Twitter pone nuevas reglas de divulgación para anuncios políticos.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Twitter pone nuevas reglas de divulgación para anuncios políticos.

 

Los anunciantes políticos en EE.UU deberán identificarse y mantener una completa presencia en línea.

 

Twitter pone nuevas reglas de divulgación para anuncios políticos.jpeg

 

Twitter anunció en un comunicado que ahora cuenta con pautas más estrictas para la divulgación de anuncios políticos en su plataforma en Estados Unidos, como respuesta a la preocupación existente por la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

 

Las nuevas reglas, que la compañía llama la 'Política de Campañas Políticas', están programadas para entrar en vigencia en junio en el país norteamericano y pretenden diferenciar un anuncio político de uno estándar.

Bruce Falck, jefe de política de Twitter, explicó: "Como parte de esta nueva política, exigiremos que los anunciantes que deseen publicar anuncios de campañas políticas para las elecciones federales se autoidentifiquen y certifiquen que están ubicados en los EE. UU. 

Los anunciantes políticos pueden solicitar la certificación a través del proceso en línea dedicado de Twitter .

Falck agregó que una vez que se reciban los formularios necesarios, la empresa enviará una carta a la parte correspondiente para validar la identidad y la ubicación del anunciante.

Para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de FEC existentes , Twitter ahora reitera que no permite a "ciudadanos extranjeros dirigir publicidades políticas a personas identificadas como estadounidenses". 

La compañía también exige que los anuncios de campañas políticas se asocien con una manejar que tenga una foto de perfil, una foto de encabezado y un sitio web que sea "coherente con su presencia en línea". 

Estos cambios coinciden en gran medida con el anuncio que Twitter hizo en abril de que seguiría las pautas descritas en la propuesta de Ley de Anuncios Honestos, un proyecto de ley bipartidista que se presentó por primera vez en octubre para tratar de regular las prácticas publicitarias políticas en las redes sociales.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/twitter-pone-nuevas-reglas-de-divulgacion-pa...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
874 Visitas
0 RESPUESTAS 0