Un [....] que he recibido en el Navegador, como cliente de teléfonica tengo hoy un premio gratis

oceano59
Yo probé el VDSL
Un [....] que he recibido en el Navegador, como cliente de teléfonica tengo hoy un premio gratis

Copio el pantallazo

oceano59_1-1583603103218.png

 

 

 

Mensaje 1 de 5
2.561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@oceano59 la imagen tardara en poder ver, de que se trata? porque lo habitual en estos casos es que se trate de un mensaje fraudulento, espero que no hayas enviado de momento ningun tipo de informacion personal.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
2.526 Visitas
oceano59
Yo probé el VDSL

Sin duda es fraudulento, mi intención era enseñárselo a la comunidad y sobre todo a movistar porque se ve la url.Sin título.png

Mensaje 3 de 5
2.480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceano59

 

Efectivamente es una mensaje fraudulento, gracias por notificarlo y tomamos nota de ello.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.466 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @oceano59 

 

Tal como te comentan @Comercial.Global_movistar y @Alez_MVP se trata de un mensaje fraudulento que no pertenece a Telefónica o empresa asociada, ya ha sido denunciado.

 

Te recomendamos leer el siguiente artículo donde explicamos como identificar posibles mensajes fraudulentos https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-evitar-fraudes-en-internet-con-phishing-co...

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.410 Visitas