2018 Storm Time-lapse Trailer (4K)
Fuente: Mike Olbinski
"Probablemente en este 2018 'perseguí' más días que nunca. Empecé un 28 de abril en el este de Colorado, y que comenzó con una temporada de primavera en las llanuras. A continuación, finales de junio, llegó el monzón. Unos cinco meses seguidos de persecución. Cerca de 40.000 millas o más conduciendo. Decenas de miles de fotogramas o time-lapse obtenidas.
Este año decidí no lanzar una película de persecución de primavera como la que presenté en el pasado ... con Pursuit, Vorticity, The Chase ... etc.
2018 fue una temporada difícil en general, pero también quería hacer mi próxima película lo más espectacular posible, así que decidí acumular este año, perseguir la próxima primavera y luego salir con Vorticity 2, que con suerte estará repleta de gente. cosas increíbles que he disparado.
Sé que mucha gente me comentaron que estaban ansiosos por ver lo que filmé este año, pero es posible que tenga que esperar un poco ... ¡y agradezco su paciencia!
Probablemente comenzaré a trabajar en mi próxima película de Monsoon aquí en breve, ya que fue una temporada bastante buena y podría justificar ser Monsoon V, aunque iba a hacer lo mismo y esperar hasta 2019 para compartir la próxima en la serie de monzones.
Eso todavía puede cambiar, pero a partir de ahora, ¡búsquelo en los próximos meses!
Así que con eso dicho ... Espero que disfruten este corto tráiler que resalta algunos de mis clips favoritos de 2018. Solo una muestra de lo bueno y una vista previa de las próximas películas."
Detalles técnicos:
Todo se disparó con dos Canon 5DSR y varias lentes Canon. Un rayo nocturno filmado con un Sony A7R3.
Procesado en Lightroom, LR Timelapse, After Effects y Premiere Pro.
Canción - 'One Precious Moment' de Ryan Taubert