Velocidad ADSL

Jon Batiste
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenas noches a todos, aprovecho este post para presentarme , ya que es mi primera inscripción en el mismo. 
Os cuento mi caso : 
Tengo contratado el Imagenio de Telefónica hasta 6 Mb.desde hace unos años, y viendo que el rendimiento de trabajo es malo durante este tiempo, empiezo a intentar mejorarlo ,hago el test de velocidad y actualmente es Bajada 1323 kbps y Subida 433 kbps. 
Hablo con Movistar y me comunican que tengo que pasarme al Top 10 Megas para mejorarlo , llevo con esto desde el día 19 de Enero y todavía no me han conseguido hacer nada , un día me sale un comercial, otro día otro etc.....
Intentando solucionármelo y haciéndome no se que cosas cambiarme la ip de Dinámica a estática y no se que más,desde la Central me dejaron bloqueado el router, dos días, me lo han cambiado por uno nuevo , sigo igual con los parámetros que indico al comienzo. 
El router que me han puesto es ZYXEL ADSL (AW4062) Trabajo con Wifi con un ordenador portátil Mac y me conecto también con los móviles por medio del Wifi. 
No se que más pasos dar.

Hoy he vuelto a ponerme en contacto con el 1004 primero y me dicen que esta listo el paso a 10 Mb. y que me mandaran un técnico que se pondrá en contacto conmigo para poner bien las conexiones mediante la caja de pares , la cual tengo información de qué número es el que me corresponde, pues me la proporcionó el técnico que me instaó el nuevo router,puesto que en esa caja en mi vecindad hay otros dos clientes con Imagenio top 10 Mb. y a ellos les va bien. todavía no tengo ninguna llamada.

Tambien me puse en contacto con el 1002 y éstos me dicen que por lo menos hasta el día 21 de Febrero no me harán nada, así que ya no se que decir pues estoy con esto desde el día 19 de Enero. lo que si les interesa siempre la encuesta sobre el trato que dan,cosa que el trato no es malo pero falta la solución que no llega.
Si podrías aconsejarme que hacer para mejorar el rendimiento de velocidad os lo agradecería. 

Tambien pasa un caso curioso que el técnico que instaló el nuevo router no sabía el porqué, resulta que la conexión la hace por medio de la red y contrasena del router anterior que no existe ahora pues tengo el nuevo, que lo ha instalado.
Saludos a todos y buenas noches.

Mensaje 1 de 3
11.966 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jon Batiste:

 

Lo primero agradecerte que hayas posteado tu consulta en el  foro y darte la Bienvenida.

Si quieres le echo un vistazo a esa ampliación de velocidad de tu Adsl. Lo consulto y te digo lo que me cuenten. Necesito que  me pases por privado el numero de la línea y el dni del titular.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
11.943 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jon Batiste:

 

Ya he recibido tu privado y una vez consultado con los departamentos implicados ya te he podido  dejar un privado en tu bandeja. Cuando puedas le echas un vistazo.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.929 Visitas