Vacaciones Juan Antonio

joselavadoramp3
Más integrado que la RDSI
Vacaciones Juan Antonio

Quisiera saber si Juan Antonio ya ha vuelto de vacaciones o ya no sigue en el foro.

Gracias y saludos  a todos.

Mensaje 1 de 6
25.843 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Volver ha debido de volver, solo que ya no esta en el foro, se despidio antes de irse de vacaciones.

Mensaje 2 de 6
25.840 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Toda una pena....es una persona responsable,cumplidora...y atenta a los problemas que se le planteaban.

A mi junto con Ramon,fué quien me ayudó..y gracias a el y su interes,es que aun sigo en imagenio.

Mensaje 3 de 6
25.809 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. Juan Antonio ya ha vuelto de vacaciones y continúa como moderador en el foro.

 

Saludos

Javi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
25.737 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Menos mal que aun ha dejado a los mod antiguos, los utenticos humanas, los que le importa un pito las normas del foro, por que antes se es persona, no como ustedes... chupotero....

 

Y deja ya de cerrar hilos par callarnos la boca y mantener el foro limpio para que nadie ajeno lea las barbaridades que por aqui se cuece y el trato que recibimos a los que le pagamos. Denigrante.

Mensaje 5 de 6
25.724 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Joselavadoramp3, te confirmo que Juan Antonio ha vuelto de vacaciones y sigue de moderador.

 

Pregunta contestada, así que cierro el hilo.

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25.703 Visitas