Copio el pantallazo
@oceano59 la imagen tardara en poder ver, de que se trata? porque lo habitual en estos casos es que se trate de un mensaje fraudulento, espero que no hayas enviado de momento ningun tipo de informacion personal.
Sin duda es fraudulento, mi intención era enseñárselo a la comunidad y sobre todo a movistar porque se ve la url.
Hola @oceano59
Efectivamente es una mensaje fraudulento, gracias por notificarlo y tomamos nota de ello.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oceano59
Tal como te comentan @Comercial.Global_movistar y @Alez_MVP se trata de un mensaje fraudulento que no pertenece a Telefónica o empresa asociada, ya ha sido denunciado.
Te recomendamos leer el siguiente artículo donde explicamos como identificar posibles mensajes fraudulentos https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-evitar-fraudes-en-internet-con-phishing-co...
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram