VODAFONE ANUNCIA 1 GB SIMÉTRICO... OS ESTÁN COMIENDO LA TOSTADA LOS "ROJOS"...

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
VODAFONE ANUNCIA 1 GB SIMÉTRICO... OS ESTÁN COMIENDO LA TOSTADA LOS "ROJOS"...

https://www.adslzone.net/2017/09/15/vodafone-lanza-1-gbps-simetrico/

 

Pues lo dicho, otra vez que adelantan a movistar por la derecha... ya sé que no dan las prestaciones ni el servicio (en muchos casos) que movistar, y de eso se aprovecha movistar... pero ya son muchas, 4k, u7d en septiembre?, paquetes cerrados...

Salu2.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya es oficial:

Vodafone lanza la primera oferta de fibra de 1Gbps en España

Vodafone iniciará el próximo 25 de septiembre la comercialización de un servicio de fibra con velocidades de descarga de 1 Gbps, lo que convierte a la operadora en la primera compañía en ofrecer este servicio en el mercado español.

La nueva oferta estará disponible en la fecha de su lanzamiento para más de cuatro millones de unidades inmobiliarias, aunque se irá extendiendo progresivamente al resto de la red de la operadora. La compañía prevé que en marzo de 2018 ya esté disponible para ocho millones de hogares.

"Con este lanzamiento pionero, Vodafone se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida: contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.", resalta la operadora.

Fuentes de la operadora han explicado además que la velocidad de 1 Gbps será simétrica en zonas las zonas cubiertas con la tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) y en algunas con HFC (fibra híbrida coaxial), como por ejemplo Murcia.

En el resto de zonas HFC la velocidad de bajada será de 1 Gbps, pero la de subida será inicialmente de 100 Mbps. Sin embargo, la operadora prevé ir actualizando de forma progresiva su red para ofrecer velocidades 1 Gbps simétrico.

Los clientes particulares y profesionales de Vodafone que deseen contratar el nuevo servicio de fibra de 1 Gbps para sus hogares o empresas podrá hacerlo tanto a través de un paquete convergente One o de forma independiente a un precio de 65 euros al mes con un compromiso de permanencia de doce meses. La oferta de sólo fibra estará disponible a partir del 11 de octubre.

En el caso de los paquetes convergentes, la oferta de fibra de 1 Gbps tendrá un precio de 82 euros al mes con Vodafone One S, de 93 euros al mes con Vodafone One M y de 106 euros al mes con Vodafone One L.

La propuesta convergente incluye Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor; roaming en Estados Unidos y Europa; Chat incluido (todo el tráfico de mensajería); y llamadas ilimitadas desde el fijo. También ofrece un código para usar PlayStation Plus sin coste durante 1 año.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/09/15/59bbaca9e5fdea837a8b458f.html

Mensaje 2 de 6
1.900 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Dudo que ningún residencial necesite 1 giga simétrico para sus necesidades actuales. Dentro de 3 años, para el 2020, seguro que sí por la domótica y el internet de las cosas, pero hoy en día con 300 mbs se va de sobra. Eso sí, la conexión mínima debe ser esos 120 mbs que esta competencia ofrece.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
1.841 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo estoy con @Arvisan, hoy en día no se necesita 1Gb, con 300Mb dependiendo del numero de miembros de la casa es más que suficiente ó incluso 50Mb si solo son 2 miembros en casa.

Cuando se extienda todo el 4K, pues eso quizá en 2-3 años....

Mensaje 4 de 6
1.734 Visitas
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

Yo hoy he recibido la oferta de vodafone al 50% durante un año, llamadas ilimitadas en las dos lineas (movistar solo en la primera en los fusiones mas economicos) y 1Gbps simétrico, mas HBO y muchos canales que no veré, al igual que movistar, (solo veo 2 al día porque el trabajo no da para mas...) pues todo por 66€ durante un año,  sin trampa ni cartón, por escrito, precio final, todo vamos... lo mas parecido en movistar con 300Mb son 120€. Ademas que vodafone ya tiene 4k, y roaming en USA, que alguno le dará igual pero yo he tenido la suerte de ir dos veces...  orange y movistar solo es en Europa y por obligación.

Señores de Azul, porque siempre vamos a remolque? para cuando llamadas ilimitadas en la segunda linea, para cuando el 4k? para cuando los últimos 7 días en HD en todos los fusión?... en mi caso, los 7 días se convierten en 4, (no retrocede mas) por mas quejas que he hecho en el 1002... por no hablar que es en calidad SD... y para rematar muchas películas no están ni pagando en 5.1 que eso ya me parece ser tacaños no, lo siguiente.

Algunos de movistar se les llena la boca diciendo que son los mejores... las cosas se demuestran... 

Mensaje 5 de 6
1.525 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@MikkeRA pues mucha suerte... A mí me ofrecieron el 50 % de dto. en todos los servicios y todos los paquetes pero no me instalaron la fibra... en más de tres ocasiones me dieron plantón con la cita y al final tuve que volver a movistar...

Conclusión: en 15 días que estuve con Vodafone pagué más porque tuve que abonar los móviles a Vodafone y pagué el fusión completo a movistar, ya que en ningún momento dejé de tener los servicios fijos de movistar, total, menudo negocio hice...

Lo dicho, que tengas mucha suerte y el ahorro sea cierto.

Salu2.

Mensaje 6 de 6
1.501 Visitas