Una más :)

Sonríe
Más integrado que la RDSI
Una más :)
¡Hola! Siendo sincera, he llegado a este foro por el tema del fútbol y para saber cómo se iba a solucionar. No sabía que había un foro sobre esto, y lo cierto, es que me interesa bastante para estar al día en algunas cosas. Así que... nos leemos. Saludos. 🙂
Mensaje 1 de 9
33.978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Elena-Movistar
Community Manager
Pues bienvenida. Gracias por ese nick ;D Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
33.978 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!!
Mensaje 3 de 9
33.978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!! Muy bueno ciceron!! ;D Si aquí siempre estamos contentos y si no la liamos... ::)
Mensaje 4 de 9
33.966 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!! Muy bueno ciceron!! ;D Si aquí siempre estamos contentos y si no la liamos... ::) Jajajajaja como se suele decir... ya veras como viene alguno y lo jo... jajajajaja
Mensaje 5 de 9
33.966 Visitas
Sonríe
Más integrado que la RDSI
Gracias por la bienvenida 😄 Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. 🙂
Mensaje 6 de 9
33.966 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Gracias por la bienvenida 😄 Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. :) Cuanta razón....
Mensaje 7 de 9
33.966 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Una sonrisa por favor.............................Bienvenida 😉
Mensaje 8 de 9
33.966 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias por la bienvenida 😄 Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. :) Cuanta razón.... Si esque nosotros estamos hechos unos caballeros!! jejej ;D
Mensaje 9 de 9
33.966 Visitas