Va muy bien movistar tv

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Va muy bien movistar tv

Como no se donde encuadrar mejor este post lo coloco aqui....

 

Para empezar comentar que desde que actualizaron a la nueva interfaz mi decodificador a revivido antes era lento ahora va a la velocidad de la luz!

 

Por otro lado felicitar por los canales de cine de canal+ (estrenos, comedia, accion) estan MUY BIEN puestas las peliculas ahi.. una cosa que me encanta es los detalles de los subtitulos forzados (aquellos imprescindibles para entender la pelicula) los ponen en todas las escenas que es necesario, de tamaño grande y eliminado de la pantalla los anteriores en ingles para que no se sobrepongan.

 

Ya practicamente he dejado de ver la tv en directo, ya todo lo veo en la nube, es que ni programo grabar las peliculas! movistar me las va poniendo automaticamente en la seccion de cine para verlas cuando quiera.

 

Cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo.

 

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @jorgebcn ,-) 

 

Nos alegramos de que todas estas mejoras hayan sido de tu agrado ( se agradece el reconocimiento a la labor de muchos compañeros ) , le trasladamos tu reconocimientos a los compañeros de Movistar + encargados de todos estos temas.

 

Un saludo y gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas