Uno mas, uno menos.

Lariox80
Más integrado que la RDSI
Uno mas, uno menos.

Muy buenas a todos.

 

Pues eso, uno que entra de nuevas para deciros ADIOS Movistar.

No estoy dispuesto a pagar 5€ mas por una "supuesta" mejora de mi servicio. 

 

Cansado de falsa propaganda, cuentos, embustes, malos modos y peores gestiones, este que esta aqui porta sus lineas a otro operador.

 

Que sean felices!!.

 

Precio para toda la vida!!! Jaja.

 

Mensaje 1 de 3
785 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hace algunos años yo ya lo hice (dejar esta compañía) por algo parecido a lo que a ti te acurre ahora (aumento de precio sin ton ni son) y estoy ahorrando mucho, con mejores prestaciones que si estuviese en telefónica. Pero sobre todo quiero felicitarte porque si los clientes disconformes toman decisiones acorde a esta disconformidad, a esta compañía le dará igual pero al resto de compañías (en mi caso es lo que me preocupa) no seguirán su ejemplo (subidas de porque si) si ven que telefónica pierde clientes con esa medida.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
765 Visitas
Lariox80
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Muchas gracias. Espero y creo que no me arrepentire. Las ultimas 48 horas con la compañia AZUL han sido de juzgado de guardia (amenazas, faltas de respeto, acoso... Mas de 30 llamadas, media docena de mails, una veintena de sms de todo tipo).

 

Espero poder respirar tranquilo unos dias y que MOVISTAR devuelva el dinero que me ha ROBADO este mes con la factura duplicada.Emoticono loco

 

Saludos.

 

Pd. Creo que esto no acabara hoy..... 

 

Mensaje 3 de 3
657 Visitas