periodo de 24h.

Un saludo,

Ana.

Mensaje 55 de 76
99.403 Visitas
amanda diaz
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes,esta mañana me han llamado de movistar para ofrecerme Disfruta mas x menos y consultas legales. Me dijo q es gratis el primer mes d prueba y q si pasados los 30 días queria darlos de baja tenia q llamar aa unos num gratuitos.
La chica tenía todos mis datos incluidos los bancarios.
Pues bien como me dijo q era una oferta de movistar le he dicho q si y al rato y viendo los comentarios q sobre este tema había en diferentes paginas he llamado para cancelarlos y me han dicho q hasta dentro de tres días no se puede hacer nada.
Me gustaría saber si eso es posible xq la verdad no confiamos ya mucho
Muchas gracias
Mensaje 56 de 76
99.379 Visitas
josehga
Mi vida cambió con el ADSL

Pese a estar suscrito en la lista Robinson y haber solicitado por escrito a Movistar que no me envíe ningún tipo de publicidad ni ceda mis datos a otras empresas, me están llamando insistentemente ofreciéndome el servicio "Disfruta más por menos", pese a haberles dicho bien claro varias veces que NO estoy interesado. Hagan el favor de dejar de llamar y respetar mis deseos al respecto.

Mensaje 57 de 76
99.269 Visitas
libove
Yo probé el VDSL

Gracias Ana_Movistar,

Es una vergüenza de verdad, como Movistar/Telefónica lesiona nuestros derechos y vulnera las leyes LSSI y LOPD.

Esta página, www.protecciondedatos.movistar.es, sí ya he visitado hace tiempo, y he puesto claro que no deseé recibir ningún tipo de publicidad.

Y de golpe, sin mi permiso, sin avisarme, Movistar ha cambiado todas de las elecciones (salvo la de recibir SMS spam de parte de terceros) del negativo que yo he elegido al positivo.

Movistar necesita ser penalizado al máximo por la A.E.P.D. por estos asaltos contra los derechos de los ciudadanos!

Ya lo he comentado a FACUA, y si tengo tiempo pondría la denuncia directo con la misma AEPD.

un saludo un poco frío,

Jay Libove, CISSP, CIPP, CISM

responsable de protección de datos en otra empresa española

 

Mensaje 58 de 76
99.263 Visitas
josehga
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar me hizo la misma jugada de cambiar las preferencias de su web de protección de datos, y así pudo ceder mis datos a Affinion International. Ya lo he denunciado a la AGPD, es muy fácil denunciar a través de su web, te aconsejo que denuncies también.

Mensaje 59 de 76
99.156 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

amanda diaz escribió:
Buenos tardes,esta mañana me han llamado de movistar para ofrecerme Disfruta mas x menos y consultas legales. Me dijo q es gratis el primer mes d prueba y q si pasados los 30 días queria darlos de baja tenia q llamar aa unos num gratuitos.
La chica tenía todos mis datos incluidos los bancarios.
Pues bien como me dijo q era una oferta de movistar le he dicho q si y al rato y viendo los comentarios q sobre este tema había en diferentes paginas he llamado para cancelarlos y me han dicho q hasta dentro de tres días no se puede hacer nada.
Me gustaría saber si eso es posible xq la verdad no confiamos ya mucho
Muchas gracias

Hola Amanda,

 

El alta tarda en procesarse dos o tres días, y posteriormente si podrías solicitar la baja em el 900 900 050 y 900 900 001.

La información sobre los productos viene detallada en la página web: http://www.disfrutamaspormenos.com/ y http://www.consejero-legal.com/. Y se están ofreciendo a los clientes Movistar con motivo de un acuerdo entre Movistar y Affinion.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 60 de 76
98.358 Visitas
NoaLoureiro
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado yo al teléfono, como la "máquina" me decía que para darle de baja le diera al 1 pues le di y le di mi DNI y fecha de nacimiento.

 

Me dijo que la baja estaba hecha pero no me ha dado ningún número de cancelación. He escrito un mail a ver si me confirman la baja pero me da a mi que no me van contestar, así que no sé si está o no está realmente hecha la baja.

 

Espero que si y no me cobren por el servicio.

 

EDIT: me ha llegado la respuesta automática de que les llegó el correo.

Mensaje 61 de 76
98.165 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

NoaLoureiro escribió:

Hoy he llamado yo al teléfono, como la "máquina" me decía que para darle de baja le diera al 1 pues le di y le di mi DNI y fecha de nacimiento.

 

Me dijo que la baja estaba hecha pero no me ha dado ningún número de cancelación. He escrito un mail a ver si me confirman la baja pero me da a mi que no me van contestar, así que no sé si está o no está realmente hecha la baja.

 

Espero que si y no me cobren por el servicio.

 

EDIT: me ha llegado la respuesta automática de que les llegó el correo.


Hola NoaLoureiro,

 

La baja se procesa igualmente pulsando el 1 que hablando con el agente (pulsando el 2), luego no se cobrará la suscripción una vez solicitada dicha baja.


Un saludo,

Ana.

Mensaje 62 de 76
98.122 Visitas
JoanBm
Más integrado que la RDSI

Pues que sepáis que esto te lo cobran si o si. Si te llaman y lo pruebas ya esta. Te lo han cobrado, tanto como si te das de bajo como si no.

 

Ellos cobran si o si.

 

A mime llamaron y me dijeron que me llegaría un correo de confirmación. No me llego, pero fui a consultar el que y me encuentro con que estoy dado de alta. Entonces yo me doy de baja, pero al cabo de tres meses, este fin de semana, me llega el recibo de la empresa que lo gestiona. Anda que bonito!!!

 

Pues nada a empezar con las reclamaciones y teléfonos de aquí para allí y si tengo suerte quizá lo soluciona antes que el mes que viene me lo vuelvan volver a cobrar.

 

Un saludo a este equipo que se lo curra para su empresa.

Mensaje 63 de 76
96.772 Visitas
JoséManuelBulnesBadilla
Yo probé el VDSL

Hola Buenas.

 

A mi me llamarón a finales de Noviembre de Ahorra y Disfruta para una promoción de 30 dias. Como me cogieron en la calle les dije que me mandarán toda la información al correo electrónico. Despues de verla decidi darme de baja para ello mande un email en Diciembre  tal como aparece en las bases de la promoción. Al poco tiempo recibo en mi casa una carta de "consejero legal" dandome la bienvenida. Que yo sepa a mi solo me hablarón de Ahorra y Disfruto y nada de Consejero LEGAL. Les mando un email indicando que me den de baja del servicio debido a que yo no lo he contratado.

Posteriormente llamo al número de telefono 900878809 y solicito por telefono la baja de supcripción que me habian hecho por telefono. Me indican que esta realizada. Cual es la sorpresa que hoy me cobran en el banco 14.99€ de Consejero LEGAL. He intentado llamar al 900 900 001, pero siempre siempre siempre aparece que los operadores estan ocupados.

 

Esto es una [....] en toda regla, porque me han contratado un servición que nunca he solicitado y ademas tienes que mover cielo y tierra para poder darte de baja. ¿Que sera lo proximo que me llegue? ¿En cuantos servicios me habran dado de alta? ¿Esto es protección de datos?

 

Saludos

Mensaje 64 de 76
96.729 Visitas
josehga
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de Movistar, sus clientes están muy irritados con la empresa Affinion por recibir llamadas continuadas varias veces al día y que no hay forma de que cesen. Además les perjudican a ustedes porque esta empresa de hecho se identifica como Movistar, con lo que la gente se enfada con ustedes y conozco gente que se ha dado de baja por este motivo.

Mensaje 65 de 76
96.470 Visitas
Enhanha
Más integrado que la RDSI

Bueno, yo sólo quería (aunque es probable que ya se haya dicho) de que la operadora de Movistar que me llamó me dijo que el servicio se daría de alta cuando recibiese en mi domicilio la carta con las condiciones.

A mí esto me parecía un poco raro pero esperé.

 

Recibí la carta el 7 de enero (primero la del servicio de consejería legal y días más tarde la de Disfruta y ahorra).

 

Ayer, 22 de enero llamé para dar de baja el servicio y cuál es mi sorpresa cuando esta mañana me llega un mensaje de mi banco indicándome que me habían pasado un recibo de cada uno de estos servicios.

 

He llamado y me han indicado que el servicio promocional de un mes que ofertaba Movistar caducó el 18 de enero, que fue el día que hicieron la llamada, no cuando se suponía que se daba de alta el servicio.

 

Creo que Movistar se hace un flaco favor poniendo su voz a este servicio... aunque claro, ya sacarán buena tajada por engañar a sus propios clientes.

 

Por lo pronto, no volveré a aceptar ningún tipo de promoción de Movistar, ya sea propia o ajena. 

 

Lo único que puedo decir es que cada día sois más ladrones.

 

Saludos.

Mensaje 66 de 76
95.891 Visitas
elgoland
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy es el tercer día que me llaman para ofrecermelo.

 

La verdad es que no había leído nada de que iba este programa, pero según me dijo la operadora el martes que era un programa de movistar gratuito el primer mes, le dije automáticamente que no quería saber nada, teniendo el detalle la operadora de preguntarme por qué no quería aprovecharme de tan grandes ventajas, teniendo que responderle que no tenía por qué darle ninguna explicación, que no lo quiero y punto. Pese a ello, esta operadora no podía entender que yo quisiera renunciar a las grandes bondades que me quería ofrecer al ser cliente de movistar, teniendo que interrumpirla y decirle mientras intentaba contarme algo que ya le había dicho que no quería saber, que no quería nada, que buenas tardes y muchas gracias, teniéndo que colgarla al querer continucar con una conversación que yo ya había dado por finalizada.

 

Parece que no fuí muy claro en mi negativa a inscribirme en tan fábuloso programa, ya que ayer por la tarde me volvieron a llamar, no dejando a la operadora que dijera nada más que el que llamaba de movistar para ofrecerme que me diera de alta en el programa más por menos, cortándole inmediatamente diciéndole que ya me habían llamado ayer y les había dicho que no me interesaba, preocupándose nuevamente esta operadora porque no quisiera yo aprovechar tan maravillosa oferta que se me presentaba, teniendo que insistir en que no me interesaba y solicitándo que no me volvieran a llamar, dándole nuevamente las gracias y deseándole que pasara una buena tarde, sucediéndome igual que el día anterior, teniendo que colgarla al querer continuar con una conversación que ya había dado por finalizada.

 

Pues o no les quedó claro todavía con este segundo rechazo, o al tratarse de una oferta tan imposible de rechazar, esta tarde han vuelto a tener el detalle de llamarme de nuevo, teniendo que volver a decirle a la operadora que ya les había dicho ayer y antesdeayer que no quería saber nada de esta sensacional oferta y que me dejaran de llamar, pensando para mis adentros que para que van a perder el tiempo en ofrecer a alguien que no lo quiere, mientras pueden usar ese tiempo en ofrecérselo a otros clientes que quieran aprovecharse de tan sensacionales beneficios. Parece ser que desde movistar no piensan así, entendiendo que aunque el cliente no quiera algo, como es tan maravilloso para él, hay que insistir hasta que acepte disfrutar esas maravillas ofrecidas. Nuevamente tuve que cortar a la operadora, recordarle que no quiero saber nada de ellos, recordándole que no quería volver a recibir llamadas suyas  y viéndome obligado a finalizar diciendo que ya se lo he dicho tres veces, que tengo las llamadas grabadas y que si continúan con las llamadas me veré obligado a denunciarles. Pese a ello, esta operadora parece que no daba crédito a que no quisiera aprovecharme de esta sensacional oferta que tenía para mi, insistiendo en querer explicarmelo, teniendo nuevamente que colgarle, dándole las buenas tardes, pero creo que habiéndoseme olvidado agradecerle la llamada. Que poca educación por mi parte.

 

Finalmente tanta insistencia ha provocado que me haya metido en esta página a ver que es lo que pasa con estas llamadas, pudiendo comprobar que esta sensacional oferta que me están intentando ofrecer y que no quiero saber nada de la misma es mucho peor de lo que me imaginaba.

 

Pues bien, Movistar acaba de conseguir que porte mi línea móvil a otra compañía, que no me va a quedar más remedio que sea Yoigo al tener que seguir manteniendo el fijo con ustedes, al ser quienes me ofrecen fibra y ser la velocidad por ADSL que llega a mi hogar, habñando en plata, una [....].

 

He podido observar que no están permitiendo a los clientes de Movistar Fusion portar a Yoigo Fusion, lo cual como me suceda así el lunes me veré obligado a presentar también la correspondiente denuncia.

 

Con esto no puedo más que agradecerles su insistencia para que no pueda perder una gran oferta suya, pese a que no me interese y haciéndome perder el tiempo.

 

Y no tengo ninguna duda en que mañana volveré a disfrutar de una llamada de sus operadoras para ofrecerme nuevamente lo mismo.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 67 de 76
95.856 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Hola elgoland,

 

¿Puedes facilitarme el número remitente, por favor? Si el cliente dice no estar interesado se cerraría la llamada. Solo se aplaza al día siguiente o posrterior si dice que le llame en otro momento.

 

Saludos.

Mensaje 68 de 76
95.544 Visitas
elgoland
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto, 915673431

 

Además tiene que estar grabado por ustedes también, ya que así me lo dijeron en  la primera llamada. Y si no, si me lo solicita y autoriza quien realizó la llamada, estaría encantado en entregarles copia de la grabación que dispongo de las tres llamadas.

Mensaje 69 de 76
95.536 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Parece que la baja por e-mail no es efectiva. En 2 semanas he mandado 3 mensajes reclamando la baja y sólo obtengo la respuesta automática. Si llamo al 900, opción 1, parece que no tienen bien registrada mi fecha de nacimiento y no progresa, y si me transfieren a un operador me dicen que están todos ocupados.

¡ buena imagen le están dando a Movistar !

Mensaje 70 de 76
95.467 Visitas
josehga
Mi vida cambió con el ADSL

Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.

Mensaje 71 de 76
94.921 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Manuel Bernal escribió:

Parece que la baja por e-mail no es efectiva. En 2 semanas he mandado 3 mensajes reclamando la baja y sólo obtengo la respuesta automática. Si llamo al 900, opción 1, parece que no tienen bien registrada mi fecha de nacimiento y no progresa, y si me transfieren a un operador me dicen que están todos ocupados.

¡ buena imagen le están dando a Movistar !


Hola Manuel,

 

Facilitame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 76
93.443 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

josehga escribió:

Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.


Hola.

 

Hay un número máximo de intentos de contacto (llamadas o llamadas perdias) estipulado.

Anteriormente hacía referencia a que al cliente que dice no estár interesado se le cierra la llamada como no interesado y no se vuelve a intentar contactarle.

Si dice que en ese momento no le puede antender, se le llamaría al día siguiente.

 

Vamos a hacer la comprobación pertinente respecto a lo que comentas.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 76
93.356 Visitas
Alexcliment
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

alguien que esté en el programa de Disfruta más por menos ha probado lo de mariskito.com? la verdad que no lo conocía y me ha hecho mucha gracia la web y lo de que puedas pedir online. Me lo estoy planteando pero me da un poco de duda lo de pedir marisco por Internet, he leído buenas críticas pero si alguien ha pedido me gustaría saber más

 

gracias de antemano

Mensaje 74 de 76
92.355 Visitas
Sevillista70
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

yo he hecho un par de pedidos a mariskito.com y hasta ahora han llegado sin problemas. Es marisco fresco y viene bien embalado. Un saludo

Mensaje 75 de 76
90.369 Visitas