“Ver sin conexión”, la opción de Movistar+ para descargar sus series y películas
https://www.adslzone.net/2017/02/28/ver-sin-conexion-la-opcion-movistar-descargar-series-peliculas/
“Ver sin conexión” es una de las funciones más interesantes y útiles de Movistar+. Nos permite olvidarnos de buscar una conexión WiFi para ver una serie o película ya que podemos descargar este contenido previamente y disfrutarlo cómodamente dónde y cuándo queramos.
Tanto si queremos ver una película que teníamos pendiente o seguir una serie a la que estamos enganchados, con la función no sólo podremos descargarnos todo esto sino, que además podremos disfrutar los contenidos en cualquier momento, sin estar conectados a una red WiFi .
Un buen ejemplo lo tenemos con la llegada de la temporada final de la aclamada Girls o la segunda temporada de Billions, la nueva serie sobre los “lobos” de Wall Street, ambas emitidas en Movistar+ de forma simultánea a EE.UU. cada semana. En este caso, ambas llegan puntualmente en horario “americano”, es decir de madrugada. Otras funciones de Movistar+ como “Últimos 7 días” nos permite disfrutarlas en el televisor en cualquier momento cuando nos sentamos en el sofá pero, si no queremos esperar hasta llegar a casa, las podemos llevar en el bolsillo y verlas dónde y cuándo queramos.
Cómo se descargan series o películas en Movistar+Lo primero que nos hace falta es una tablet o smartphone, los únicos dispositivos en los que se puede utilizar la función “Ver sin conexión” para descargar los capítulos de nuestras series o películas favoritas y reproducirlos posteriormente en cualquier sitio, independientemente de si tenemos o no conexión a Internet en ese momento.
Para poder usar “Ver sin conexión” en Movistar+ hay que tener descargada la última versión de la app de movistar (disponible tanto para iOS como para Android), comprobar que tenemos suficiente espacio, y una cuenta activa de Movistar+.
Descargar un capítulo o película es tremendamente sencillo. Accedemos a la ficha del mismo y pincharemos sobre el botón “Descargar” que aparece debajo del título. Hay que tener en cuenta que no todos los contenidos están disponibles para la descarga, que dispones de un límite de 60 descargas al mes y que tienes 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el capítulo o la película que has bajado.
Una vez tenemos los capítulos de una serie o una película descargada, ya sólo hay que ir a la sección Mi TV y entrar en “Mis descargas” desde dónde podremos reproducirlos en la propia aplicación. Para ir liberando espacio y megas en la memoria, que siempre es útil, una vez los acabemos podemos borrarlos también de forma muy sencilla de nuestro dispositivo desde esta misma aplicación de Movistar+.
Tanto si te gusta el cine como si eres un “seriéfilo” empedernido, a buen seguro que “Ver sin conexión” es la funcionalidad de Movistar+ que vas a exprimir al máximo ya que puedes llevar en tu móvil o tablet todos los capítulos de una serie o esas películas que tienes tantas ganas de ver. Pero sobre todo, porque tú serás el que decida cuándo quieres ver todo este contenido, cómodamente y sin preocuparte si tendrás o no un WiFi cerca.
Hola, @RoosanaaVaaquero
A expensas de lo que diga un moderador, te adelanto que es por ciclo de facturación.
Un saludo.
Hola @RoosanaaVaaquero,
Efectivamente, como ha dicho @Arvisan, son 30 días naturales desde que se inicia la descarga.
Salu2
Maribel
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Hola @Maria Jose Fdez santander
Asegúrate que no has comenzado la reproducción ya que son 48h desde que empiezas a reproducir, no tenemos incidencias reflejadas sobre lo que nos indicas, debes comprobar también que no se te añade al apartado de estoy viendo...
Saludos Pilar
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Hola @Maria Jose Fdez santander
Correcto, Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ; Antonio
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Hola Maria Jose Fdez Santander,
indícanos en qué contenidos descargados te ocurre esto y en qué dispositivo has realizado la descarga (marca y modelo + sistema operativo y versión).
Además necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Saludos
char
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Hola @maria jose Fdez
Se han hecho pruebas con capitulos las series que comentas y se descargan sin problemas con un limite de visión de 30 días. Comprueba que no has empezado a ver los capítulos o, que el dispositivo en que los descargas tenga algún sistema de visionado de todos los videos descargados
Saludos
Chus
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Hola @maria jose Fdez
Volvemos a comprobar y todas las descargas aparecen con un límite de 30 días. Hay que tener cuidado al comprobar las descargas no tocar el icono en ningún momento, porque entonces considera el el capítulo como comenzado y el límite pasa a ser de dos días
Saludos
Chus
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Hola,
Esta función de Ver sin Conexión, (funcionando correctamente) me parece de lo más útil. . No sólo vale escribir para decir lo que no nos gusta... La foto no saldría completa.
Salu2.
Hola @LunadeMayo
Nos alegramos que te guste la función.
Gracias por utilizar la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Tras las ultimas actualizaciones de la aplicación esta ha dejado de almacenar el contendido descargado en la SD externa de mi tablet, y dado el tamaño que tienen las películas, ahora es muy difícil (por no decir imposible en mi caso) descargar varias para ver fuera de casa durante periodos de vacaciones.
¿Hay alguna forma de configurar la aplicación para que almacene la películas descargadas en la SD externa y no en la memoria interna de la Tablet?
¿Se espera tener esta función disponible en futuras versiones?
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
Hola @jpablo83
Te informamos que una de las limitaciones del servicio Movistar+ en dispositivos a la hora de descargar contenido para ver sin conexión es que no es posible utilizar almacenamiento externo (tarjetas micro-SD). Es una limitación del servicio no de la app con lo que no tenemos constancia de que se cambie en futuras versiones.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¿Alguien me puede explicar como puede ser que tenga películas descargadas, me suba al avión, ponga el modo avión y la aplicación busque conectarse? ¿De que me vale bajarme la película si cuando esta en modo avión no se abre la app por no tener conexión?
Hola @Black1979
Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde puedes consultar las dudas que tengas sobre el servicio, Ver sin conexión, en Movistar+ en dispositivos.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles
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Si hubiera solicitado ayuda para saber el funcionamiento de la aplicación me habría servido de ayuda lo que me has puesto. Lo que he dicho es que no funciona. Que si estas sin conexión a internet ni se abre......
Hola @Black1979
Para que puedas acceder a los contenidos que previamente hayas descargado en la Aplicación, tienes que estar logado en la misma.
Si te solicita usuario y contraseña, debes conectarte a alguna red para realizar el login y luego ya debe permitirte ver los contenidos sin conexión.
Un saludo
Eugenia
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No pide logarse, simplemente sale el icono de carga cuando esta sin red. En cuanto vuelve a tener red ya aparece todo bien, lo que no funciona es en modo avión. Pero es de la app no es de algo que se este haciendo mal....