Unificación de contraseñas del mismo Ususario

JPrados
Más integrado que la RDSI
Unificación de contraseñas del mismo Ususario

Me acabo de incorporar al foro y no sé muy bien si tiene utilidad o no. Espero que sí

 

Para comenzar me hago una pregunta que es posible que haya sido expuesta con anterioridad en cuyo caso pido disculpas

 

Alguien sabe por qué razón las contraseñas de acceso a tu usuario fijo y móvil tienen que ser distintas

Es más, ¿Por qué la contraseña de acceso a este foro tiene además que ser distinta a las otras dos?

 

¿No se pueden unificar?. Parece como si en el desarrollo de la aplicación hubiesen trabajado equipos distintos de personas con criterios distintos

Mensaje 1 de 3
12.929 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Esperamos poder ser de utilidad Guiño el motivo es que los sistemas y las bases de datos correspondientes a las webs que comentas son distintos e independientes, no obstante estamos trabajando para que en un futuro cercano las contraseñas de acceso a las distintas webs/ sistemas de Movistar sea unificada.

 

Un saludo y esta




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.918 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

JPrados escribió:

Me acabo de incorporar al foro y no sé muy bien si tiene utilidad o no. Espero que sí

 

Para comenzar me hago una pregunta que es posible que haya sido expuesta con anterioridad en cuyo caso pido disculpas

 

Alguien sabe por qué razón las contraseñas de acceso a tu usuario fijo y móvil tienen que ser distintas

Es más, ¿Por qué la contraseña de acceso a este foro tiene además que ser distinta a las otras dos?

 

¿No se pueden unificar?. Parece como si en el desarrollo de la aplicación hubiesen trabajado equipos distintos de personas con criterios distintos


Hola

 

 

Mi contraseña de acceso a "mi movistar" y la de acceso a este foro en mi caso es la misma sin problemas.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
12.909 Visitas