Tras bajar la velocidad reducida Movistar lanza nuevos bonos extra de 2 y 3 GB

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Tras bajar la velocidad reducida Movistar lanza nuevos bonos extra de 2 y 3 GB

 

Ayer conocimos la noticia que llevábamos tiempo esperando aunque pudo haber sido aún peor,Movistar rechazaba la posibilidad de cobrar el exceso de datos en sus tarifas pero a cambio de elloestrangulará hasta el límite la velocidad de la conexión.

 

Pero hoy conocemos la que será una medida “compensatoria” para aliviar la bajada de la velocidad reducida, y es que Movistar amplia su gama de bonos de datos extra con nuevas opciones para añadir hasta 2 y 3 GB a sus principales tarifas.

 

Desde hoy los clientes de Movistar con líneas móviles asociadas a un contrato Fusión o con las tarifas Cero, Total y Navega 20 además de poder contratar el ya conocido bono de 1 GB por 10 euros más ahora también pueden optar a bonos de 2 GB por 20 euros y 3 GB por 30 euros.

 

A estos bonos no les afecta la bajada de velocidad, por lo que tras consumirlos la velocidad de la conexión bajaría a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida. Todos los bonos extra no son acumulables entre sí, por lo que solo se puede contratar uno por ciclo de facturación, algo que no tiene demasiado sentido al costar al final en todos ellos 1 GB 10 euros.

 

En resumen, una medida que de poco servirá ya que suficiente enfado tendrán los clientes de Movistar con tarifas de datos por la bajada de velocidad como para que ahora el operador les ofrezca nuevos bonos extra en compensación, cuando en otros operadores pueden encontrar tarifas con mejores condiciones. 

 

Más información | Movistar

 

Vía | Xtakamovil

Mensaje 1 de 12
50.060 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

3 gigas 30 euros, es que se han vuelto locos?

 

Y su compañia hermana  de movistar tuenti 3 gigas 15 euros?

 

No tendria que haber un ahorro al pedir 3 gigas en vez de 1 giga? Es decir 1 giga 10 euros, 2 gigas 17 euros, 3 gigas 22 euros.... seria lo normal no?

 

Mensaje 2 de 12
50.057 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

3 gigas 30 euros, es que se han vuelto locos?

 

Y su compañia hermana  de movistar tuenti 3 gigas 15 euros?

 

No tendria que haber un ahorro al pedir 3 gigas en vez de 1 giga? Es decir 1 giga 10 euros, 2 gigas 17 euros, 3 gigas 22 euros.... seria lo normal no?

 


Hola.

 

Cada colada...mas puerca.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
50.050 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Aquí nadie es normal Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 12
50.047 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Mi mas sentida enhorabuena para Movistar por hacer las cosas tan bien y tener siempre en mente las necesidades de los clientes.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 12
50.039 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cada vez se ve mas claro que el negocio del futuro son los datos, antes los clientes pagaban facturones de moviles de 100 euros, era lo mas habitual....

Ahora con las nuevas tarifas la facturación ha bajado en la mayoria de los casos de 100 euros a 10 euros... ya nadie llama y eso escuece....

Lo proximo sera que para recuperar esas facturaciones de 100 euros sea cobrar 1 giga 100 eurosEmoticono muy feliz.

Saben que ya tienen a la gente enganchada a los datos!

De mientras seguro que a nuestros vecinos europeos sus operadoras les dan un monton de gigas por unos pocos Euros.

 

Mensaje 6 de 12
50.029 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
A NAVEGAR Y NAVEGAR
vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 12
49.999 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ya me parecía a mí un poco raro el tema, en fin......................." quien por su pena se duele,que nadie le llore " ....decía mi abuela.

 

http://www.adslzone.net/article12089-movistar-presenta-sus-nuevos-bonos-extra-para-navegar-de-2-y-3-...

 

 

 

Saludos GuiñoGuiñoGuiño!!!

 

¡¡ Que barbaridad!!  Pero que estan haciendo ??????

Mensaje 8 de 12
49.974 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Cada vez se ve mas claro que el negocio del futuro son los datos, antes los clientes pagaban facturones de moviles de 100 euros, era lo mas habitual....

Ahora con las nuevas tarifas la facturación ha bajado en la mayoria de los casos de 100 euros a 10 euros... ya nadie llama y eso escuece....

Lo proximo sera que para recuperar esas facturaciones de 100 euros sea cobrar 1 giga 100 eurosEmoticono muy feliz.

Saben que ya tienen a la gente enganchada a los datos!

De mientras seguro que a nuestros vecinos europeos sus operadoras les dan un monton de gigas por unos pocos Euros.

 


Ten por seguro que esto va a cambiar muy rápidamente cuando deje de existir el roaming en Europa.

Hay operadores que por 14€ dan internet ilimitado (sí, sin límites ni reducciones)....

Y movistar por 9€ da 500mb y reducción a 18kbps.

Mensaje 9 de 12
49.836 Visitas
yakife
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Parece que es así, a mí ya me han aplicado la reducción yo antes cuando se terminaba el bono de 500mb se reducía la velocidad a 128/64,  no era mucho pero podía navegar, aunque lento pero  navegabas podías utilizar el navegador de google, tardabas más pero el servicio lo tenías y navegabas. Ahora es que no funciona nada, ni el navegador, muchas aplicaciones del móvil  se abren pero se quedan en blanco, el whatsapp puedes tardar de 30 a 50 minutos en recibir y mandar un mensaje, o sea, es como si no tuvieras internet y todo para poder comercializar sus bonos y tener que pagar.

 

Toda la vida en movistar para esto, llevo desde que se terminó el bono indignado, sin poder usar internet y la solución que me dan es que compres un bono extra de 1Gb por 10€, como si nos sobrase el dinero, en movistar muchos estamos por calidad de servicio y atención. Desde que cambiaron el nombre de telefónica a movistar cada vez vamos a peor en vez de mejorar las líneas dar mejores servicios al usuario y dar más megas por el mismo dinero como se ha ido realizando con el ADSL, aquí es al revés,  te dan bonos a precios abusivos te reducen la velocidad, te ponen permanencia sin regalo de móviles y si te vas te hacen pagar una burrada para que te lo pienses y te quedes.

 

Esta política lo único que origina es descontento, indignación y cabreo y estas deseando acabar la permanencia para decir, “adiós movistar adiós”.

Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco

Spoiler
 
Mensaje 10 de 12
49.734 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

jsfanjul escribió:

 

Ayer conocimos la noticia que llevábamos tiempo esperando aunque pudo haber sido aún peor,Movistar rechazaba la posibilidad de cobrar el exceso de datos en sus tarifas pero a cambio de elloestrangulará hasta el límite la velocidad de la conexión.

 

Pero hoy conocemos la que será una medida “compensatoria” para aliviar la bajada de la velocidad reducida, y es que Movistar amplia su gama de bonos de datos extra con nuevas opciones para añadir hasta 2 y 3 GB a sus principales tarifas.

 

Desde hoy los clientes de Movistar con líneas móviles asociadas a un contrato Fusión o con las tarifas Cero, Total y Navega 20 además de poder contratar el ya conocido bono de 1 GB por 10 euros más ahora también pueden optar a bonos de 2 GB por 20 euros y 3 GB por 30 euros.

 

A estos bonos no les afecta la bajada de velocidad, por lo que tras consumirlos la velocidad de la conexión bajaría a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida. Todos los bonos extra no son acumulables entre sí, por lo que solo se puede contratar uno por ciclo de facturación, algo que no tiene demasiado sentido al costar al final en todos ellos 1 GB 10 euros.

 

En resumen, una medida que de poco servirá ya que suficiente enfado tendrán los clientes de Movistar con tarifas de datos por la bajada de velocidad como para que ahora el operador les ofrezca nuevos bonos extra en compensación, cuando en otros operadores pueden encontrar tarifas con mejores condiciones. 

 

Más información | Movistar

 

Vía | Xtakamovil


Es una vergüenza lo que esta haciendo movistar a todos sus clientes. Saludos

Mensaje 11 de 12
49.536 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Lo sigo diciendo desde hace varios meses con mi nick. [....] y cansado con esta compañía.

Mensaje 12 de 12
49.516 Visitas