VACACIONEEEES!!!!!

Nuria-Movistar
Antiguo Moderador
VACACIONEEEES!!!!!

 

         Buenos días @Chic@s!!!!!

 

Hoy es mi último día porque.... Me voy de VACACIONES unos días....

 

 

FOTO VACACIONES 2.JPG

    Aunque desconectaré mogollón.... He de decir que os echaré de menos Emoticono avergonzado....

 

          Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
40.856 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Vipper33
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar escribió:

 

         Buenos días @Chic@s!!!!!

 

Hoy es mi último día porque.... Me voy de VACACIONES unos días....

 

 

FOTO VACACIONES 2.JPG

    Aunque desconectaré mogollón.... He de decir que os echaré de menos Emoticono avergonzado....

 

          Un saludo Guiño


Jolines que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes @Nuria-Movistar !!!!!!!! A disfrutar a topeeeeeeeeeeeee!!!!! y de verdad, desconecta.....no me seas como alguno de por aquí.......Emoticono muy feliz !!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 10
40.849 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Que morro, Nuria. Ahora que esta todo el mundo liado con las nuevas modalidades de fusion tu te vas.Emoticono muy feliz

 

Bromas aparte, descansa, disfruta y desconecta... pero vuelve.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 10
40.840 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Disfruta de tus merecidas vacaciones Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
40.824 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Nuria.

 

A disfrutarlas a tope, y queda terminantemente prohibido acordarse de la Comunidad y de nosotros/as.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Si quieres, te puede dejar por unos dias el YATE que me regalo la Comunidad.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 10
40.815 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       jajajajaja @norbys pues si....no te creas que no se lo hemos dicho...con todas estas novedades y tú te vas.....

 

Que nooo!!  Felices vacaciones @Nuria-Movistar Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Disfruta y espero que a la vuelta vengas así de estupenda!! . Guiño

 

                             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
40.804 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Disfruta esas bienmerecidas vacaciones, y mira a ver, aprovecha el ofrecimiento de @miguelan que no sucede todos los días el que te dejen un yateEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 10
40.755 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Prometo que no lo hice a propósito jijijijiji Mujer feliz .. Me refiero a lo de coger las vacaciones justo en el momento en el que se avecinan los cambios de Fusión... Pero, he de decir que con l@s compis tan geniales que tengo os echarán una mano con todas y cada una de las dudas... Emoticono feliz . Muchas gracias a tod@s, así dá gusto irse de vacaciones, ¡¡¡ahhhhh!!!! porque ya os lo había dicho, verdad¿?¿? que me voy de VACACIONEEEEEEES!!!!! jijijijiji....

 

Miguelan muchas gracias por lo del yate Guiño , todo un detalle.

 

        Un saludo a tod@s!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
40.733 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Disfruta de tus seguro merecidas vacaciones y si allá donde vayas encuentras un Nokia Lumi 520 por "cero euros" nos lo mandas...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 10
40.726 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola Nuria

 

Disfruta y desconecta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 10
40.649 Visitas