Vacaciones Almu-Movistar

Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Vacaciones Almu-Movistar

Buenas tardes a tod@sEmoticono muy feliz,

 

Os informo que desde este jueves 18/8/11 y hasta el 24/8/11 no estaré disponible.


Pasare lista a la vuelta Guiño .

 

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
19.375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

A disfrutar Almu-Movistar, y que haga un buen tiempo.

 

A la vuelta seguro que nos vemos por aqui.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
19.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero....eso será una semana que has pedido libre ¿No?..

 

Si eso son vacaciones dame el teléfono de tu jefe que intercambie unas palabras.

 

Pásalo bien!! 😛

Mensaje 3 de 6
19.360 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Almu:

 

Que disfrutes de tus mini vacaciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
19.355 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola compi de enfrente!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya te lo he dicho, pero por si no te acuerdas....disfruta,desconecta,vete a la playa,ponte morena y nada mas. Y a ver si se te alargan un pelin mas....

 

Un saludo y hasta la vuelta!!!Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
19.328 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Almu, en primer lugar desearte que disfrutes de tus merecidas vacaciones Emoticono feliz. Esta mañana, antes de ver este hilo, en el que anunciabas tu ausencia, había estado intentanto mandarte un privado y, claro, me daba error, por eso te lo transcribo aquí no sea que se me olvide mandártelo cuando vuelvas (de todas maneras, si me acuerdo te lo enviaré de esa forma) y como dicen que "de bien nacidos es el ser agradecidos", pues eso....

 

Buenos días Almu (dirás, "ya está aquí la pesada de ayer"), ante todo darte las gracias por tu actuación (y la de los demás compañeros que habéis intervenido en mi caso), en principio me parece correcta la decisión que habéis tomado (digo en principio porque, como ya ocurrió el año pasado con las gestiones que llevó a cabo Rafa, una cosa es lo que hacéis vosotros y otra lo que después se lleve a cabo, ya sea por las limitaciones de los sistemas informáticos o por la falta de coordinación entre los departamentos que intervienen en estas actuaciones).

 

Espero que se haya terminado por fin esta pesadilla, tras más de un año de lucha para que se me aplicase correctamente el producto que había contratado, confiemos en que esta vez haya más suerte y se me facture realmente lo que me has ofrecido.

 

Gracias otra vez y recibe un saludo.

 

Consuelo

 

Lo dicho, que disfrutes y hasta la vuelta.Emoticono feliz

 

Consuelo

Mensaje 6 de 6
19.315 Visitas