Visita al Distrito C

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Visita al Distrito C

Hola a tod@s:

 

Desde este post, quiero agradecer a la comunidad movistar, y sobre todo a Emilio, Dela, Rafa y Chelo, por el gran dia que nos hicieron pasar en Madrid el Viernes 23....

 

No solo fué un gran día, sino que me sorprendio el buen rollo que hubo entre todos....fue maravlloso....

 

He de reconocer que me pegue una paliza de viaje(800 km en coche).... pero mereció la pena sobradamente....

 

Primero nos jincamos un buen desayuno.... despues preguntemos de todo a Emilio Gayo( una buena persona, pensaba que iba ser mas serio, pero fué uno más de nosotros), y si nos dejan mas tiempo, nos dice hasta la formula del a coca colaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Como estuvimos tanto tiempo preguntando cosas de movistar a emilio gayo, nos quedo poco tiempo para visitar las instalaciones..... pero los moderadores nos hicieron una visita guiada rapida..... aquello es enorme y precioso (ostras, se me olvido dejar el curriculum en la receppcion, cachis)....

 

Despues, nos sacaron un buffe(vaya categoria)....y estuvimos todos de chachara, hasta las 4 y media de la tarde, hora de despedirse y volver a extremadura.....

 

Asi que, con ganas de repetir otro año(espero que se vuelva hacer), gracias emilio, chelo, dela, rafa...ah!!! y maria la de la fibraGuiño

 

Y ya por ultimo y mas importante.... gracias a chandre, manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox... por el gran dia que me hicisteis pasar...

 

PD: Aqui os dejo una foto:

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y aqui otra demostrando a movistar, que en mi casa aprovechamos todos los regalos:

 

1.jpg

 

 

Lo dicho....muchas gracias a tod@s y hasta la proximaGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 58
105.678 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Vipper33
Yo probé el VDSL

Jajajajaajaja!!! Como me he reído con los post's de Andres y unai!!! Jajajaja!!!

 

Momentazo Unai cuando dijo lo de la tarifa pal pobre......jajajajajaja!!!!

 

Y  Andres y 3jgallo.....como os iban a pedir el móvil si la pegatina que ponían para identificar los aparatos eran mas grandes que los piropos móviles.... jajajajajajaja!!!!Emoticono muy feliz

 

En fin, que nos lo pasamos muy bien, y que esperamos que se pueda repetir, y como dice Maria, (la de la fibra) que esta es otra frase que me ha gustao!!!Emoticono sacando la lengua que no sea una, sino dos al año y poder participar muchos mas de los que no pudieron asistir!!!

 

Saludos!!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 58
89.791 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Andrés lo decía por ti lo del vigilante Guiño

Mensaje 27 de 58
89.787 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

20121123_130255.jpg

 

Reunidicos en el aula....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 28 de 58
89.781 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jdo Vipper... ¿Que le pusiste calidad HD a la foto? Me carga a velocidad de tortuga.

 

En dicha foto contemplar a Unai como un ninño con auriculares nuevos 🙂

 

Unai, tengo que decir que lo tuyo es un cachondeo. Tenias cada salida que no podia parar de reir Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 58
89.766 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

pinot noir escribió:

Una pregunta tonta....o no.¿Emilio Gayo es el mismo Emilio de la comunidad o sólo es coincidencia en los nombres?


Es el Emilio que te firma las facturas!!!

 


Sí,el de las facturas ya lo sé,pero no sabía si eran los mismos.No,si al de las firmas lo tengo muy presente todos los días en el trabajo cada vez que envío una carta.Emoticono muy feliz

 

Mensaje 30 de 58
89.759 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Jdo Vipper... ¿Que le pusiste calidad HD a la foto? Me carga a velocidad de tortuga.

 

En dicha foto contemplar a Unai como un ninño con auriculares nuevos 🙂

 

Unai, tengo que decir que lo tuyo es un cachondeo. Tenias cada salida que no podia parar de reir Emoticono muy feliz


Ups.....claro....yo ni lo he notado....Emoticono sorprendidoEmoticono sacando la lenguaEmoticono muy feliz 

Perdón, la subí tal cual la hice desde el móvil...calidad HD....las próximas que suba ya les bajaré la calidad....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 31 de 58
89.756 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡¡Hola chic@s!!!

 

 

Leyendo los post de este hilo, no puedo hacer otra cosa que recordar el buen rollo que se respiraba entre el grupo. Emoticono feliz  Guiño Emoticono feliz

 

Por supuesto... Gracias Emilio, Rafa, Chelo, Dela, María.... por vuestro genial trabajo para conseguir que pasemos un día inolvidable.  

 

Tambien quiero dar las gracias a esa persona anónima que ha aprobado el presupuesto.....Emoticono muy feliz ATENCIÓN:  Propongo una colecta entre todos para mandarle una cesta de Navidad.... nos tenemos que ganar a ese elemento para conseguir que nos apruebe 2 ó 3 visitas anuales por lo menos. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 32 de 58
89.752 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todo el mundo:

 

Yo siempre he sido muy critico con Movistar, antes de pasar de Telefónica a Movistar el fatídico 1 de Mayo del 2010 ya lo criticaba, pero tengo que decir que no tengo palabras para describir lo que me encontré en el Distrito C, me sorprendió en todo los sentidos, no se como era antes con Telefónica pero con Movistar me gusto mucho, nunca hubiera apostado por sentirme tan feliz en Movistar.

 

Si algo me gusto mas que nada fue la gente que trabaja en Movistar, de Emilio-Movistar me quede impregnado si yo no fuera heterosexual seria mi pareja perfecta Guiño ( gracias por invitarme y poder pasar el maravilloso día que pase), ahora el que mas me sorprendió es Rafa-Movistar daba por hecho que seria de otra manera, una persona seria y borde como yo Emoticono riéndose a carcajadas, pero es todo lo contrario, quien lo iba a decir !!!! Ya nunca te volveré a ver como un dictador despiadado 😉

 

Y de los demás moderadores nunca he tratado con ellos en el foro, ya que hace casi un año que estoy un poco desconectado de la comunidad pero el rato que estuve con ellos fueron encantadores, solo hubo un punto negro para mi, ya que no llegue a conocer a Elena-Movistar y a Carlos-Movistar Emoticono triste

 

No me olvido de Emilio Gayo el hombre supo aguantar el chaparrón que se le vino encima y salirse muy bien del atolladero, también debo decir que no iba preparado para preguntarle, yo esperaba a José Maria Alvarez-Pallete que lastima y que listo fue.Emoticono muy feliz

 

De los compañeros del foro  manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, Andrés, isapi, pepe1900 que decir, algo increible, seria bueno volvernos a ver otra vez en Movistar o en cualquier otra parte.

 

Es algo que recordare siempre, gracias a todos por ese 23 de Noviembre en Movistar.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 33 de 58
89.745 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Además Cfox, creo que el Sr Gallo te va a nombrar nuevo coordinador del 1004 Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 34 de 58
89.730 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!! Qué envidia!! Yo no pude asistir por motivos de trabajo.... Tenía a un mont´n de guiris dándo la lata por aquí..

 

En fin , otra vez será.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 35 de 58
89.710 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tampoco pude asistir por motivos de trabajo ya que trabajo en una gran superficie y estamos en medio de la campaña de navidad ya y me fue imposible... A ver si otra vez puede ser porque me hubiera gustado mucho ir.

 

A ver si hacemos alguna quedada en Barcelona, Emilio no vendras aqui? seria una gozada poder asistir a este lugar todos juntos y despues una comida.....

 

un saludo!!!

 

Mensaje 36 de 58
89.677 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Haciendo un poquito de caso a los que no pudisteis acudir y con el permiso de los que en ellas salen, subo estas fotos:

 

 

evento23nov2012.pngevento23nov201202.pngevento23nov201203.png

 

Jajaja, @cfox, por lo que dices de la imagen que te habías formado de mí, me recuerda a la película del genial Charlie Chaplin, "El Gran Dictador"




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 58
89.641 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Pues si la verdad que fue un dia GENIAL a pesar de que estuve con mas sueño que dios talento por haber currado de noche pero bueno estuvo interesante,divertido y sobretodo que me apunto a mas reuniones como esta.

A mi lo que mas me gusto DE LA VISITA EXPRESS fue el rincon de la CM jejeje curioso el diseño la ubicacion y sobretodo los peazo pantallas de mac para el foro!!!...

De hecho me han dado una idea jejeje ...proyecto sin cables ...wifi o bluetooth.TODO EN RED monitor cpu,portatil ...routers,etc....... mas facil de manejar y sobretodo mas facil de limpiar .sin tanto cable mas que el de alimentacion.

 

sl2 y abzs para TODOS!!

 

P.D: La proxima que venga FRARRA sino le mando buscar jajajaja

 

003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 38 de 58
89.631 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Los que nos quedamos por aqui ese dia queremos cotilleos, fotos, no se... Unai ha sido el primero pero venga que seguro que hay anecdotas en plan pues Emilio patino con el suelo resbaladizo y le hemos hecho todos una foto.

 

Que no se diga que no teneis moviles con camara 😉


ehhh pixaaa la proxima espero verte y conocerte en persona!!!

 

sl2

 

amm alguna anecdota hay....a mi me quedaron cosas ne el tintero pero creo que le dimos tema para pensar con lo que dijimos TODOS sobre el CRC.

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 39 de 58
89.636 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Joer RAYDEN menos mal que estuviste muerto de sueño....Te debiste de tomar tres redbull con ron, no había quien te callara Emoticono muy feliz 

Mensaje 40 de 58
89.627 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola, chicos:

 

Tuve un gran disgusto al comprobar que la fecha me coincidía con un viaje que no podía cambiar y no poderme pasar a saludaros a todos y a poneros cara a los que la vez anterior, cuando hicimos la celebración del primer aniversario del foro de Imagenio, no pudisteis venir... 

 

Pero los protagonistas sois vosotros, y veo que lo pasasteis bien, y eso es lo importante. A ver si la próxima vez nos podemos ver.

 

Un abrazo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 58
89.611 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Se podría marcar un detalle Guiño uno que se preocupa por que el área de atención al cliente valla bien, como recompensa no estaría mal la insignia de telefonica en oro Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 42 de 58
89.568 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Elena-Movistar escribió:

Hola, chicos:

 

Tuve un gran disgusto al comprobar que la fecha me coincidía con un viaje que no podía cambiar y no poderme pasar a saludaros a todos y a poneros cara a los que la vez anterior, cuando hicimos la celebración del primer aniversario del foro de Imagenio, no pudisteis venir... 

 

Pero los protagonistas sois vosotros, y veo que lo pasasteis bien, y eso es lo importante. A ver si la próxima vez nos podemos ver.

 

Un abrazo.


Hombre Elena cuanto tiempo sin verte por aqui!

Un saludo!!!

 

Mensaje 43 de 58
89.564 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches me alegro que la reunion fuera tan buena, espero que la proxima vez pueda ir para ponerles las pilas a Movistar.

 

 

P.D. Del tema de la subida de velocidad a 3 megas en el VDSL que ? o el tema de la Fibra Optica Emoticono loco

 

 

En Mayo del 2013 me dare de baja de Movistar y hare una campaña para que muchos clientes sigan mi ejemplo sino tenemos dicha mejora de velocidad.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 44 de 58
89.557 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola chicos:

 

Tranquilos, que no, que no... que no me perdí por Madrid, jajaja (tampoco fue para tanto, sobre todo gracias a las indicaciones sobre el Transporte Público que me dio Emilio así como mi hermano).

 

En primer lugar me vais a perdonar que últimamene me prodigue poco por aquí, pero entre el curro, el Alemán y otras cosillas tengo poquito poquito tiempo libre, y siempre ando de acá para allá, con prisas, con cierto estrés, etc-etc-etc.

 

Me vais a perdonar en particular que no haya dado señales de vida por este Hilo, lo cual no quiere decir que no os haya leido. Ayer os leía mientras iba en el Bus en un ratillo que iba mirando el Post a través del móvil (es lo que tiene tener un teléfono de esos modennos con er InterneZ...).

 

Sobre el 23-N, pues que os voy a decir, que me lo pasé genial, y que todo esfuerzo mereció la pena. Gracias a Emilio (Movistar), al otro Emilio, Moderadores, a todos vosotros y a todos los que hicieron posible que disfrutáramos de ese gran evento y experiencia única que no irrepetible (puesto que habíamos quedado que esto se iba a repetir, ¿no?).

 

Tengo fotos varias de varios momentos de ese día (aunque eso sí, me hubiera gustado lanzarme a hacer más fotos de todo y a todos, pero estaba un pelín cortado y no me atreví) (quienes me conocen un poquito saben que soy amigo de hacer fotos a todo lo que se menea...).

 

Como os comentaba a algunos por MP, he preparado un "pequeño" documento con todo lo que dió de sí el 23-N, basándome eso sí en mi experiencia y punto de vista personal. Acabo de acabar, valga la rebugnancia, dicho documento (por llamarlo de alguna forma) hace un rato y no sé que hacer con él: si dárselo a Emilio para que lo cuelgue en algún sitio, si publicarlo en algún hilo (es que es "pelín extenso") o si tirarlo a la papelera... XD

 

A todos los asistentes que queráis las fotos que hice el 23-N mandame un MP con vuestra dirección de Correo y con mucho gusto os las remito.

 

Muchas gracias a todos por todo, ¡sois geniales!.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 45 de 58
89.545 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Y digo yo (llamadme observadora) que la presencia femenina brillaba por su ausencia,¿no?.Chicos,¿dónde os dejásteis vuestro lado femenino,¿eh?Emoticono frustrado

Mensaje 46 de 58
89.518 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Pues bien como comentaba ayer acabé de escribir un "pequeño" retazo de lo que dió de sí lo que yo he denominado "Operación 23-N". No sabía que hacer con ese documento, si publicarlo por aquí, si colgarlo en algún sitio (tal vez un Blog o similar), si arrojarlo a la Basura, si vender el Formato a algún Canal de Televisión y hacer una serie o reality, bla, bla, bla...).

 

Pues bien, tras haber pasado por un duro crítico que ha "leído-revisado-sufrido" ese relato y con su visto bueno y su parabien me he decidido a publicarlo en formato "entregable". Si lo publicara todo de golpe seguro que alguno podría sufrir graves secuelas cerebrales tras leerse todo esó del tirón, así que lo haremos por entregas.

 

Vamos allá con la primera.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 47 de 58
89.505 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Operación 23-N, el Meiquin Hoff (1ª Parte)

by Manolito74


 
«muchos son los llamados, pero pocos los escogidos» (Mateo 22:2-14)

Evento.png 

 

Todo comenzó el 7 de Noviembre cuando recibo un MP de Emilio (Movistar) informándome de la "Operación 23-N". Al principio me parecía una locura: "pero...¿cómo voy a irme yo a Madrid a conocer a toda esta gente de la Comunidad...?".

 

Sea como fuere para mí era todo un honor que Emilio (Movistar), y demás "cabezas pensantes", hubieran pensado en mí y me ofrecieran esa oportunidad. Pero a bote pronto eso de coger la maleta e irme a Madrid me daba un poco de pereza, "miedo", pero también me atraía y me seducía la idea. Desde luego aparte de poder conocer a algunos de los miembros de la Comunidad, también serviría para salir de la rutina y desde luego pasar un día DIFERENTE.

 

A Emilio (Movistar) no le dije que no en seguida, pero tampoco le dije que sí. Tenía que "madurar" la idea. De repente me acordé que tenía todavía algún día de vacaciones por coger, ya que por suerte o por desgracia me tocó trabajar un festivo que podía compensar por otro día de vacaciones. Le propuse a mi Jefe cogerme el día 23 de vacaciones y afortunadamente no me puso ningún problema. Luego hablé con mi hermano, que está en Madrid y le comenté la idea. Así que poco a poco parecía que la cosa iba en serio e iba a irme a Madrid.

 

Lo que más me asustaba y me echaba para atrás era el tema de moverme por Madrid, ciudad que no conozco nada. Se me antojaba que lo mío iba a ser como Paco Martinez Soria en "La Ciudad no es para mí". Eso de moverme en Metro, coger buses, transbordos, recorrer Madrid, etc me echaba para atrás un poco. 

 

Pero en fin, uno que es un cobarde en un cuerpo de valiente, o simplemente un "INCONSCIENTE", decidió echarse pa' lante con todas las consecuencias.

 

Antes incluso de que mi Jefe me hubiera dado el visto bueno a lo de cogerme de vacaciones el día 23-N yo ya había comprado mi billete por Internet (en el peor de los casos, que mi Jefe no me hubiera concedido el día, bastaría con devolver el billete, aunque afortunadamente no fue así y no hubo ningún problema). Este viaje también me permitiría viajar por primera vez en mi vida en la línea “Supra” de ALSA.

 

Los días previos al 23-N estaba un poco nervioso, preparando las cosas, intentando no olvidarme nada, cargar la batería de la Cámara, acordarme de cargar el móvil, etc, etc, etc. Por suerte-desgracia el día 22-N me tocaba trabajar hasta las 18 horas, aunque había acordado con mi Jefe salir media hora antes para que me diera tiempo a pillar el Bus No obstante tuve que llamar a un amigo para que me fuera a buscar al trabajo y llevarme a la Estación de Bus (que me pilla a una media hora de coche del trabajo).

 

Afortunadamente no hubo ningún percance y llegué a pillar el Bus con la suficiente antelación. La verdad es que la Clase SUPRA está muy pero que muy bien (pero eso sí, ni dios me iba a quitar mis 5 horas de viaje…) Eso sí, los sillones son muy muy cómodos, y el espacio entre asientos es muy amplio con lo que un tío largo y grandote como yo agradece tener sitio para estirarse tanto a lo largo como a lo ancho. Además durante todo el viaje teníamos a nuestra disposición a una amable y simpática azafata que nos trataba y nos cuidaba a cuerpo de rey durante todo el viaje, ofreciéndonos bebidas (agua, zumos, cervezas, coca cola, café, infusiones, …), aperitivos (patatas fritas, frutos secos, …), caramelos, bombones, etc, e incluso hasta un pequeño sandwich de Jamón York y Queso. (De repente pensé lo importante que es el hecho de tener dinero y como nos condiciona a nosotros y a todo lo que nos rodea: por el simple hecho de poder pagar un simple suplemento te tratan a cuerpo de rey y si no pagas ese suplemente pues te sientas en el Bus, tienes que estar “encajonado” en tu asiento sin poder estirarte y poco más…).

 

Además de todo el festín del que podíamos disfrutar a bordo del ALSA también estaba la comodidad que suponía tener un Pantalla Táctil enfrente en la que poder elegir la/s Película/s que quisieras agrupadas por géneros (Comedia, Humor, Drama, Documentales, etc…). Yo aproveché para ver una película que me hubiera gustado ver en el cine y que finalmente no vi: “Criadas y Señoras (una gran película que recomiendo y que es triste y alegre a partes iguales). Aunque no soy yo muy cafetero me decidí a probar un café de esos de las cápsulas que anuncia el señor “Yors Kluney” el cual saboreé mientras veía la peli (eso sí, lo tomé descafeinado que sino luego me desvelo por la noche).

 

Así entre la peli, los aperitivos que nos daba la Azafata y demás el viaje se me hizo bastante ameno y llevadero. (Luego me dio tiempo a ver una segunda película de cuyo título no me acuerdo, que ya era un poco más ñoña y que era de una Familia que se compró una casa que incluía un Zoo, y bla, bla, bla…).

 

La llegada del Bus a Madrid estaba prevista para las 23:30 pero finalmente llegué a las 00:00h. Durante el viaje mi hermano me había mandado al Correo una “chuleta de superviviencia”, muy bien explicada, indicándome las líneas de metro que tenía que coger, transbordos a realizar, etc para llegar desde el Transbordador de Moncloa a la casa de mi hermano (mi hermano esa semana no se encontraba en Madrid). Tirando de la chuleta con las Líneas de Metro, fijándome un poco y con un mucho de suerte finalmente no fue tan difícil y llegué a casa sin problemas. Eso sí, cuando llegué a casa (en Madrid) era ya casi la 1 de la mañana. Cuando entré en casa aproveché para cenar un Bocata que me había preparado, ver un rato la tele y revisar el planing para la mañana que me esperaba. Al final me acabé acostando pasadas las 2 de la mañana…

 

(to be continued...)

Mensaje 48 de 58
89.500 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No no que va pinot noirEmoticono sorprendido

 

Eran pocas, pero enormes Guiño, estuvieron geniales.

 

 

PD. primero porque es verdad, y segundo, porque como para llevarlas la contraria

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 58
89.490 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como ya no me aguantaba más y me "quema en las manos" ahí vamos con ....

 

 

Operación 23-N, el Meiquin Hoff  (2ª Parte)

by Manolito74

 

Evento.png 

 

El 23-N comenzó con el estridente sonido del Despertador (sí, ese sonido que todos detestamos). Tenía que ducharme, tomar un café rápido y localizar la parada de Bus que Emilio me había comentado. Era fácil: simplemente coger el Bus 172 y bajarme en la última parada así que no tenía pérdida, jajaja. Localicé la parada en seguida y además iba bien de tiempo así que no había problema. Cuando llegué a mi destino, a nuestro destino, el Distrito Movistar, debían faltar unos 10-15 minutos para la hora “H” (habíamos quedado con Emilio a las 10). Como tenía tiempo de sobra me lo tomé con tranquilidad y aproveché para hacer alguna foto (para luego contar y mostrar a los amiguetes…). Cuando me quise dar cuenta tenía a uno de los hombres de Seguridad encima “echándome la bronca” por hacer fotos así que decidí que era el momento perfecto para llamar a Emilio (Movistar) y notificarle mi presencia. Pocos segundos después Emilio (Movistar) salió a mi encuentro y aclaró todo con el señor de Seguridad con lo cual la cosa quedó en una mera anécdota (pero mirando hacía atrás ahora en frío tengo que reconocer que mi entrada en el Distrito Movistar no fue precisamente “triunfal”…, jajaja).

 

Una vez hubimos llegado todos Emilio (Movistar) nos dirigió a todos a la “Sala de Reuniones” o como la queramos llamar. Me llamó la atención, y a la vez me hizo gracia y casi hizo que hasta que me sintiera importante, el ver todas las mesas dispuestas con un papel con el nombre de cada uno de nosotros (no nuestro nombre real sino el Nick que usamos en la Comunidad).

 

Para que os hagáis una idea los que no fuistéis, estábamos todos en una Sala sentados en forma de “círculo” (más bien cuadrado), donde todos nos veíamos las caras y donde todos los invitados teníamos un papel con nuestro nombre encima de la mesa. Así pude ver, aunque en realidad ya lo sabía, los nombres de la gente que habíamos asistido: yo, Unai, Isapi, Rayden, Andrés, etc.

 

Luego Emilio (Movistar), nos presentó al resto de “ponentes” que no eran otros que algunos Moderadores del Foro (Dela, Chelo, Rafa) además de Emilio (Gayo) (y creo que me olvido de alguien más). Además de presentarnos, nos dieron a todos la Bienvenida y las gracias por asistir a ese 23-N. Allí estábamos todos sentados, junto con una carpetilla, un boli y unos folios en los que anotar cosas y tomar apuntes sobre todo lo que allí se comentaba, jajaja.

 

Se me olvidaba decir que cuando entramos en la Sala habían dispuesto para nosotros unas mesas con diferentes elementos de desayuno (leche, zumo de naranja, café, bollería varia) y el típico y mítico botellín de agua encima de cada mesa (vamos, que no se habían dejado ni un detalle).

 

Aprovechando que estaba Emilio (Gayo) tratamos diferentes aspectos del pasado-presente-futuro de Movistar y de la Comunidad lo cual poco a poco fue convirtiéndose de manera espontánea en un “Tengo una pregunta para usted, Emilio Gayo”. Poco a poco y aunque todos queríamos hablar y preguntar a la vez, aquelló derivó en una retahila de preguntas de todos los presentes hacia Emilio (Gayo) el cual fue capeando con cierta soltura, maestría y “savoir faire” y respondiendo como buenamente pudo sin evitar ni esquivar ninguno de los temas planteados. Se tocaron diferentes aspectos, como el delicado tema del 1004, ante el cual Emilio (Gayo) no tuvo ningún problema en reconocer que había sido un error el externalizar un servicio como el del 1004 y mandarlo fuera de España para abaratar costes. Después de todo este tiempo,  ya que ha quedado más que evidenciado que esta forma de gestionar el 1004, paradójicamente, ha PASADO FACTURA A MOVISTAR y ha servido para que su imagen se haya visto serialmente dañada y su otrora imagen de seriedad, calidad y confianza se hayan visto degradadas hasta lo más ínfimo desde el punto de vista del Usuario-Consumidor.

 

Yo tenía sentado a mi izquierda al genial Unai y con “asombro-estupor” vi que entre pregunta y pregunta Unai iba haciendo anotaciones, y entre todas sus anotaciones me llamó la atención una en especial que cuando leí me dije: “¿este hombre no será capaz de preguntar eso en serio….?”. Ni corto ni perezoso cuando Unai consiguió su turno lanzó al aire una pregunta-petición: “¿para cuando Movistar Fusión pa’l pobre…?”. La carcajada en la sala fue general y curiosamente la idea fue considerada por Emilio (Gayo) y dijo que tomaba nota y prometió que la estudiaría. (Si algún día vemos la Promoción “Movistar pa’l Pobre” o la "Tarifa Unai” ya sabéis a quien tenéis que dar las gracias).

 

En realidad la intervención de Emilio (Gayo) estaba prevista para que fuera mucho más breve ya que había planificada una visita para enseñarnos las instalaciones. Al final como andábamos mal de tiempo Emilio nos brindó un pequeño y rápido tour por parte de las Instalaciones, incluyendo su Despacho y lugar de trabajo.

 

Era una gozada estar allí, y parecía que aquello no pudiera estar sucediendo, pero allí estábamos una pequeña parte de la Comunidad: Usuarios, Moderadores, etc con un Emilio (Movistar) haciendo de cicerone.

 

Luego volvimos a la “Sala de Reuniones” y nos encontramos con la sorpresa de que encima de nuestras mesas había una gran bolsa azul con el logo azul de Movistar en la que figuraba nuestro nombre (nick de la Comunidad) y que estaba llena de cosas, a saber: un Iphone 5, un Galaxy-S3, un Tablet, un vale por un año gratis de Conexión simétrica de Fibra de 100 Megas, etc, etc, etc.

 

Bueno, vale…., tampoco hay que pasarse.. no había nada de eso pero había un montón de detalles con los que quisieron agradecernos nuestra visita: camisetas con nuestros nombres, unos peluches, unos peazo auriculares con el Logo de Movistar y una “Tarjeta”…).

 

Aprovechamos para seguir charlando, debatiendo, etc a la par que Emilio (Movistar) nos puso una pequeña presentación que se había currado en Pogüer Point sobre la Comunidad-Movistar en cifras, así como su evolución, número de Miembros, Moderadores, etc. (Agradecer a Rayden que se hubiera hecho con los mandos del Portátil ya que al principio había un pequeño problema técnico que a punto estuvo de impedirnos ver la presentación que se había currado Emilio (Movistar) con música y todo).

 

Así sin darnos cuenta llegó la hora de la Comida. Nos fuimos a un pequeño Restaurante sito cerca de donde estábamos donde degustamos un sinfín de finísimos canapeses y demás manjares a la par que los acompañábamos con una cervecita, vino, refresco, etc.

 

Durante la Comida aprovechábamos para intentar charlar con todo el mundo, poder hablar un poquito más con los Moderadores, con Emilo (Movistar), etc. Yo iba alternando y hablando con/entre unos y otros, primero Chelo, luego Rafa, luego Dela, luego con los compis-usuarios de la Comunidad, etc. Allí pude charlar durante unos minutos con la que sin duda fue la gran revelación y una de las personas que mayor repercusión mediática tuvo (o que más hondo caló a tenor de los comentarios que he podido leer por el Post de la Comunidad sobre este evento). Esa persona no podía ser otra que María (la de la Fibra…). Una chica muy maja y muy amable con la que tuve la oportunidad de charlar animadamente durante el piscolabis.

 

Nota: María (la de la Fibra), acuérdate de darle al botón ese tal y como te dije pa’ que empiecen a poner la Fibra por mi Barrio… (luego ya concretaremos los detalles para entregarte el Maletín ese que te comenté lleno de…).

Mensaje 50 de 58
89.465 Visitas