VODAFONE NEGOCIA LA COMPRA DE ONO.

miguelan
FIBRA lover
VODAFONE NEGOCIA LA COMPRA DE ONO.

Hola.

 

La noticia, de llevarse a cabo la compra, seria un buen golpe encima de la mesa de Vodafone a la competencia, y esto podria traer cambios y muy significativos.

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16696:vodafone-negocia-la-compra-de-...

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 42
90.347 Visitas
41 RESPUESTAS 41
norbys
Yo probé el VDSL

Hola miguelan.

 

pues entre los 200 mb de los unos y esta compra de los otros la cosa se va a poner muy caliente. Esperemos que movistar mueva pronto ficha y veamos nuevos cambios en fusion, como la integracion de la television y algunos novedades que tienen que introducir en la telefonia movil.

 

el 31 de mayo se acerca y en cuanto se acabe la tele gratis seguro que hay movidas.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 42
89.881 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola norbys.

 

La cosa esta muy caliente, si esta operación llega a buen puerto, Vodafone tendria ganado un terreno impresionante, la extructura de ONO es muy grande y llegaria Vodafone a muchisimos hogares sin hacer ningún tipo de obra.

 

Todas las operadoras estan tratando de posicionarse lo mejor posible, y este 2014 promete y mucho, aqui Movistar, imagino que sus cerebros pensantes, algo tendran pensado, tiene que mover ficha y pronto.

 

Que duda cabe, que si al final de esta promo actual de la TV, la deja incluido en Fusión, y retoca las tarifas móviles un poco, las demas tendran que hacer mucho y bien para mejorar la oferta.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 42
89.871 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Como con todo en la vida tiene sus pros y sus contras, ya que es verdad que Voddafone pegaría un golpe sobre la mesa y obligaría a las demás operadoras a ponerse las pilas...pero también es verdad que hay muchos clientes que salen asqueados de Vodafone...si estos clientes son ahora usuarios de ONo y ven que vuelten a estar bajo la tutela de los Rojos, seguro que se piensan un poco en marcharse a otras operadoras...

Mensaje 4 de 42
89.625 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues hombre, yo preferiría que fuera al revés: que Ono comprara Vodafone. 

 

Pobres de los Usuarios de Ono si pasan a manos de Vodafone... 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 42
89.565 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues por desgracia la cosa parece que va en serio... 😞

 

http://www.adslzone.net/article13876-asi-sera-la-integracion-de-ono-en-vodafone.html

 

Y visto lo visto a los Usuarios de Ono no creo que les haga mucha gracia pasar a estar en manos de Vodafone. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 42
89.354 Visitas
pacoana
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que algunos nos vayamos antes

Mensaje 7 de 42
89.345 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues parece que la cosa efectivamente se calienta.

 

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/28/empresas/1390923528_747686.html

 

un nuevo operador parece interesado en ONO, y en caso de que Vodafone no pudiera cerrar la operacion estaria interesado ... en Jazztel, que casualmente acaba de sacar los 200 mb simetricos...

 

esto esta que arde, y de movistar no se escucha nada.

Mensaje 8 de 42
89.306 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar, muevete, despierta ya.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 42
89.258 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Movistar no va a mover ni ficha, ellos siguen con la linea de siempre, "somos Telefonica" y solo con el nombre, mucha gente (sobre todo gente mayor) no se fia de otra compañia..

 

Movistar ofrecerá 200/20 con la Tv y Movil... y vas que te matas.

Mensaje 10 de 42
89.027 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues eso sí que es cierto, sobre todo en la gente mayor. Se sigue asociando a Telefónica como calidad-seguridad-tranquilidad, etc-etc-etc... Ese colectivo, el de la gente mayor es una pare importante para otrora Telefónica hogaño Movistar. No obstante cada vez más la gente joven pasa a ser un importante mercado, sobre todo en Telefonía Móvil y la gente joven, y casi todos en general, como decía aquel anuncio "buscamos, comparamos y si encontramos algo mejor... lo compramos".

 

En una palabra que o renovarse o morir. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 42
89.007 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 12 de 42
88.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa va adelante, la primera oferta ya esta hecha, y el tiempo dira, pero esto cuajará.

 

http://www.expansion.com/2014/02/08/empresas/tmt/1391862901.html

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 42
86.145 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan.

 

yo creo que ahora es el mejor momento para que movistar haga algo de ruido. Cuando ONO tenga nuevo compañero de viaje toda la atencion mediatica se centrara en el nuevo proyecto y lo que pueda hacer movistar tendra menos repercusion.

 

un saludo.

 

P.D. la telequinesia es un poder que todavia no se me ha concedido en esta comunidad (o no se como utilizarlo, que tambien puede ser).

Mensaje 14 de 42
86.107 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola Miguelan.

 

yo creo que ahora es el mejor momento para que movistar haga algo de ruido. Cuando ONO tenga nuevo compañero de viaje toda la atencion mediatica se centrara en el nuevo proyecto y lo que pueda hacer movistar tendra menos repercusion.

 

un saludo.

 

P.D. la telequinesia es un poder que todavia no se me ha concedido en esta comunidad (o no se como utilizarlo, que tambien puede ser).


Hola norbys.

 

Jajajajaja, verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 42
86.103 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya puestos, a ver si Ono compra también TeleCable. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 42
86.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La oferta esta encima de la mesa y va muy en sero.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5527522/02/14/Vodafone-ofrece-7000-millones-de...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 42
85.912 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según la agencia Reuters, Vodafone llega a un acuerdo preliminar para la compra de ONO.

 

Mas tarde mas, lo noticia esta recien sacada del horno.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 42
80.673 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Miguelam:

 

Gracias por la Info. 😉

 

Yo la verdad que ya hace tiempo me perdí entre tanta "compra" y tanta "venta"... Que si Ono iba a comprar TeleCable, que si ahora Vodafone compra Ono... que si...

 

De materializarse realmente la compra de Ono por parte de Vodafone creo que serían malas noticias. Malas noticias para los Clientes de Ono, que pasarían a depender de Vodafone con más que posibles "errores de facturación" y malas noticias porque se reduce la Competencia y cada vez queda más concentrada entre las 3 grandes de siempre. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 42
80.664 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola manolito74.

 

Pues esta vez parece ir muy en serio, dejo enlace.

 

http://www.reuters.es/article/topNews/idESMAEA2603F20140307

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 42
80.600 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Algunos periodicos ya se han hecho eco de la noticia.

 

http://www.expansion.com/2014/03/07/empresas/tmt/1394207904.html

 

Buen finde y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 21 de 42
80.600 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Algun rumor existe de bajada precios en paquetes fibra-fusionGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 42
80.324 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Geox:

 

¿A qué te refieres?, ¿en qué Compañía se van a producir, o se pueden producir, esas Bajadas de Precios en Fusión?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 42
80.255 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

manolito74 escribió:

Hola Geox:

 

¿A qué te refieres?, ¿en qué Compañía se van a producir, o se pueden producir, esas Bajadas de Precios en Fusión?

 

Gracias & Saludetes. 😉


Según topos de otro foro (trabajadores de movistar), va haber nuevas ofertas el próximo mes.

Mensaje 24 de 42
80.243 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En los paquetes que han empezado a comercializar este viernes se les ha quedado colgada la fusion p'al pobre, la de aquellos clientes que usamos poco el movil. Esperemos que efectivamente para abril fusion mini y fusion fibra 4G temgan sus respectivas "hermanas" .

 

Buen finde y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 25 de 42
80.233 Visitas