Tu primer teléfono movil

Emilio-Movistar
Community Manager
Tu primer teléfono movil

Buenos días a tod@s

 

Ahora que España lidera el uso de Internet movil, la penetración de los smartphones crece continuamente y las tablets empiezan a ser una gadget de uso común, es bueno echar la vista atrás y acordarnos de lo rápido que ha crecido la telefonía movil en el plazo de apenas 12 años , en mi caso mi primer terminal fue un Alcatel One Touch Easy de color amarillo fosforito de Movistar Activa que creo que me costo la "friolera" de 30.000 pesetas (al que siguió un Philips Genie, con el que me sentía el rey del mambo Guiño).

 

                                                      alcatel-one-touch-easy.jpg

 

En vuestro caso ¿cual fue vuestro primer movil?.

 

Un saludo

 

PD:por aquella época Dani Pedrosa era todavía un crió y nosotros patrocinábamos las motos Emoticono feliz

 

images.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 92
94.657 Visitas
91 RESPUESTAS 91
Emilio-Movistar
Community Manager

En su momento este modelo de Nokia (8110) tuvo su momento de "gloria" gracias a su "aparición" en la película The Matrix

 

nokia81103.jpg

 

recuerdo que mucha gente confundía este terminal (se le llamaba popularmente el Nokia "banana") con otro modelo de Nokia, el 7110 (creo recordar que fue el primer terminal Nokia con wap) ,que se asemejaba a este ¿alguno de vosotr@s tuvo alguno de estos  modelos?

 

7110.jpg

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 92
87.128 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hola a todos mi primer móvil fue el llamado Ladrillo de Ericsson (Ericsson A1018s), la de horas que habré pasado hablando con ese móvil. Al final necesitaba de un cargador conectado todo el tiempo al móvil porque la batería ya no me aguantaba una llamada completa pero la verdad es que era un teléfono duro, aguantaba todas las caídas y la verdad es que salvo la batería no me dió ningún problema. Si en algo se parecía a los smarthphones actuales era en su tamaño, aunque en grosor supera a todos los actuales. Este teléfono fue todo un clásico allá por el el 2000 y fue sustituido por otro clásico el Nokia 3310.

Mensaje 27 de 92
87.105 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Mi primer movil fue el Samsung SGH-2100 por el 2001, a los 5 meses de adquirirlo lo tuve que llevar a reparar el movil porque todos los SMS que recibía cuando el movil lo tenia apagado, tras encenderlo no me llegaban ningún SMS con retraso hasta pasadas 15 min a 24 horas con retraso con el movil encendido. En la tienda hicieron la prueba poniendo otra SIM en el y mi SIM en otro teléfono.. y a ella le pasaba lo mismo... XD.

Tras un mes de espera lo recibí y funcionando correctamente, estuvo conmigo durante 3 años.. lo cambie porque se me apagaba solo de vez en cuando.. (mientras estaba hablando por teléfono o cuando lo tenia encima de una mesa), lo curioso  que a los pocos meses lo uso mi hermano y a el le funcionaba perfectamente.. probe metiendo mi SIM y volvía a funcionar mal.

 

samsung_sgh_2100_2.jpg

Mensaje 28 de 92
87.074 Visitas
LourdesPaolaSuarezMendez
Mi vida cambió con el ADSL

si si jajaja yo tenia este... fue mi primir movil y creo que uno de los mejoressssssss... en el insti teniamos unas batallas con la culebritaaaaa jajaja saludossssssssssssss  madre mia que recuerdosss ojo¡¡¡ k aun lo tengo jajaja

Mensaje 29 de 92
87.071 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tuve la suerte de ser usuario de un Nokia 6210 y en mi opinión junto con el 5100 es uno de los mejores móviles de la historia de Nokia

 

6201.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 92
87.068 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Uno de los primeros terminales que tuve ( uno de los primeros que se podía "personalizar" cambiando el frontal por otro de distintos colores ) fue el Ericsson ( por aquel entonces era solo Ericsson ) GA-628, un gran terminal con una duración de batería tremenda y sobre todo con cobertura en interiores espectacular.

 

ga628.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 92
87.045 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Mitsubishi-MT-20.jpgMitsubishi-MT-20.jpg

 

Estos fueron mis primeros dos móviles con Moviline!! El Mitsubishi MT20 y el Bosch 608...este último era una pasada!!! Emoticono feliz

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 32 de 92
87.017 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

En este enlace podéis ver los terminales mas vendidos en el mundo.

 

http://mundogeek.net/archivos/2012/02/23/los-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/

 

 

 Fijaros como NOKIA arrasa en el ranking, de los 10 primeros 9 son de esta marca.

Otra cosa curiosa es que el tan deseado Iphone, en todas sus variedades, hasta ahora ha vendido la mitad (+ ó -) que el primero de la lista (Nokia 1100, 250 millones de unidades):smileysurprised:

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 92
87.011 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Durante muchos años Nokia consiguió que se asociara su nombre a referente de telefonía móvil. Te hablaban de un móvil y automáticamente pensabas en un Nokia. Le daba mil vueltas al resto de competidores.

 

Personalmente pienso que se eauivocó al escoger un sistema propietario, el Symbian, que aún siendo bueno, limitaba mucho las actualizaciones y desarrollos open. 

 

Lo han reconocido, tarde, pero lo han hecho. Ahora se han sacado con Microsoft, pero siguen varios proyectos en la casa de sistemas más amigables.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 34 de 92
87.001 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Si mal no recuerdo, el primer terminal que permitía hacer fotos fue el T68i de Sony Ericsson mediante un accesorio externo ( además era el primero que soportaba el envió de MMS ) ¿alguien llego a tener este accesorio?

 

Sony Ericsson MCA-25 CommuniCam-500x500.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 92
86.983 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 36 de 92
86.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 Emoticono muy feliz :

 

movil_con_camara.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 92
86.961 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 Emoticono muy feliz :

 

movil_con_camara.jpg

 

 


36_2_33.gif

Mensaje 38 de 92
86.957 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer Terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 Emoticono muy feliz :

 

movil_con_camara.jpg

 

 


36_2_33.gif


Esto si que es un movil discreto, lo puedes llevar guapamente en el bolsillo del  pantalón,que no se nota Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas.

Que tiemblen los diseñadores de Apple..

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 92
86.945 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Mi primer móvil: Motorola Micro TAC

Primer móvil de mi mujer: Alcatel One Touch Easy

Mi móvil más caro (más de 1.000 Euros): Nokia 9210 Communicatormoviles 02a.JPGmoviles 01a.JPG 

Mensaje 40 de 92
86.910 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fede006 escribió:

Mi primer móvil: Motorola Micro TAC

Primer móvil de mi mujer: Alcatel One Touch Easy

Mi móvil más caro (más de 1.000 Euros): Nokia 9210 Communicatormoviles 02a.JPGmoviles 01a.JPG 


Madre mía que joyas¡¡¡ además los tienes conservados en una condición excelente, no nos olvidemos que el Communicator fue el primer smartphone propiamente dicho .

 

Un saludo 

 

PD: ni me acordaba ya del logo de la extinta Airtel Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 92
86.897 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio. Te he enviado un Mensaje Privado con relación a las dos fotos.

Mensaje 42 de 92
86.892 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fede006 escribió:

Gracias Emilio. Te he enviado un Mensaje Privado con relación a las dos fotos.


Contestado Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 92
86.889 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo con los móviles que históricos de la telefonía movil, hoy quería recordar el que creo recordar que fue el primer terminal UMTS (si estoy equivocado ya que tengo mis dudas con el Nokia 7600, que alguien me corrija por favor ) que se comercializo en España, el Motorola A820, corría el año 2004 y comenzaba el despliegue comercial de UMTS en España (Xfera móviles-Yoigo, estuvo a punto de desaparecer por no llegar a cumplir los plazos impuestos por el gobierno en el concurso de frecuencias), este terminal de Motorola, fue el primero de muchos que vinieron después, y apenas tuvo apenas impacto comercial, siendo la calidad de las videollamadas bastante "pobre

 

¿alguno de vosotr@s tuvo este modelo o alguno de los pioneros de UMTS?

 

Un saludo

 

motorola-a820.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 92
86.876 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

¿Qué os parece mi primer terminal con cámara?. Está muy deteriorado pero en aquel entonces era "guay".P3280002a.JPGP3280003a.JPG

Mensaje 45 de 92
86.854 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fede006 escribió:

¿Qué os parece mi primer terminal con cámara?. Está muy deteriorado pero en aquel entonces era "guay".P3280002a.JPGP3280003a.JPG


Tremendo documento Fede¡¡ este era el X66 ¿no?, en su momento era uno de los terminales mas "cool" del mercado (además creo que lo tenia en exclusiva la competencia) . 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 92
86.851 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Allá por el año 2003 Siemens lanzo la línea Xelibri, destinada a ocupar el mercado de móviles de diseño (mas tarde vendría Nokia y sus terminales "fashion") , dicha línea se componía de 8 modelos, de los cuales en mi opinión el mas "llamativo" era el X8. Si mal no recuerdo no llegaron a comercializarse de manera "masiva" en España y pasaron sin pena ni gloria por nuestro país.

 

Xelibri lineup.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 92
86.855 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Efectivamente era un Panasonic X66. Lo compré ya liberado en una tienda de "indios". Así y todo me costó un montonazo de miles de pesetas. Siempre funcionó con Movistar.

Si mucho no me confundo también fué mi primer móvil con polifonos.

Me duró poco porque se lo regalé a mi hija enseguida. Era un móvil más bien femenino.  

Mensaje 48 de 92
86.850 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En el año 2004 Motorola lanzo el modelo V3, un súper ventas de la época y que fue el canto del cisne del fabricante americano antes de iniciar una caída en ventas que le llevo a ser comprada por Google recientemente.

 

Se trataba de un terminal cuyo punto fuerte para mi, era sin duda un diseño que lo convertía en objeto de deseo (su grosor era escaso). Motorola se dedico posteriormente a "rentabilizar" el éxito de este modelo con otros que replicaban el software (L3) o incluso el hardware (V3x).

 

¿alguno de vosotr@s tuvo este terminal?

 

Un saludo

 

V3.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 92
86.803 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Realmente ya no recuerdo cual fue mi primer movil creo que un motorola pero el que si recuerdo con mas cariño fue un pedazo de movil que me compre ya hace muchos años un Siemens S25 madre mia que ilusion....

vaya post que pasada.Emoticono feliz

 

wplogo-web50x50.jpg

Siemens-S25-02.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 50 de 92
86.812 Visitas