Ven a ver la semifinal Real Madrid - Bayern Munich con Movistar, participa y consigue una entrada doble

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Ven a ver la semifinal Real Madrid - Bayern Munich con Movistar, participa y consigue una entrada doble

Saludos amig@s,

 

¡Ya tenemos ganadores para vivir la semifinal entre Real Madrid y Bayern de Munich en el Estadio Santiago Bernabéu!

 

Un gran torneo, un gran equipo, una gran afición… sólo faltas tú viendo el partidazo de la semifinal de la competición europea en directo. ¡Comprueba si estás entre los ganadores!

 

 imagen ganadores 808x320 rgb.jpg

 

 

¡Enhorabuena a los afortunados! ¿Estás entre los elegidos? Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

TWITTER

 

@Daviernessara 

@candynoi

@RubenPalomero

@mariancanalda

@ruizdegaunaa

@concursosypromos

@usandolatwita

@Palomigon

@GreenBlueMagic 

 

 

FACEBOOK

 

- Leopoldo José Gaitán Ros

- Jorge Gil Rodríguez

- Mari Carmen Molina Valenzuela

- Sandra Boix

- Gorka Cestao

- Sergio Mourinho

- Paqui Vecina

 

 

INSTAGRAM

 

- Trykita

- Soniamar3

 

 

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
34.317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vientodelsur
Más integrado que la RDSI

Felicidades a todos los ganadores, una duda que tengo ¿Se ha corroborado que los ganadores tienen numeros de movil asociados con movistar? ¿Existen opciones que alguno no los cumplan y se pase alguna lista de reservas? El ganador "granadofdez" no tiene ninguna foto con el hastag #ConMovistaraSemis en su twitter, me gustaria saber si existe algún error o como es posible esto.

 

Muchas gracias por la ayuda y las promociones!

Mensaje 2 de 7
27.901 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vientodelsur escribió:

Felicidades a todos los ganadores, una duda que tengo ¿Se ha corroborado que los ganadores tienen numeros de movil asociados con movistar? ¿Existen opciones que alguno no los cumplan y se pase alguna lista de reservas? El ganador "granadofdez" no tiene ninguna foto con el hastag #ConMovistaraSemis en su twitter, me gustaria saber si existe algún error o como es posible esto.

 

Muchas gracias por la ayuda y las promociones!


Hola @vientodelsur y bienvenido a la Comunidad

 

Confirmarte que se ha revisado que todos los ganadores son clientes Movistar ( es mas, el ejemplo de ganador que pones ha sido finalmente descartado por no cumplir este requisito ).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
27.692 Visitas
vientodelsur
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?

 

Gracias 

 

Reciba un saludo

Mensaje 4 de 7
27.596 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vientodelsur escribió:

Hola!!

 

¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?

 

Gracias 

 

Reciba un saludo



vientodelsur escribió:

Hola!!

 

¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?

 

Gracias 

 

Reciba un saludo


Efectivamente, ya se ha contactado con los suplentes Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
27.588 Visitas
lolamata
Más integrado que la RDSI

Yo no entiendo nada, se supone que según las bases se dirían 10 suplentes, luego veo que hay 17 ganadores y no 18 por descalificación de uno, además pregunto si se han localizado en el plazo de 24 horas desde que se publicaron los ganadores a todos ellos tal y como establecen las bases y no recibo respuesta alguna. Concurso en casi todo de Movistar pero cada vez se decepciona uno más.

Mensaje 6 de 7
27.475 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @lolamata,

 

Ya hemos añadido el último de los ganadores, perteneciente a los participantes de Twitter.

 

Un saludo y gracias por participar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
27.336 Visitas