Todos los clientes de Movistar Fusión tendrán la televisión incluida gratis

mvirum
Yo probé el VDSL
Todos los clientes de Movistar Fusión tendrán la televisión incluida gratis

Parece, que para el año que viene, todos los clientes de Fusión tendremos un regalo para siempre, no sólo los de Fibra!!!

 

Van a incluir la televisión en todas las modalidades de Fusión es la que sea posible ofrecer televisión.

 

Entiendo que será la TV Mini al igual que está ahora para Fusión sobre fibra.

 

Fuente

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
34.610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

mvirum escribió:

Parece, que para el año que viene, todos los clientes de Fusión tendremos un regalo para siempre, no sólo los de Fibra!!!

 

Van a incluir la televisión en todas las modalidades de Fusión es la que sea posible ofrecer televisión.

 

Entiendo que será la TV Mini al igual que está ahora para Fusión sobre fibra.

 

Fuente

 

Saludos.


Eso creo que no es así xD lo que van a dar en 2014 es el movistar tv no la tv mini. Y lo de movistar tv no se lo dan a los clientes de fusión ni en el departamento de bajas ni en la retención de bajas (acabo de hablar con retención de bajas y que no lo ofrecen (movistar tv y extra fútbol gratis hasta mayo 2014) y acepté portabilidad a yoigo el móvil).

Mensaje 2 de 8
34.579 Visitas
miguelan
FIBRA lover

amigos895 escribió:

mvirum escribió:

Parece, que para el año que viene, todos los clientes de Fusión tendremos un regalo para siempre, no sólo los de Fibra!!!

 

Van a incluir la televisión en todas las modalidades de Fusión es la que sea posible ofrecer televisión.

 

Entiendo que será la TV Mini al igual que está ahora para Fusión sobre fibra.

 

Fuente

 

Saludos.


Eso creo que no es así xD lo que van a dar en 2014 es el movistar tv no la tv mini. Y lo de movistar tv no se lo dan a los clientes de fusión ni en el departamento de bajas ni en la retención de bajas (acabo de hablar con retención de bajas y que no lo ofrecen (movistar tv y extra fútbol gratis hasta mayo 2014) y acepté portabilidad a yoigo el móvil).


Hola.

 

No es tu caso, pero hay a quien si se la han dado la TV + Extra Futbol.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
34.564 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

mvirum escribió:

Parece, que para el año que viene, todos los clientes de Fusión tendremos un regalo para siempre, no sólo los de Fibra!!!

 

Van a incluir la televisión en todas las modalidades de Fusión es la que sea posible ofrecer televisión.

 

Entiendo que será la TV Mini al igual que está ahora para Fusión sobre fibra.

 

Fuente

 

Saludos.


Eso creo que no es así xD lo que van a dar en 2014 es el movistar tv no la tv mini. Y lo de movistar tv no se lo dan a los clientes de fusión ni en el departamento de bajas ni en la retención de bajas (acabo de hablar con retención de bajas y que no lo ofrecen (movistar tv y extra fútbol gratis hasta mayo 2014) y acepté portabilidad a yoigo el móvil).


 

Es que son dos cosas diferentes. Lo que tu comentas es la promoción que tienen esta navidad que te regalan movistar tv hasta mayo de 2014 y otra es la política que van a seguir en 2014, que es de lo que iba la noticia que puse.

 

No tiene que ver la una con la otra, creo yo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
34.542 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

En la nota de prensa de la intervención del presidente de telefonica esta mañana en el edificio de la Gran Via madrileña se apuntan dos novedades.

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/NdP_remodelacion_Flagship.pdf

 

una es que movistar tv deja de ser un anexo a fusion para pasar a formar parte de la misma. De momento los clientes que no tienen fibra parece que tambien van a tener la tv mini incluida en el precio. A partir de ahí, que tengamos mas canales, pues ya veremos. La noticia es muy generica y esperemos que algun moderador nos pueda dar mas informacion.

 

lo que si parece concreto es la posibilidad de compartir datos entre las lineas fusionadas. Según la noticia es operativo a partir de hoy.

 

Un saludo.

 

P.D. ¿el presidente ha estado en el edificio de Gran Via y no ha visto el arbol de navidad de la competencia que tienen enfrente? eso para otro año hay que arreglarlo.

Mensaje 5 de 8
34.519 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

mvirum escribió:

amigos895 escribió:

mvirum escribió:

Parece, que para el año que viene, todos los clientes de Fusión tendremos un regalo para siempre, no sólo los de Fibra!!!

 

Van a incluir la televisión en todas las modalidades de Fusión es la que sea posible ofrecer televisión.

 

Entiendo que será la TV Mini al igual que está ahora para Fusión sobre fibra.

 

Fuente

 

Saludos.


Eso creo que no es así xD lo que van a dar en 2014 es el movistar tv no la tv mini. Y lo de movistar tv no se lo dan a los clientes de fusión ni en el departamento de bajas ni en la retención de bajas (acabo de hablar con retención de bajas y que no lo ofrecen (movistar tv y extra fútbol gratis hasta mayo 2014) y acepté portabilidad a yoigo el móvil).


 

Es que son dos cosas diferentes. Lo que tu comentas es la promoción que tienen esta navidad que te regalan movistar tv hasta mayo de 2014 y otra es la política que van a seguir en 2014, que es de lo que iba la noticia que puse.

 

No tiene que ver la una con la otra, creo yo.

 

Saludos.


Abajo está puesto lo que leí, movistar tv se integra a movistar fusión por el mismo precio.

Mensaje 6 de 8
34.509 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la nota de prensa, que es lo que queda por escrito, solo se hace una referencia al tema que estamos tratando.

 

"Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión"
 
que el presidente de telefonica ha hablado de television gratis en fusion, seguro ya que distintos medios lo dicen; que movistar tv tal como la conocemos va a ser gratis en fusion, pues ya veremos.
 
un saludo.
Mensaje 7 de 8
34.451 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Eso es lo que habrá que ir viendo. Si es Movistar TV Mini, o el actual Movistar TV de 15 euros.

Lo que no creo que regalen será el extra de fútbol de 15 euros, salvo promociones puntuales.

 

Supongo que se irá haciendo de forma gradual, porque hay como 2 millones de hogares en los que habría que ir a instalarlo, y eso requiere tiempo, personal y dinero.

Pero me parece una buena iniciativa.

Mensaje 8 de 8
33.118 Visitas