VACACIONES

Angel-Movistar
Antiguo Moderador
VACACIONES

Hola a tod@s,

 

Como todo lo bueno pasa siempre ya estoy de nuevo aquiEmoticono tristeEmoticono triste,darme un poco de margen para ponerme al dia, y poder rendir a tope.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
19.452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenido de vuelta!!!

 

Espero que no se te haga muy dura la vuelta que siempre cuesta un poco y hayas cargado bien las pilas Guiño jeje

 

Saludos!

Mensaje 2 de 6
19.446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui no se deja margen para eso, desde el principio a tope, que la agenda la teneis cargada y retrasada.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bienvenido y saludicos.

Mensaje 3 de 6
19.434 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ya era hora, compiEmoticono feliz

 

Asi nos das un respiro a los que ya estamos aquí,  que como vienes muy fresco, ja, ja, ja Guiño.

 

Saluditos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
19.432 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz

 

Por cierto JCarlos-Movistar tiene desactivados los mensajes... eso es que está de vacaciones??

 

Bueno pues si es eso... a disfrutar y si es otra cosa, pues dejar dicho que acabo de ver el mensaje y le iba a contestar pero no he podido por eso, porque los tiene desactivados.

 

Un saludo a tod@s y mucha fuerza

Mensaje 5 de 6
19.415 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaniii.

 

Efectivamente JCarlos esta de vacaciones, por eso tiene desactivados los mensajes privados.En pocos dias le tenemos aqui de vuelta Emoticono muy feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.407 Visitas