Vacaciones!!

OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Vacaciones!!

Hola chic@s

 

En esta ocasión me toca descansar un par de semanas Emoticono muy feliz (estaría mejor un emoticono con gafas de sol y bronceado), prometo regresar con las pilas cargadas!!

 

En el caso de que algún forero que esté atendiendo no pueda esperar a que regrese, puede publicar en el hilo donde estableció su caso para que algún compañer@ le pueda atender mientras tanto.

 

Os estaré vigilando Emoticono sacando la lengua, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
20.153 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

A disfrutarlas que pasan volando. No tienes que ser malo y llevate el portatil con el pincho usb y de vez en cuando te contestas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos y buenas vacaciones

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
20.149 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Jo, cada vez quedamos menos.

 

A disfrutarlas, Oscar, y ¡que se te hagan muuuuuuuuuy largas!

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
20.141 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Que descanses y pasatelo muy bien te lo mereces

Mensaje 4 de 6
20.140 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que descanses y cargues bien las pilas, que a la vuelta te estara esperando mucho trabajo.

 

Y como dice Rafa-Movistar, cada dia quedais menos, esperemos que el dia 16 se incompore personal, de lo contrario seremos los clientes quienes tengamos que llevar el foro.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
20.121 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me uno a ese deseo de disfrute de vacaciones, poqrue se lo que es disfrutar de vacaciones y se lo maravilloso que es la playa, el mar, el sol, el calor, el chiringuito....

 

Casi como Miguelan solo que yo no tengo medusas, bueno si, pero menos que él en su playa.

 

Por cierto si el dia 16 no viene nadie pues oye yo me ofrezco voluntario de comunity manager, administrador, técnico... Eso si, no espereis que trate a los clientes como vosotros, yo le digo la pura realidad.

 

Disfruta de tus vacaciones y como he dicho a todos mandanos una postal o una camiseta que ponga "Estuve en XXXX y me acorde de ti". Que son las mejores, es en plan jodete que he ido de vacaciones y tu no.

 

Nos vemos por aqui 🙂

Mensaje 6 de 6
20.114 Visitas