“Ver sin conexión”, la opción de Movistar+ para descargar sus series y películas

Arvisan
Yo probé el VDSL
“Ver sin conexión”, la opción de Movistar+ para descargar sus series y películas

“Ver sin conexión”, la opción de Movistar+ para descargar sus series y películas

 

https://www.adslzone.net/2017/02/28/ver-sin-conexion-la-opcion-movistar-descargar-series-peliculas/

 

“Ver sin conexión” es una de las funciones más interesantes y útiles de Movistar+. Nos permite olvidarnos de buscar una conexión WiFi para ver una serie o película ya que podemos descargar este contenido previamente y disfrutarlo cómodamente dónde y cuándo queramos.

Tanto si queremos ver una película que teníamos pendiente o seguir una serie a la que estamos enganchados, con la función no sólo podremos descargarnos todo esto sino, que además podremos disfrutar los contenidos en cualquier momento, sin estar conectados a una red WiFi .

Un buen ejemplo lo tenemos con la llegada de la temporada final de la aclamada Girls o la segunda temporada de Billions, la nueva serie sobre los “lobos” de Wall Street, ambas emitidas en  Movistar+ de forma simultánea a EE.UU. cada semana.  En este caso, ambas llegan puntualmente en horario “americano”, es decir de madrugada. Otras funciones de Movistar+ como “Últimos 7 días” nos permite disfrutarlas en el televisor en cualquier momento cuando nos sentamos en el sofá pero, si no queremos esperar hasta llegar a casa, las podemos llevar en el bolsillo y verlas dónde y cuándo queramos.

Cómo se descargan series o películas en Movistar+

Lo primero que nos hace falta es una tablet o smartphone, los únicos dispositivos en los que se puede utilizar la función “Ver sin conexión” para descargar los capítulos de nuestras series o películas favoritas y reproducirlos posteriormente en cualquier sitio, independientemente de si tenemos o no conexión a Internet en ese momento.

Para poder usar “Ver sin conexión” en Movistar+ hay que tener descargada la última versión de la app de movistar (disponible tanto para iOS como para Android), comprobar que tenemos suficiente espacio, y una cuenta activa de Movistar+.

 

ver sin conexion

 

Descargar un capítulo o película es tremendamente sencillo. Accedemos a la ficha del mismo y pincharemos sobre el botón “Descargar” que aparece debajo del título. Hay que tener en cuenta que no todos los contenidos están disponibles para la descarga, que dispones de un límite de 60 descargas al mes y que tienes 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el capítulo o la película que has bajado.

Una vez tenemos los capítulos de una serie o una película descargada, ya sólo hay que ir a la sección Mi TV y entrar en “Mis descargas” desde dónde podremos reproducirlos en la propia aplicación. Para ir liberando espacio y megas en la memoria, que siempre es útil, una vez los acabemos podemos borrarlos también de forma muy sencilla de nuestro dispositivo desde esta misma aplicación de Movistar+.

 

ver sin conexion

 

Tanto si te gusta el cine como si eres un “seriéfilo” empedernido, a buen seguro que “Ver sin conexión” es la funcionalidad de Movistar+ que vas a exprimir al máximo ya que puedes llevar en tu móvil o tablet todos los capítulos de una serie o esas películas que tienes tantas ganas de ver. Pero sobre todo, porque tú serás el que decida cuándo quieres ver todo este contenido, cómodamente y sin preocuparte si tendrás o no un WiFi cerca.


Test velocidad

Mensaje 1 de 27
69.090 Visitas
26 RESPUESTAS 26
RoosanaaVaaquero
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera saber si las 60 descargas por mes de limite son por mes natural o por mes de facturación
Mensaje 2 de 27
67.009 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @RoosanaaVaaquero

A expensas de lo que diga un moderador, te adelanto que es por ciclo de facturación.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 27
66.978 Visitas
RoosanaaVaaquero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias, es que si es así no me cuadra que no pueda descargar más...
Mensaje 4 de 27
66.988 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Buenos días, @RoosanaaVaaquero.
He vuelto a leer el artículo sobre Ver sin conexión y dice que se disponen de 30 días para visualizar el contenido tras la descarga. Así que, salvo que un moderador de Movistar diga lo contrario, son 30 días naturales. Disculpa la posible confusión. Gracias.

Test velocidad

Mensaje 5 de 27
66.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoosanaaVaaquero,

 

Efectivamente, como ha dicho @Arvisan, son 30 días naturales desde que se inicia la descarga.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
66.931 Visitas
Maria Jose Fdez santander
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
He descargado contenido desde Movistar+ para ver sin conexión y en algunas de las descárga tngo los 30 días de los que se dispone y en otros las 48 horas, pero no he comenzado a reproducir el capítulo/pelicula para que solo disponga de ese tiempo. Alguien sabe xq puede suceder? Muchas gracias.
Mensaje 7 de 27
64.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose Fdez santander

 

Asegúrate que no has comenzado la reproducción ya que son 48h desde que empiezas a reproducir, no tenemos incidencias reflejadas sobre lo que nos indicas, debes comprobar también que no se te añade al apartado de estoy viendo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
64.501 Visitas
Maria Jose Fdez santander
Mi vida cambió con el ADSL
No he comenzado ninguna reproducción para que solo disponga de 48h y en el apartado de estoy viendo solo tengo un capítulo de los que me he descargado. Probare a eliminarlos de mis descargas y volver a descargármelos. Ya os contaré si me funciona. Un saludo.
Mensaje 9 de 27
64.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose Fdez santander

 

 

Correcto,  Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
64.465 Visitas
Maria Jose Fdez santander
Mi vida cambió con el ADSL
No sirve el eliminar la descargar y volver a descargarla, sigue durando solo 48h.
Mensaje 11 de 27
64.454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria Jose Fdez Santander,

indícanos en qué contenidos descargados te ocurre esto y en qué dispositivo has realizado la descarga (marca y modelo + sistema  operativo y versión).

 Además necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
64.419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria jose Fdez

Se han hecho pruebas con capitulos las series que comentas y se descargan sin problemas con un limite de visión de 30 días. Comprueba que no has empezado a ver los capítulos o, que el dispositivo en que los descargas tenga algún sistema de visionado de todos los videos descargados

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
64.380 Visitas
Maria Jose Fdez santander
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he comprobado varías veces, incluso me he descargado series nuevas que nunca he visto y me pasa lo mismo y por ejemplo con las películas no me pasa, dispongo de los 30 días si es q la película esta disponible hasta esa fecha. Si mi dispositivo tuviera un sistema de visionario me ocurriría también con las películas descargadas y no es el caso.
Un saludo.
Mensaje 14 de 27
64.375 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria jose Fdez

Volvemos a comprobar y todas las descargas aparecen con un límite de 30 días. Hay que tener cuidado al comprobar las descargas no tocar el icono en ningún momento, porque entonces considera el el capítulo como comenzado y el límite pasa a ser de dos días

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
64.345 Visitas
Maria Jose Fdez santander
Mi vida cambió con el ADSL
Si, si lo sé, me di cuenta con una de las películas descargadas, pero eso no me ha pasado ni lo he hecho con ninguno de los capítulos descargados. A quien puedo recurrir para q me lo resuelva o ayude?
Un saludo.
Mensaje 16 de 27
64.337 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola, 

 

Esta función de Ver sin Conexión, (funcionando correctamente) me parece de lo más útil. Emoticono feliz . No sólo vale escribir para decir lo que no nos gusta... Emoticono feliz  La foto no saldría completa.

 

Salu2.

Mensaje 17 de 27
64.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Nos alegramos que te guste la función.

 

Gracias por utilizar la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
64.177 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tras las ultimas actualizaciones de la aplicación esta ha dejado de almacenar el contendido descargado en la SD externa de mi tablet, y dado el tamaño que tienen las películas, ahora es muy difícil (por no decir imposible en mi caso) descargar varias para ver fuera de casa durante periodos de vacaciones.

 

¿Hay alguna forma de configurar la aplicación para que almacene la películas descargadas en la SD externa y no en la memoria interna de la Tablet?

 

¿Se espera tener esta función disponible en futuras versiones?

 

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

 

Saludos,

Mensaje 19 de 27
57.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpablo83

 

Te informamos que una de las limitaciones del servicio Movistar+ en dispositivos a la hora de descargar contenido para ver sin conexión es que no es posible utilizar almacenamiento externo (tarjetas micro-SD). Es una limitación del servicio no de la app con lo que no tenemos constancia de que se cambie en futuras versiones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
57.286 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede explicar como puede ser que tenga películas descargadas, me suba al avión, ponga el modo avión y la aplicación busque conectarse? ¿De que me vale bajarme la película si cuando esta en modo avión no se abre la app por no tener conexión?

Mensaje 21 de 27
49.572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black1979

 

Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde puedes consultar las dudas que tengas sobre el servicio, Ver sin conexión, en Movistar+ en dispositivos.

 

Esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
49.535 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

Si hubiera solicitado ayuda para saber el funcionamiento de la aplicación me habría servido de ayuda lo que me has puesto. Lo que he dicho es que no funciona. Que si estas sin conexión a internet ni se abre......

Mensaje 23 de 27
49.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black1979

 

Para que puedas acceder a los contenidos que previamente hayas descargado en la Aplicación, tienes que estar logado en la misma.

 

Si te solicita usuario y contraseña, debes conectarte a alguna red para realizar el login y luego ya debe permitirte ver los contenidos sin conexión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
49.420 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL

No pide logarse, simplemente sale el icono de carga cuando esta sin red. En cuanto vuelve a tener red ya aparece todo bien, lo que no funciona es en modo avión. Pero es de la app no es de algo que se este haciendo mal....

Mensaje 25 de 27
49.424 Visitas