VODAFONE NEGOCIA LA COMPRA DE ONO.

miguelan
FIBRA lover
VODAFONE NEGOCIA LA COMPRA DE ONO.

Hola.

 

La noticia, de llevarse a cabo la compra, seria un buen golpe encima de la mesa de Vodafone a la competencia, y esto podria traer cambios y muy significativos.

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16696:vodafone-negocia-la-compra-de-...

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 42
90.305 Visitas
41 RESPUESTAS 41
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Ok, gracias por la info aunque yo sinceramente soy un poco escéptico. Es como decía Santo Tomás: "hasta que no lo vea no lo creo".

 

Yo por fin tengo ya Cobertura de Fibra pero estoy esperando a ver como se desarrolla esto.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 26 de 42
51.125 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Hay nuevas noticias hoy, para los que estén interesdos.

 

http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/5264074/la-compra-de-ono-por-vodafone-provoca...
movimientos-corporativos#.Uxx_TPl5M_k

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 27 de 42
51.031 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

soliloquios escribió:

Buenas tardes,

 

Hay nuevas noticias hoy, para los que estén interesdos.

 

http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/5264074/la-compra-de-ono-por-vodafone-provoca...
movimientos-corporativos#.Uxx_TPl5M_k

 

Un saludoEmoticono feliz


Interesante este apunte:

 

"Desde Santander incluso señalan la posibilidad de que Jazztel compre el cuarto operador de telefonía móvil Yoigo para lograr sinergías en ambos mercados o bien que la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals permanezca como operador independiente."


¿Movistar piensa mover ficha?¿Espera acontecimientos?¿Virgencita virgencita que me quede como estoy?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 28 de 42
50.996 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, aqui parece que todo el mundo va a comprar a todo el mundo. Ya solo hace falta que alguien ponga la pasta sobre la mesa por que si no...

Mensaje 29 de 42
50.957 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 30 de 42
50.845 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Mañana saldremos de dudas, pero parece que ONO no sale a bolsa porque ya hay algo claro...

 

ONO da por hecha la oferta ganadora de Vodafone, que supondrá la renuncia a Bolsa

A ver qué pasa ahora con Jazztel y Orange, que son otros "Enamorados de Teruel" (pal mañico)

 

Saludicos

 

 

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 31 de 42
50.495 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues a ver si se casan ya todos con todos y nos dejan tranquilos, que esto es un sinvivir.

 

Por cierto, 400 mensajes tambien es un numero redondo, asi que enhorabuena.

 

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 32 de 42
50.474 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

Mañana saldremos de dudas, pero parece que ONO no sale a bolsa porque ya hay algo claro...

 

ONO da por hecha la oferta ganadora de Vodafone, que supondrá la renuncia a Bolsa

A ver qué pasa ahora con Jazztel y Orange, que son otros "Enamorados de Teruel" (pal mañico)

 

Saludicos

 

 


Hola.

 

Habemus papus, que ya va siendo hora.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 33 de 42
50.469 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola pues parece que el culebrón continua .

 

"ONO aprueba su salida a bolsa sin acuerdo de compra con Vodafone"

 

La junta de accionistas de ONO que debía aclarar de una vez por todas el futuro de la compañía no ha terminado de zanjar la posible venta a Vodafone. Se han limitado a aprobar la salida a bolsa y en los próximos días se espera un veredicto sobre la oferta de compra de la operadora británica."

 

http://www.adslzone.net/2014/03/13/ono-aprueba-su-salida-bolsa-sin-llegar-un-acuerdo-de-compra-con-v...

 

Saludos.

Mensaje 34 de 42
50.259 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Pues NO, paraece que ONO (que buen juego de letras O-NO Guiño ) ha sido finalmente comprada, han llegado a acuerdo por 7.400 millones de EUR, chatarrilla para el bolsillo de Vodafone después de la venta de Verizon,

 

 

Vodafone cierra en más de 7.000 millones la compra de ONO, que se firmará el lunes

 

 

Con esta jugada, Vodafone se coloca detrás de Movistar, pero bastante cerca, en despliegue de fibra ...

 

Y yo voy a tener la fibra de Vodafone antes que la de Movistar ... parece mentira Emoticono sacando la lengua

 

Siguiente movimiento en este mercado de las telecos ... ORANGE tiene que comprar JAZZTEL ...

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 35 de 42
50.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, parace ser que el culebrón se ha terminado, han llegado a un acuerdo.

 

Y como muy bien dice @asmartin, yo tambien tengo ya cobertura de Vodafone (ONO), pero esa sigue sin convencerme, pero si Movistar no llega, quien sabe, igual hay que moverse hacia Vodafone.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 36 de 42
50.214 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho: a ver si acaban de una vez las "bodas", se concreta quien esta en el mercado, que servicios va a dar y cuales son sus tarifas.

 

Al final a los clientes es esto lo que nos interesa.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 37 de 42
50.201 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Parece que ya es Oficial, ¿no?

 

http://www.adslzone.net/2014/03/14/ono-presenta-resultados-vodafone-heredara-15-millones-de-clientes...

 

RIP ONO. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 38 de 42
50.184 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues ahora si. Vodafone ya lo ha confirmado. ¡¡¡ ya podemos descansar, cuanta incertidumbre  !!!Emoticono muy feliz

 

Y ahora, ¿de que vamos a hablar? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz 

 

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acimar/empresas-finanzas/noticias/5626242/03/14/Vodaf...

Mensaje 39 de 42
49.380 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues me parece una put**a que finalmente Vodafone se haya hecho con Ono. También supongo que los Clientes de Ono poca gracia les hará pasar a depender de Vodafone ya que seguro que habrá cambios y "sorpresas-errores" en la Factua, e incluso si me apuras el Servicio de Atención al Cliente se me antoja que perderá bastante.

 

RIP ONO. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 40 de 42
49.288 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya tiene nombre la nueva compañia.

 

 

                                                     V O D A F O N O

 

saludicosGuiño

Mensaje 41 de 42
49.283 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues al parecer Vodafone seguirá desplegando Fibra donde ONO no tenga Cobertura. 

 

http://www.adslzone.net/2014/03/17/vodafone-seguira-desplegando-fibra-optica-donde-ono-tenga-cobertu...

 

Saludetes. 😉

 

Pd. jajaja Miguelam, sí ese podía ser un nuevo nombre. 😉

Mensaje 42 de 42
49.282 Visitas