VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

Tal y como se pretende establecer conversaciones y exponer asuntos por algunos miembros registrados de esta Comunidad, ý debido al aumento de esa forma inadecuada, debemos recordaros que registrarse en este medio de participación y adherirse a su Comunidad implica el conocimiento y respeto de sus valores fundamentales.

 

Dichos valores están sustentados en principios sumamente razonables, y no es excusa la causa o motivo de la participación para no conocerlos y respetarlos, ya que es una forma de respeto, no ya a los miembros que trabajamos en Movistar y cuyo principal objetivo es ponernos a vuestro servicio, sino más aún una forma de respeto para todos aquellos miembros que sí participan respetando las normas de este espacio de relación y que les honra además tratar también de aportar lo que conocen o que a su vez han recibido. Ese es el espíritu de esta Comunidad, y es el que seguirá siendo.

 

Para todos aquellos que deseéis repasar los valores fundamentales, os anexamos el enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/td-p/515...

 

Deseamos sinceramente que todas la irregularidades, incidencias, quejas y hasta reclamaciones os sean solventadas lo antes posible, y de igual forma deseamos se promueva la mayor cordialidad y respeto, sin menoscabo de vuestras exposiciones. En este sentido trataremos de facilitar con más empeño si cabe a partir de ahora que los valores se conozcan y se tengan en cuenta por todos nosotros.

 

Cordialmente,, Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
26.522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Subimos el tema para facilitar su visión en la portada de la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
26.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Buenos dias <Carlos-Movistar.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el razonamiento y la exposición que has hecho de las Normas de la Comunidad, puesto que por parte de muchas personas no se respetan en absoluto las mismas..

 

+1

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
26.482 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 7
26.480 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

aasanz escribió:

Hola,

 

Es algo que se hacía necesario, pero no deja de ser triste tener que recordar cosas que son de sentido común.

 

Saludos.

 

 


Comparto tu opinión, y lamento ser algo pesado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
26.451 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 


Carlos-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Es algo que se hacía necesario, pero no deja de ser triste tener que recordar cosas que son de sentido común.

 

Saludos.

 

 


Comparto tu opinión, y lamento ser algo pesado.


 

Carlos,

 

No eres pesado, creo que se debe recordar cuáles son las normas de respeto y educación a lo hora de emitr comentarios, dado que, algunas veces ( últimamente más), sorprendentemente,  se olvidan, por parte de algunos.

 

Aprovecho para hacer una sugerencia: al darse de alta un usuario, lo primero que debería ver, si no todas la normas, al menos un extracto ( una pantalla, un popup, etc) para que quedara informado.

 

Saludos y que la cordura vuelva al foro.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
26.446 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

La logica, es que estos valores fundamentales, los tenga en tu vida personal, trabajo, trato con tus amigos,etc,

o es que se pierden, segun  el sitio, el momento y te escuda en que no das la cara.

Sera, que cuando pequeño, me enseñaron que siempre tienes que tener, educacion, respeto y personalidad, y

con estos objetivos en la vida, siempre tendras las puertas abiertas.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
26.392 Visitas