Editado 10-06-2014 12:43
Editado 10-06-2014 12:43
Hola a todos.
Muchos de vosotros nos habéis solicitado en reiteradas ocasiones más información sobre distintos aspectos del producto " Disfruta + por -" (antiguo “Disfruta y Ahorra”) ofrecido a clientes Movistar. También nos habéis preguntado acerca de llamadas que recibís desde determinados números fijos en los que se pone a disposición de clientes Movistar este producto bajo un modelo de suscripción. Por ello, hemos elaborado este Post en aras de poder aclarar las dudas que han venido surgiendo, y por tanto dar respuesta a las cuestiones planteadas.
¿En qué consiste el producto “Disfruta + por -”?
“Disfruta + por -” es un producto que se ofrece bajo un modelo de suscripción en virtud de un acuerdo alcanzado por Movistar con la empresa Affinion International, que permite a los clientes Movistar acceder a ventajas exclusivas y diferenciales para el sector ocio, y que se concreta en devoluciones y descuentos directos. Por ejemplo, el cliente que decide contratarlo se podría beneficiar de descuentos y devoluciones de hasta 700 € al año de lo llegue a consumir en los restaurantes y espectáculos asociados.
¿Qué relación existe entre "Disfruta + por-" y Movistar?
Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengan acceso a ventajas exclusivas y diferenciales.
¿Y cuáles son esas ventajas?
Por ejemplo, a los clientes Movistar se les ofrece carácter exclusivo y diferencial un descuento del 50% adicional de devolución en restaurantes asociados, concretamente consta de dos cupones, con un máximo de 25€ cada uno, de los cuales sólo uno se puede usar durante el periodo de prueba gratuito, siendo el plazo de duración de este periodo un mes. La devolución es adicional a la del programa.
¿Hay alguna relación entre el producto "Disfruta + por -" y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?
Tanto el producto "Disfruta + por -" como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto "Disfruta + por -" se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, es de carácter gratuito y sin entrar en un modelo de suscripción, y para el que sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargándote la app.
¿Qué es Consejero Legal y qué relación tiene con "Disfruta + por -" y con Movistar?
Consejero Legal es un servicio exclusivo para clientes Movistar que ofrece asesoría jurídica familiar personalizada para la resolución de asuntos legales de ámbito familiar y personal, como por ejemplo, los relacionados con multas de tráfico, accidentes, problemas con el alquiler de la vivienda, despidos en el trabajo o bajadas de sueldo, etc. Esta es la web informativa de Consejero Legal, aunque el servicio se presta telefónicamente con abogados especializados. Si quieres contactar con Consejero Legal, hazlo a través del 900 900 001 o escribiendo a info@consejero-legal.com. La relación con “Disfruta +por-“ es que se ofrece fruto del mismo acuerdo.
¿Cómo es posible que Affinion tenga mis datos si yo lo contraté a través de Movistar?
Affinion International, que es el titular del Producto "Disfruta + por -", tendrá acceso a tus datos, sólo si tú decides expresamente darte de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando hayas decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que hayas dado expresamente tu consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrás confirmar dicha contratación, poniéndote en contacto con el número de teléfono 900 900 050.
Una vez contratado el Producto, ¿a nombre de qué compañía vendrá el cargo a mi cuenta corriente?
El cargo en la cuenta corriente del cliente vendrá a nombre de Affinion International, que es la empresa titular del producto "Disfruta + por -".
¿Cuáles son los teléfonos desde los que me pueden contactar desde Movistar para ofrecerme el `Disfruta + por -"?
Los teléfonos desde los que se ofrece el programa "Disfruta + por -" para clientes Movistar son los siguientes: 915673431, 913309038, 911783855, 915673212, 912059120, 935133160, 648616299 y 913687848. Puede devolverse la llamada al propio número y dejar nombre y número para que te contacten, o esperar a que te contacten. Si no quieres recibir más llamadas tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.
Y en caso de haberlo contratado y querer posteriormente darme de baja ¿cómo puedo hacerlo?
Si el cliente quisiera cancelar la suscripción, puede llamar al número ya mencionado: 900 900 050, o bien, a través del email info@disfrutamaspormenos.com.
¿Y si tengo cualquier duda o reclamación o tengo preguntas sobre el Producto, ¿a quién debo dirigirme?
Para aclarar dudas, plantear reclamaciones o preguntas sobre el propio producto, el cliente ha de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el mencionado número 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com, o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.
Esperamos haberte aclarado las dudas que te hayan surgido en relación al producto "Disfruta + por -".
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias mañana mismo llamo a esa numero para darme de baja