Vacaciones

Carlota-Movistar
Antiguo Moderador
Vacaciones

Hola a tod@s:

 

A partir de hoy no voy a atenderos más ............ por unos díasEmoticono muy feliz.

 

Me voy de vacaciones, je, je, je......Guiño.

 

Se que pasara rápido y que luego se ira el resto, pero de momento voy a disfrutar.

 

Hasta pronto.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
27.642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miri
Yo probé el VDSL

 

Que te vaya muy Carlota!! A disfrutarlas que para eso están y seguro q pro aki te estresamos mucho Emoticono muy feliz Besitos!!

Mensaje 2 de 9
27.638 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Disfruta tú que puedes, a mi no me importaría tener unos días ahora, pero creo que no va a poder ser.

Hasta la vueltaGuiño

Mensaje 3 de 9
27.632 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Que lo pases muy bien CARLOTA  y que disfrutes al máximo. A mi me toca en agosto y deseandito estoy que llegue. Coge fuerzas para la vuelta que falta te va a hacer..., jejej. Lo dicho disfruta.

 

     Un saludo.

Mensaje 4 de 9
27.630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a tod@s.

 

Me uno a las feicitaciones, Carlota-Movistar, solo te pido una cosa, que las disfrutes a tope, que luego por aqui estaremos nosotros para volves a las andadas.

 

a disfrutar y saludicos.

Mensaje 5 de 9
27.627 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola compi!!!

 

Disfruta mucho que te lo mereces y que se te hagan muuuuuuy largas.

 

Saluditos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
27.620 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Disfruta tus vacaciones!!

 

Con tantos problemas que lees aqui las tienes merecidas.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
27.617 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Carlota:

¡Que disfrutes de las vacaciones!, aquí te esperaremos.

Un salu2

Mensaje 8 de 9
27.605 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡Que disfrutes de esas merecidas vacaciones Carlota!!....procura mantenerte cerca de tu smartphone o cibercafe por si acaso Guiño

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27.601 Visitas