Tus operaciones mas frecuentes vía SMS de manera gratuita.

Emilio-Movistar
Community Manager
Tus operaciones mas frecuentes vía SMS de manera gratuita.

Buenas tardes a tod@s

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, nuestros compañeros del 1004 desde hace meses prestan atención vía SMS, entre las atenciones que se están realizando se encuentran aquellas que de manera mas recurrente nos solicitan nuestros clientes cuando contactan con nosotros.

 

Con objeto de evitaros esperas inútiles y ayudaros con la gestión de estas operaciones vía SMS, hemos elaborado este post en el que explicamos cuales son las operaciones/gestiones cuya gestión se ha automatizado a través de SMS, de forma que vosotros mismos podáis solicitar las mismas de manera completamente gratuita , ahorrando con ello tiempo y molestias:

 

  1. Importe de la Factura: enviar Factura al 1004
  2. Consumo acumulado hasta la fecha: enviar Consumo al 1004.
  3. Saldo disponible en prepago: enviar Saldo al 1004.
  4. Solicitud de anticipo saldo: enviar SMS con la palabra Anticipo al 1004 (requiere de aprobación).
  5. Consulta de puntos acumulados: enviar SMS con la palabra Puntos al 1004.
  6. Activar/Desactivar Buzón de Voz: enviar SMS con la palabra Buzón al 1004.
  7. Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.
  8. Información sobre métodos de gestión de Yavoy (alta/baja): enviar SMS al 1004 con la palabra Información Yavoy.
  9. Información sobre medios de recarga en prepago: enviar SMS al 1004 con la palabra Información Recarga.

Todos los SMS enviados al 1004 son completamente gratuitos (para clientes Movistar),  y se deberán enviar desde el movil para el que se quiere solicitar la gestión.

 

Un saludo.

 

 

                                                  1004.png

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
73.939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:

 

Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.

 

hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión,  y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.

 

Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 7
73.917 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:

 

Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.

 

hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión,  y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.

 

Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.

 

saludicos.

 

 


Tienes toda la razón del mundo Miguelan, el envío de momento solo lo podrían solicitar aquellos clientes que quisieran tener el PUK pero no hubieran bloqueado la SIM, no obstante es posible que esta petición (junto con otras) se termine incorporando a canal cliente con lo que se evitaría dicho escollo.

 

Gracias por el comentario, le trasladamos el mismo a nuestros compañeros de CRM ya que tal como indicas, lo normal es solicitar el PUK cuando ya has bloqueado la SIM.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
73.910 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo Emilio.

 

Esta opción, como comentas, que podria implantarse en Mi Movistar, seria fantastica, con eso y otras gestiones mas que se pusieran alli, nos evitariamos, los clientes, muchas llamadas al 1004, y por supuesto el pedirlas aqui en la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
73.906 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola 

 

 

La consulta del Puk a través de Mi Movistar está disponible desde hace tiempo. Se puede ver en "Mis datos de cliente" 

 

Puk.jpg

 

 

El único inconveniente es si el cliente quiere consultarlo y no ha creado usuario o se ha olvidado la contraseña. Hay bastantes consultas y trámites que se pueden hacer por Mi Movistar..... cambiar el tipo de contrato, recargas, consultar detalle de facturas...

 

 

Saludicos Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 7
73.897 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Hola 

 

 

La consulta del Puk a través de Mi Movistar está disponible desde hace tiempo. Se puede ver en "Mis datos de cliente" 

 

Puk.jpg

 

 

El único inconveniente es si el cliente quiere consultarlo y no ha creado usuario o se ha olvidado la contraseña. Hay bastantes consultas y trámites que se pueden hacer por Mi Movistar..... cambiar el tipo de contrato, recargas, consultar detalle de facturas...

 

 

Saludicos Guiño

 

 


Hola.

 

Cierto, asi es, me has pillado IsabelEmoticono avergonzado, lo que comentas me he dado cuenta despues.

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Besicos mañica.Guiño

Mensaje 6 de 7
73.894 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:

 

Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.

 

hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión,  y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.

 

Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.

 

saludicos.

 

 


Tienes toda la razón del mundo Miguelan, el envío de momento solo lo podrían solicitar aquellos clientes que quisieran tener el PUK pero no hubieran bloqueado la SIM, no obstante es posible que esta petición (junto con otras) se termine incorporando a canal cliente con lo que se evitaría dicho escollo.

 

Gracias por el comentario, le trasladamos el mismo a nuestros compañeros de CRM ya que tal como indicas, lo normal es solicitar el PUK cuando ya has bloqueado la SIM.

 

Un saludo.


No lo quiteis de las consultas porque hay gente que cambia tambien el numero PUK de las tarjetas. Yo mismo lo tengo cambiado porque la combinacion no me parece facil de aprender. Y mi movil no esta bloqueado.

 

Y no nos engañemos, tiramos la tarjeta mas tarde que pronto o hacemos coleccion de ellas y no sabemos que usar ;).

 

Saluditos.

Mensaje 7 de 7
73.890 Visitas