Tal y como se pretende establecer conversaciones y exponer asuntos por algunos miembros registrados de esta Comunidad, ý debido al aumento de esa forma inadecuada, debemos recordaros que registrarse en este medio de participación y adherirse a su Comunidad implica el conocimiento y respeto de sus valores fundamentales.
Dichos valores están sustentados en principios sumamente razonables, y no es excusa la causa o motivo de la participación para no conocerlos y respetarlos, ya que es una forma de respeto, no ya a los miembros que trabajamos en Movistar y cuyo principal objetivo es ponernos a vuestro servicio, sino más aún una forma de respeto para todos aquellos miembros que sí participan respetando las normas de este espacio de relación y que les honra además tratar también de aportar lo que conocen o que a su vez han recibido. Ese es el espíritu de esta Comunidad, y es el que seguirá siendo.
Para todos aquellos que deseéis repasar los valores fundamentales, os anexamos el enlace:
Deseamos sinceramente que todas la irregularidades, incidencias, quejas y hasta reclamaciones os sean solventadas lo antes posible, y de igual forma deseamos se promueva la mayor cordialidad y respeto, sin menoscabo de vuestras exposiciones. En este sentido trataremos de facilitar con más empeño si cabe a partir de ahora que los valores se conozcan y se tengan en cuenta por todos nosotros.
Cordialmente,,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Subimos el tema para facilitar su visión en la portada de la Comunidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenos dias <Carlos-Movistar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el razonamiento y la exposición que has hecho de las Normas de la Comunidad, puesto que por parte de muchas personas no se respetan en absoluto las mismas..
+1
saludicos.
Editado 31-01-2012 10:10
Editado 31-01-2012 10:10
Hola,
Es algo que se hacía necesario, pero no deja de ser triste tener que recordar cosas que son de sentido común.
Saludos.
aasanz escribió:
Hola,
Es algo que se hacía necesario, pero no deja de ser triste tener que recordar cosas que son de sentido común.
Saludos.
Comparto tu opinión, y lamento ser algo pesado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar escribió:
aasanz escribió:Hola,
Es algo que se hacía necesario, pero no deja de ser triste tener que recordar cosas que son de sentido común.
Saludos.
Comparto tu opinión, y lamento ser algo pesado.
Carlos,
No eres pesado, creo que se debe recordar cuáles son las normas de respeto y educación a lo hora de emitr comentarios, dado que, algunas veces ( últimamente más), sorprendentemente, se olvidan, por parte de algunos.
Aprovecho para hacer una sugerencia: al darse de alta un usuario, lo primero que debería ver, si no todas la normas, al menos un extracto ( una pantalla, un popup, etc) para que quedara informado.
Saludos y que la cordura vuelva al foro.
Buenos dias y hola a todos:
La logica, es que estos valores fundamentales, los tenga en tu vida personal, trabajo, trato con tus amigos,etc,
o es que se pierden, segun el sitio, el momento y te escuda en que no das la cara.
Sera, que cuando pequeño, me enseñaron que siempre tienes que tener, educacion, respeto y personalidad, y
con estos objetivos en la vida, siempre tendras las puertas abiertas.
Saludos.