Ven a refrescarte al Mobile World Centre. Juega y consigue regalos veraniegos

Ven a refrescarte al Mobile World Centre. Juega y consigue regalos veraniegos

Hola a todos,

 

¿Cómo va este caluroso mes de Julio?

 

A los que estáis en Barcelona o cerca os venimos a hacer una propuesta para mitigar esta larga ola de calor.

 

Desde el 10 de Julio y hasta el día 25 del mismo mes os proponemos pasar por la planta baja de nuestro espacio y participar en un divertido juego de preguntas, con un premio de verdad muuuuuuuuyyyyy refrescante.

 

Refrescate_Movistar_Mobile_World_Centre.jpg

 

Además a las personas que realicen una portabilidad móvil efectiva durante el período antes mencionado, y compartan una foto en Facebook o Instagram se las obsequiará con un palo selfie (hasta agotar existencias). 

 

Os adjuntamos las bases legales de la promoción para cualquier duda, aunque los compañeros del espacio facilitarán toda la información.

 

¡Os esperamos!

Mensaje 1 de 10
972 Visitas
9 RESPUESTAS 9

@alpc360 te esperamos a partir de mañana, seguro que te va bien antes de subir al tren. Guiño

Mensaje 2 de 10
971 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mobile_World_Centre escribió:

@alpc360 te esperamos a partir de mañana, seguro que te va bien antes de subir al tren. Guiño


@alpc360 no nos falles ,- )




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
967 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hace mucha calor 🙂 !
Mensaje 4 de 10
936 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Además de estas terribles calores que nos tuestan, como dice @alpc360, nos coge un poquitín en el quinto pino.

¿Para cuándo estas actividades en el sur: Sevilla o alrededores? Todos los encuentros y reuniones así divertidas en el norte o centro. ¿No existe el sur para Movistar, @Mobile_World_Centre , @Emilio-Movistar?


Test velocidad

Mensaje 5 de 10
874 Visitas

¡Hola @Arvisan ! 

 

Por eso especificábamos que nos dirigíamos a las personas de Barcelona o alrededores.

 

Ya sabemos que la Comunidad tiene ambito nacional (de hecho, el mundo entero ya que es internet), pero nosotros estamos físicamente en un solo sitio.

 

Si alguna vez vienes por aquí, avísanos y te hacemos una visita exclusiva del espacio. Guiño

 

¡Un Saludo!

Mensaje 6 de 10
778 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Te tomo la palabra, compañero @Mobile_World_Centre.

 

"Si alguna vez vienes por aquí, avísanos y te hacemos una visita exclusiva del espacio"

 

Y sí, me encanta Barcelona pues tengo raíces allí además de familia actual.


Test velocidad

Mensaje 7 de 10
766 Visitas

Actualizamos el estado de esta acción.

 

Hemos recogido las propuestas de muchas de las personas que han pasado estos días por nuestra planta baja, y es por ello que entre todas las personas que pasen hasta el día 25 de julio, y realicen una foto en nuestro centro, vamos a realizar un concurso que tendrá como premio 2 palos selfie.

 

Mecánica de participación en el concurso (os recodarmos que las portabilidades de línea móvil se llevan el premio directo):

1.- Hazte una foto en la Planta Baja de Mobile World Centre.

2.- Súbela a tu Instagram con el hashtag #EstiuMWC, y síguenos en Instagram (@mw_centre) (Asegúrate de que tu perfil sea público).

3.- O bien puedes subirla a Facebook también con el hashtag #EstiuMWC, y nombra a @Mobile World Centre . Asegúrate también de que sigues nuestra página de Facebook.

 

Puedes consultar las bases actualizadas completas al pie de este post, aunque si te acercas a vernos te informarán de todo sin problema.

 

¡Buen fin de semana!

Mensaje 8 de 10
531 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Además de estas terribles calores que nos tuestan, como dice @alpc360, nos coge un poquitín en el quinto pino.

¿Para cuándo estas actividades en el sur: Sevilla o alrededores? Todos los encuentros y reuniones así divertidas en el norte o centro. ¿No existe el sur para Movistar, @Mobile_World_Centre , @Emilio-Movistar?


hola @Arvisan lamento decirte que ya casi todo se hace en el centro....

Esas reuniones hicieron una unicamente en Barcelona y tiene la pinta que no van a hacer mas, parece que no gusto mi ciudad... ahora todas en el centro.

 

Logicamente un dia entre semana y en madrid como que me va fatal.

 

saludos

Mensaje 9 de 10
499 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Propuesta @Emilio-Movistar @Mobile_World_Centre porque no añadir a las reuniones videoconferencia + streaming en vivo para los que nos queden lejos, solo tendriamos que coger un día de fiesta y 0 gastos, que estamos en 2015 y teneis la tecnologia Emoticono sorprendido !  

 

Nos podias abrir el grifo por 1 día para hacerlas con la máxima calidad 😄 que soys MOVISTAR ESPAÑA Emoticono muy feliz hay lo dejo @jorgebcn @Arvisan

Mensaje 10 de 10
490 Visitas