Un cumpleaños muy especial

Emilio-Movistar
Community Manager
Un cumpleaños muy especial

Que no se entere nadie 🤐 🤫 pero hoy alguien en esta comunidad cuyo nick empieza por S y termina por A cumple añazos, ¿verdad @Santiroca ? 

 

Desde aquí queremos felicitarle en este día tan especial, no son las mejores condiciones para celebrar un cumpleaños estos días y aunque no puedas celebrarlo con tu familia y allegados, desde la comunidad queremos hacer mas llevadero ese "vacío" para ello que mejor manera que echar mano de los clásicos ⬇️ 

 

Un abrazo muy fuerte y felicidades de parte de tod@s los que formamos parte del equipo de la Comunidad  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.164 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Feliz Cumpleaños @Santiroca 

 

saludos......

 

#YomequedoEncasa


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 11
2.146 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emilio-Movistar e mirado su perfil y pone 26 de Abril....

 

De todas formas Felicidades

 

#YomequedoEncasa


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 11
2.143 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Mantuo  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar e mirado su perfil y pone 26 de Abril....

 

De todas formas Felicidades

 

#YomequedoEncasa


Gracias por el aviso @Mantuo 😉 el cumpleaños que celebramos de @Santiroca es el "real", no el virtual.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.139 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emilio-Movistar y equipo!!!!

lo celebraré en streaming por seguridad!!!jejejeje

un fuerte abrazo a tod@s!!!

Mensaje 5 de 11
2.139 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

@Santiroca , Felicidades / Felicitats !!!

 

 

Mensaje 6 de 11
2.138 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz cumpleaños, compañero. 


Test velocidad

Mensaje 7 de 11
2.119 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades que lo disfrutes con tu gente.Feliz Cumpleaños @Santiroca.

Mensaje 8 de 11
2.008 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Antes que nada, perdona por el retraso querido Santi (@Santiroca)... me alegra mucho muchisimo que cumplas años "reales" y como no puede ser de otra forma, proximamente virtuales, junto a nosotr@s y en definitiva a esta nuestra familia, a esta nuestra Comunidad.

   Lamento las condiciones adversas actuales, que te han impedido celebrarlo con normalidad, junto a tu familia y demas allegados, como debe de ser y espero/deseo, que no tengamos que sufrirlas nunca mas.

   Cuando este mal sueño pase, las frases "La Comunidad unida, jamas sera vencida" y "Todos los colaboradores de la Comunidad unidos, jamas seran vencidos", cobraran mas sentido que nunca.

   Mi mas preciada enhorabuena y muchas felicidades 💪💪💪



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.973 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades aunque con retraso @Santiroca !!! 🎊🎊🎉🎉. Sigue acompañándonos muchos años más!!!.

 

Y perdóname, jajaja, sabeis que @LunadeMayo  se conecta a trompicones!!! 🤣🤣🤣🤣

Mensaje 10 de 11
1.635 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches muchas felicidades @Santiroca por tu cumpleaños con cierto retraso perdona.

 

Un abrazo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 11
1.603 Visitas